OFICIAL Encuesta: Les gusta el sitio? Mejorarían algo?

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
[OFF-TOPIC]

Shuaaaa, las votaciones no son anónimas :yao



EuURRBB.png

Se que cada quien puede opinar lo que quiera ya que muchas veces pasa por tema de gustos, pero si dices que algo no te gusta y no dices por que (para cambiarlo) es tremendo CUEK.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
42
Yo quería saber que es la sección Odum Vip ?? Cuál es la diferencia ? y como uno puede ser parte de este espacio , donando o alguna otra opción ? Me gustaría entrar si es que es buena opción ?. Pero de igual forma, Exelente página ??
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
me gusta el sitio esta ordenado según importancia , es fácil filtrar , el activar notificaciones les dio un plus para seguir los temas de importancia. esta limpio por el momento de mi parte me encuentro conforme y los felicito por el excelente trabajo. lo único no eh encontrado algún tema donde se hable de vehículos (forma de sacar el mejor crédito , ahorrar mas en la compra de tu vehículo , etc... ) forma de ayudar a los consumidores de ver las mejores formas de aprovechar la compra de un vehículo. eso. gracias!
Pero si hay uno... En Misceláneos, se llama Automóviles y motos ?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Creo que tu primera sugerencia es un error pensando en que un foro monotemático solo atrae a gente que mira si la oferta le sirve y se va.

Creo que debería ser:

Ofertas, o. Pasadas, cupones, reclamos de tiendas, c.ocultas, compra-venta, deportes, anime-películas-videojuegos, o.topic, conversa seria, política y noticias.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Se que cada quien puede opinar lo que quiera ya que muchas veces pasa por tema de gustos, pero si dices que algo no te gusta y no dices por que (para cambiarlo) es tremendo CUEK.
Se creerán trolls ? noté a un par en mis publicaciones y al revisar su actividad la única reacción q han puesto en los post es "No me gusta", jamás un me gusta a nadie... Así que opté por ignorarles
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
llevo poquito tiempo aqui pero he pillado ofertas buenas, creo que el sitio funciona bastante bien nunca he tenido problemas de carga u otros, seria bueno quizas tener un chat Real en vez de un post quizas le daria mas movimiento
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Los logros deberían estar más a la vista pa decir yo soy el más pulento, igual a más de alguno le provoque aportar más, además una votación en cada aporte pa que la comunidad premie los buenos aportes y mandé a la B los aportes malos, hacer un propio knasta y solotodo mejorado, dónde cada uno pueda elegir que ofertas le interesan y que avise, además de el sistema de referidos, knasta los tengo cachados, se ganan un porcentaje por click, así financia la página, incluso darle algo al usuario que lo postea, el feedback de la comunidad frenaría el spam
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
66
está bueno, bien construido, aunque tengo un par de consideraciones:

- las imágenes en los post se ven enormes, abarcan toda la pantalla en mi notebook y es molesto (yo las limitaría a 500px)
- si van a bajar el sitio para arreglar cosas, anunciarlo de mejor forma (creo que la última caida solo la anunciaron en un subforo que está al fondo de todo... al menos yo nunca me enteré y quería ver algo urgente jajaja)
- quitaría esos menús desplegables "qué hay de nuevo", "miembros", "grupos" y pondría en su lugar mi perfil, las notificaciones, mensajes, etc que ahora mismo están ubicados en la cabecera, asi matarían una fila que ocupa espacio extra de la pantalla. Además cuando hacemos scroll hacia abajo, el perfil y las notificaciones se quedan arriba de todo y no bajan, por lo que no podemos verlas.
- permitir agrandar el textarea donde uno escribe
- quitar algunas opciones para que no se vea tan recargado ("Quién ha leido este tema", "Quién está viendo este tema" por ejemplo, son innecesarias)
- y una tontera: cambiar el font family jajaja lo cambiaría por uno más serio o por una que estemos más acostumbrados (su roboto, montserrat, etc) creo que no hay necesidad de que se vea "tan original"
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
está bueno, bien construido, aunque tengo un par de consideraciones:

