OFICIAL Encuesta: Les gusta el sitio? Mejorarían algo?

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Es sta toooodo impeque cabros !

lo único que me gustaba y sacaron era el chat, pero la justificación del porque lo sacaron la apoyo 100% ya que la idea principal es crear comunidad sana y utópicamente perfecta y con ganas de compartir ofertas y no acaparará etc etc (utópico) y que hubiera un chat hacía que mucha participación e interacción entre usuarios se perdiera y en vez de participar en el foro o en el hilo de chat general, se quedaban pegados solo participando del chat que iba desapareciendo a medida pasaban los post. Me gustaba la idea del chat pero por otros parte apoyo 100% su eliminación en favor de crear comunidad.

Creo que en cada sección debería haber un chat general, normalmente uno va ahí a hacer comentarios random. Y bueno la sección de chat general me gusta ene, derepente voy a comentar ofertillas piolas que no merecen un tema o a consultar cosas súper domenaticas aveces ni relacionadas a ofertas , así que por mí creo que el chat general sirve para conversa cosa de ofertas pero a la vez es bueno ir a tocar otros temas o dudas generales (me han ayudado hasta a elegir un mejor alimento para mi perro ) para participar y hacer comunidad

saludos
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
La página está bien, aunque nunca veo las noticias, tengo el acceso directo al foro y lo veo desde ahí. Mejoraría el sistema de notificaciones, me funcionaba hace un tiempo y después nunca más :(
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
El sitio esta super, es intuitivo y bien separadas las secciones, de fácil acceso. Se nota el cariño que le ponen, un abrazo y mucho éxito en las nuevas ideas que les toque implementar.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Solo faltaría la compatibilidad con Tapatalk
Eso no va pasar, porque invirtieron en nose q formato de página para q se viera bien en cualquier dispositivo sin necesidad de Tapatalk, porque Tapatalk tiene mucha publicidad q es puro beneficio para ellos y aquí el foro está limpio de publicidad
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Se me ocurrió una buena idea: Agregar la reacción "lo compré", "mala oferta" y "buena oferta", se lograría un filtro más exacto de lo buena de una oferta. Evitaría que muchos users compren y no sepan agradecer o mostrar que aprovecharon la oferta.
Colgandome de esta sugerencia, quizás que los post de ODUM y de cupones incluyan automáticamente la encuesta:
- Buena Oferta
- Mala Oferta
- Lo Compré/Usé y es excelente
- Lo Compré/Usé y me arrepiento
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Igual no seria malo intregrar discord a odum, por ultimo tratar de ver un bot que notifique las ofertas en un canal.

pd: que es eso del odum vip? XD
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Todo bien y se agradece.
Como comenté hace un tiempo, lo que extraño, es la posibilidad de subir imagenes simplemente pegando dentro de la ventana de upload.
Ahorra bastante tiempo.
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
en general la pagina es buenísima... hasta el momento no se me ocurre que agregar o mejorar... se agradece el esfuerzo y tiempo dedicado
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164

A los trofeos se podría agregar los requisitos que piden para publicar en Marketplace, para tener las determinadas etiquetas (aparte de donador, la de ODUM, la de prestar tarjetas) y los supuestos requisitos para ser VIP, así al menos sería más transparente qué hay que hacer para obtener cada medallita o beneficio y creo que motivaría más a publicar, algo así como un juego en el que hay que cumplir metas ?... En resumen integrar todo lo q es etiquetas y accesos especiales a los trofeos y el sistema de puntos... Y el tema de la votación automáticamente integrada para cada oferta y descuento podría asociarse también a este sistema de puntos ?
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
me parece casi perfecto el sitio..... el problema? los usuarios jajajajajjajja naaaaaa

solo el tema de las imagenes que descuadran el foro, podrian quedar en una miniatura para que no afecte el leer el mensaje donde esten
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.405
Como antiguo user de chw, esta plataforma que han generado es la mejor, incluso mejor que odum chw. No metan a discord, wazap y todos esos grupitos sociales, porque el contenido se perderá desde aquí.

Solo recomendaría por ahora si es que se pueden diferenciar los temas fijados con el resto... al navegar desde los fijados, de repente no se nota mucho donde terminan, como en la sección de los cupones. Eso (y)
 
Volver
Arriba