OFICIAL Encuesta: Les gusta el sitio? Mejorarían algo?

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Alguien más tiene el problema de que, al menos desde el cel, no puede subir imagen al postear un tema, pero sí en los comentarios? 🤔
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
z0T92Zc.jpg


Q fue esto? 👀
Ya visto lo del chat, supongo q lo de arriba fue una prueba 👀 pero por qué en algunos temas hay unas flechitas? Es para que "votemos y las mejores respuestas vayan quedando al principio? 👀

2yK9hYB.jpg
 
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
62
Me encanta la pagina, solo queda felicitarlos.
Quizas seria una buena opcion generar grandes categorias para la seccion de ODUM, como por ejemplo:

Descuentos para el pago y/o compra de bienes y servicios a traves de tarjetas prepago
En viajes
En productos de tiendas

Esta pagina me ayuda mucho para ahorrar unos pesos jajaja
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Hola hola, por estos días tan agitados creo que se podrían mejorar las alertas, onda separar las respuestas las reacciones y citas.
No se si alguien lo habrá sugerido o si se podrá técnicamente, por lo demás todo el sitio excelente 👏
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Hola hola, por estos días tan agitados creo que se podrían mejorar las alertas, onda separar las respuestas las reacciones y citas.
No se si alguien lo habrá sugerido o si se podrá técnicamente, por lo demás todo el sitio excelente 👏
No se puede
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Desktop: creo que el mensaje del antibloqueador de publicidad está mal implementado, debiese ser flotante para no tener problemas con el scroll.

Cuando entras a un tema con mensajes nuevos y estos están muy abajo, te obliga a hacer scroll hacia arriba para ir a cerrar el mensaje y luego volver abajo tratando de pillar dónde te habías quedado. Para cuando trato de encontrar (por memoria) cual era el primer mensaje nuevo (no hay ningún indicador más que el scroll, el cual ya perdí por ir a cerrar el mensaje), ya me dio flojera y cerré la pestaña sin leer los mensajes o me pasé directo a la siguiente página.

Cuando esto sucede, además no hay indicación alguna de que se debe ir a cerrar el mensaje arriba, por lo que da la sensación de que la página está bugueada. Más de alguno se debe haber mareado las primeras veces.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Desktop: creo que el mensaje del antibloqueador de publicidad está mal implementado, debiese ser flotante para no tener problemas con el scroll.

Cuando entras a un tema con mensajes nuevos y estos están muy abajo, te obliga a hacer scroll hacia arriba para ir a cerrar el mensaje y luego volver abajo tratando de pillar dónde te habías quedado. Para cuando trato de encontrar (por memoria) cual era el primer mensaje nuevo (no hay ningún indicador más que el scroll, el cual ya perdí por ir a cerrar el mensaje), ya me dio flojera y cerré la pestaña sin leer los mensajes o me pasé directo a la siguiente página.

Cuando esto sucede, además no hay indicación alguna de que se debe ir a cerrar el mensaje arriba, por lo que da la sensación de que la página está bugueada. Más de alguno se debe haber mareado las primeras veces.
Desactiva el adblock para esta página y listo. Tampoco es que se pida mucha ayuda para la mantención.
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Estoy usando edge y no puedo hacer que desaparezca el mensaje rojo de la publicidad, añadí esta página como excepción para que la mostrara pero sigue mostrando el mensaje.

1653585270099.png
 
Volver
Arriba