- si van a bajar el sitio para arreglar cosas, anunciarlo de mejor forma (creo que la última caida solo la anunciaron en un subforo que está al fondo de todo... al menos yo nunca me enteré y quería ver algo urgente jajaja)

jajajaja yo entre y dije murió tampoco habia cachado lo de la mantención
 

Rafa_Baker

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
92
Solo me queda agradecer por el trabajo que hacen en este foro. Quizá se podría ordenar un poco, pero en general esta muy bien.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
La único que extrañé fue el comunicado al público general sobre ODUM VIP, explicando de mejor forma los requisitos y criterios de ingreso, da a entender que metieron a los de siempre, más unos pocos, no se vió transparencia.
Quizás mejoraría el sistema de puntos, tenemos puntos pero no sirven para nada, por ejemplo dar otra etiqueta, o que sirva como criterio para poder vender, ser verificado, etc.

Todo lo demás, simplemente... Maravishoso
 
Última edición:
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Me parece una pagina excelente, de mucho interés para personar que andamos en búsqueda de la oferta del día, o por que no, del año.
siento que se podría hace la mejorar en la búsqueda de ofertas utilizando algún software propio o mandar a crear un con terceros.
Estoy en conocimiento que esto es costos, por ello también propondría, tener una sección con usuarios con membresía a cambio de una cuota mensual. Pero claro es solo una simple idea.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
arrégleme el panel de último mensaje de perfil, que si subes una foto sale por sextuplicado :yaope :yaope :yaope :yaope :yaope :yaope
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
809
A mi me gusta como está. Simple y al hueso. Buen trabajo chicos, trabajé en mis tiempos mozos administrando foros y es una pega webiá y con cariño asi que denle palante no mas! Lo único que agregaría, sería otra opción de donación. Aunque sea transferencia cuenta rut. Naa más

cheers!
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Me gusta como está el sitio, hay que ordenar algunas cosas pero son sólo detalles y ya lo han mencionado en comentarios previos. También agradecer por crear la página ya que he cazado varías ofertas gracias a ustedes <3
También quiero saber acerca de las ofertas VIP, y también acerca de cómo aportar que no sea mediante PayPal.
Eso, chao ♥️
 

cam

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
32
Personalmente no soy un adepto a las noticias, por lo que saltó de forma inmediata a comunidad, aún qué he leído las noticias, no es lo qué acostumbro ver.

Si bien al hacer clic en el banner, o logo de Odum.cl, te diriges a comunidad, se extraña un botón qué lo haga, para el usuario final ésto pasa por alto, o inclusive lo encuentras en el menú hamburger (para los puristas dev).

Me iría por un diseñó más simple, onda Noticias, Comunidad, Cupones, y el resto lo dejaría al hamburger.

Eso, una opinión de alguien qué ya no hace sitios web :)

Saludos
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Me gusta que en esta comunidad sean las personas quienes deciden si es una buena oferta o no. Es decir, las ofertas no pasan por un grupo de admins, quienes luego deciden si es buena o mala, para luego publicar. En ese sentido, esta comunidad se autorregula y cuando oferta es buena o muy mala, el contador de mensajes explota.

Me preocupa el tema de ODUM VIP. Entiendo que mantener un sitio como este requiere de recursos y tiempos. Por lo tanto, necesitan de algún ingreso adicional a las donaciones, pero por otro lado, temo que vuelva a pasar lo de siempre. Es decir, divisiones notorias en la comunidad, filtraciones, reventas, cacerías de brujas, etc. Por el momento, al respecto no hay nada oficial, asumo que para antes del Cyber los usuarios tendrán más información sobre esto (?)

¿Qué agregaría? Extender la participación de los usuarios más allá de las ofertas. Por ejemplo, invitar a la gente a hacer reviews de los mismos productos que compramos y luego colocarlos en la portada (noticias). Proponer guías de compra, etc. De paso entregar algún banner por ello, etc.

Eso cabrEs, gracias por entregar otra plataforma de ofertas para la gente y ojalá no pase lo mismo que ha venido pasando con los tetones de odum.
 
Volver
Arriba