OFICIAL Encuesta: Les gusta el sitio? Mejorarían algo?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.448
Yo encuentro que esta bien. Solo encuentro chica la letra y no la puedo agrandar.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Antes que nada, agradecer todo el esfuerzo que hacen, por tener, y mantener el sitio, no es nada fácil. También, me agrada que se puede "instalar" como aplicación (No necesito abrir el navegador, voy directamente al sitio).
En general, el sitio está bien, puede que uno que otro ajuste en temas, pero eso se ve con el tiempo. Me llamó la atención lo de odum vip, espero que no pase nuevamente a crear divisiones en el foro, pero entiendo a donde apunta.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Me gusto, pero solo encuentro un problema:
El color de la barra lateral casi no se nota con el fondo del foro, cuando me quiero mover no logró darme cuenta donde esta :LOL:

Me muevo con la barra porque tengo la rueda del ratón mala :LOL:
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
podrían agregar algo de accesibilidad, como modo alto contraste y fuentes para disléxicos
en un sitio que manejo, me sorprendió que muchos más de los que creía terminaron por ocupar el modo disléxico
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
podrían agregar algo de accesibilidad, como modo alto contraste y fuentes para disléxicos
en un sitio que manejo, me sorprendió que muchos más de los que creía terminaron por ocupar el modo disléxico
quizas se metieron a esa opcion por curiosidad y no saben como desactivarlo
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
Cuando entras a odum.cl te manda a las noticias y no hay ningún botón directo para ir al foro, quizás agregar eso

Edit: era comunidad, semanas dando la vuelta larga y estaba ahí mismo
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
z0T92Zc.jpg


Q fue esto? 👀
 
Volver
Arriba