OFICIAL Encuesta: Les gusta el sitio? Mejorarían algo?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Hola!

Constantemente con @DTX y el resto de miembros del staff estamos haciendo cambios en la página. Lo último fue habilitar el portal con noticias relevantes, de lectura corta y que nos sirve desde una perspectiva de consumidores para conocer un poco más de lo que pasamos por alto.

Intentamos hacer un cambio al nuevo servidor pero hubo problemas en el camino, por lo que volvimos atrás, y por eso no se siente una mejora en la carga. Pronto retomamos eso, apenas @Juaco!. nos ayude.

Pero a veces hay que conocer la opinión de ustedes, y nos sirve para ver si les gusta cómo va quedando el sitio.

¿Les gusta el sitio odum.cl?

Comenten qué cosas cambiarían.

Personalmente tengo dos cosas que hay que mejorar:

1) Centrarnos en lo que es el ecommerce, dando de baja las secciones de tecnología (obsoleto) y las demás que vienen arrastrándose desde chw, En un principio las incluimos para dar un poco de continuidad pero siento que ya son secciones que debemos dejar de lado, y dejar algo más simple.

2) Impulsar el marketplace odum. Quizás simplificar las reglas, y que sea un espacio de compraventa confiable para nosotros.
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
A mi personalmente me gusta el diseño del sitio, quizás agregaría una sección de Torrent jjaj pero en general no le falta nada al foro.
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
Siempre hay margen para mejora, pero debo decir que está página está super bien hecha, tanto en interfaz como en funcionalidad.

Quizás podrían agregar una opción de notificación para ciertas palabras claves/tags, pero asumo que subiría el uso de recursos del server, y además se daría para que la gente no se metiera tan seguido.

Así que si, mmmme gusta odum
1592516926-juan-sanchez-me-gusta-el-arte.jpg
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
Me gusta, y me gustan. Excelente trabajo chicos
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Ambas opciones me parecen muy buenas, hay subforos que en verdad están abandonados.

La sección de noticias me encantó! Es una muy buena forma de destacarlas.

Sugeriría:

1. Agregar un subforo de productos y servicios gratis
sqdrKFO.jpg


2. Explicitar la diferencia entre la sección de cupones y de ODUM, ya que veo que igual publican cupones en ODUM, y aunque sea un cupón expectacular, sigue siendo un cupón. Personalmente creo que debería simplificarse en: si hay que ingresar código, es cupón, si no, es oferta.

3. Indicar qué diantres es "miembro verificado" lo piden para publicar en marketplace y jamás encontré qué era, e igual aceptaron mi publicación, eso quiere decir que lo soy (?)

4. Banear a los que votan "no" ? #broma
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
Mucha gracias por la página. Sabemos que destinan harto tiempo a ella. Me gustó mucho la explicación de Luciano del cambio a página de inicio con noticias cortas porque no me había gustado y ahora la entiendo más.
Gracias !
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
. Explicitar la diferencia entre la sección de cupones y de ODUM, ya que veo que igual publican cupones en ODUM, y aunque sea un cupón expectacular, sigue siendo un cupón. Personalmente creo que debería simplificarse en: si hay que ingresar código, es cupón, si no, es oferta.

Es más que nada ordenar. Eso requiere que algún moderador cambie el tema a la sección correspondiente. A veces no estamos conectados así que tardamos en hacerlo.

Indicar qué diantres es "miembro verificado" lo piden para publicar en marketplace y jamás encontré qué era, e igual aceptaron mi publicación, eso quiere decir que lo soy (?)

En un principio fuimos añadiéndolo a quiénes sabíamos que son perfiles reales. Pero tengo pensado ir verificando de otra forma, como el fono, por ejemplo, y que vaya "desbloqueando" más secciones.

Para vender no se necesita más que un mes de inscripción y tener más de 50 mensajes.
 

pab

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
43
En mi caso solamente los he seguido desde twitter, aparecen los mensajes y recién pincho en los enlaces de ofertas de último minuto. No le encuentro mucho sentido a la página web como para navegarla, ya que para mí, el foco está en las ofertas. Me acuerdo que era más motivante participar cuando estaban las ofertas vip para la gente que aportaba más en el foro. Por lo demás encuentro que son los mejores consiguiendo ofertas.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
27
Me he beneficiado de venir casi a diario a la página y comparar precios para algunas de las compas que he hecho así que solo queda decir gracias ☺️.
pd: otro método de aporte que no sea PayPal puede ser una recomendación ?
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Es más que nada ordenar. Eso requiere que algún moderador cambie el tema a la sección correspondiente. A veces no estamos conectados así que tardamos en hacerlo.
Claro, se entiende, pero más bien me refería a hacerlo notar a quienes publican, justamente para que los mods no tengan tanta pega.

Para vender no se necesita más que un mes de inscripción y tener más de 50 mensajes.
E3BbecR.jpg


Me confundí, era "validado"
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
me gusta el sitio esta ordenado según importancia , es fácil filtrar , el activar notificaciones les dio un plus para seguir los temas de importancia. esta limpio por el momento de mi parte me encuentro conforme y los felicito por el excelente trabajo. lo único no eh encontrado algún tema donde se hable de vehículos (forma de sacar el mejor crédito , ahorrar mas en la compra de tu vehículo , etc... ) forma de ayudar a los consumidores de ver las mejores formas de aprovechar la compra de un vehículo. eso. gracias!
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
:O Está bueno el ODUM VIP <3

Yo volvería a agregar el Chat (que no se abra automágicamente en TODAS las pestañas que uno tiene)
Me gustaría que quedara fija la barra superior donde aparecen las notificaciones, búsqueda y mensajes.


Igual está todo bkn, graciasssss
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Yo también los amo, la verdad la pagina es la raja , también estuve en chw pero ahora recien cache que existían como odum, el único detallito que encuentro es esa gente que webea por todo y constantemente hace hate, se que no hay na que hacer, pero puta que rompen las pelotas sobre todo de quieres empiezan a aportar y después de tanta crítica mejor no lo hacen mas
 
Volver
Arriba