OFICIAL Encuesta: Les gusta el sitio? Mejorarían algo?

Desde
30 Ago 2021
Mensajes
26
creo que en general está bien, lo que mejoraría sería el responsive cuando la pantalla es grande, creo que se pierde mucho espacio sin nada en los costados, lo otro en lo personal me agrada la tonalidad oscura pero puede que alguno prefiera tonalidad claro (una idea) y lo último sería poder ordenar los listados con los comentarios (eje: primero ver los últimos ordenados por fecha) y que el primer comentario no sea el de la oferta, ya que al avanzar se pierde y por lo general se avanza para obtener info del producto a comprar


espero que se entienda y muy buen trabajo muchachos!!!
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
le restringiria el numero de mensajes diarios a ciertos usuarios para reducir mensajes innecesarios
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
99
Hola! Encuentro que el foro está muy bien hecho, a esto me refiero que está optimizado para computadores y celulares. Lo que sí, podría ver una mejora cuando uno sube una imagen, desde el computador la imagen se agranda bastante.

Si bien al principio me costó aprender e incluso me banearon jajajajaja, pero ya aprendí a usar el foro. Y bueno dar las gracias a todas las personas que hacen que este foro funcione. :)
 
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
3
Recien éste año me tope con esta pág. Y nada .. agradecido de lo que la comunidad aporta como "ofertas" .. asi como la secciones reclamos, cupones, etc que ha servido para comparar y aclarar ciertas inquietudes (mediante lectura o consulta) respecto a lo que existe en el mercado.. interfaz simple es lo que mas agrada..
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Preferia lo anterior, sin ese landing page innecesario con ¿noticias?
Escribir odum y llegar al foro era lo mas cómodo.
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Web scraping a la página de las bases de tenpo, detectando si hay algún cambio, para estar atento ese dia a la espera de que publiquen el typeform si es una promo que gusté
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
452
Usualmente entro a través del navegador del celu y todo funciona correctamente. Gracias por el tiempo invertido ?
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Quizás podrían agregar una opción de notificación para ciertas palabras claves/tags, pero asumo que subiría el uso de recursos del server, y además se daría para que la gente no se metiera tan seguido.
Siii, que te salten notificaciones push cuando se publique algo con tus palabras clave favoritas, peeero... en fin, uno puede soñar...
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
El sitio esta super bueno.

De acuerdo con dar de baja secciones que estan muertas pero ojala mantengan algunas, para que no se pierda el sentido de comunidad y pasemos a ser clientes/lecheers .
 
Volver
Arriba