OFICIAL Encuesta: Les gusta el sitio? Mejorarían algo?

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
No se si me quedé en el pasado o es un bug, pero acabo de responder en un tema y no lo veo en el principio en la lista principal, antes hay algunos con respuestas anteriores a la que acabo de hacer
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
No se si me quedé en el pasado o es un bug, pero acabo de responder en un tema y no lo veo en el principio en la lista principal, antes hay algunos con respuestas anteriores a la que acabo de hacer
No es un bug, es una reorganización diferente, todos los otros subforos están ordenados como "último mensaje primero", excepto este que está ordenado como "primer mensaje primero" y se puede modificar haciendo clic en "Filtrar"
rPlTpag.jpg
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Estoy viendo que no hay un tema especifico para reviews de productos, sera que es posible crear su tema?, Showroom es lo mas cercano pero no es precisamente una subforo de review, al menos no esta cumpliendo ese rol actualmente segun vi en los temas.

Como opinion personal creo que seria una buena idea, hay varios productos que merecen opinion sobre todo porque en las tiendas muchas veces los productos o no tienen reseñas o son hechos por gente que con suerte sabe conectar los aparatos XD, ademas que sea gente del foro le da su toque "personal".

O en una de esas estoy puro weando y si esta solo que no se donde...en cuyo caso podrian hacerlo mas visible y de paso si noe s mucha molestia por favor indicarme en que parte para verlo? :fsjal
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Estoy viendo que no hay un tema especifico para reviews de productos, sera que es posible crear su tema?, Showroom es lo mas cercano pero no es precisamente una subforo de review, al menos no esta cumpliendo ese rol actualmente segun vi en los temas.

Como opinion personal creo que seria una buena idea, hay varios productos que merecen opinion sobre todo porque en las tiendas muchas veces los productos o no tienen reseñas o son hechos por gente que con suerte sabe conectar los aparatos XD, ademas que sea gente del foro le da su toque "personal".

O en una de esas estoy puro weando y si esta solo que no se donde...en cuyo caso podrian hacerlo mas visible y de paso si noe s mucha molestia por favor indicarme en que parte para verlo? :fsjal
Pero para eso es showroom 👀 sólo que está desordenado un poco
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Pero para eso es showroom 👀 sólo que está desordenado un poco
mmm si y no, osea depende del objetivo que se le esta dando al Showroom ahora, originalmente el Showroom en CHW era para "Mostrar" tus compras y/o creaciones. por ejemplo: computador amado, creacion de mueble para uso especifico, un cuarto gamer, etc. Este tipo de cosas no son productos comprados sino mas bien creaciones y van como corresponde en Showroom, ademas no era necesario hacer una reseña, bastaba por ejemplo mostrar que compraste y por ejemplo sus especificaciones, o solo poner fotos del producto. Ahora bien si ese objetivo fue replanteado (al menos asi parece en su descripcion) tampoco esta cumpliendo con ese objetivo ya que como tu bien mencionas hay cosas ahi que no van y esta muy desordenado, finalmente si ahi pueden crease temas de creaciones no cumpliria como subforo de reseñas.

Yo por ejemplo he querido hacer reseñas, pero ponerlas en los mismos productos de ODUM para mi no vale la pena, la reseña se pierde entre tanto comentario.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
@Luciano y otros mods, de aburrida estoy revisando los subforos y haré reportes para cambiar de subforos algunos temas según lo que entendí de cada subforo... Quizás pueda ser de utilidad por lo que comentan más arriba para ordenar 👀 ahí van viendo si les tinca
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
@Luciano y otros mods, de aburrida estoy revisando los subforos y haré reportes para cambiar de subforos algunos temas según lo que entendí de cada subforo... Quizás pueda ser de utilidad por lo que comentan más arriba para ordenar 👀 ahí van viendo si les tinca
El criterio he uso es de especialidad. Si preguntan qué auto comprar iría en la sección conversación sería con tag de automóviles y no en cotizacion de compra.
En cambio pedir consejo sobre que lavadora comprar si calza en cotización de compras.
 
Volver
Arriba