Oferta Imperdible🏆 Productos P&G con reembolso

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.453
Compré ayer, me llegó boleta y correo de de confirmación de la inscripción. Me falta el que el reembolso fué aprobado.
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Alcancé, la vez pasada subí la boleta que me trajeron del jumbo, asumo que ahora debe ser la boleta que te entrega SB sea en retiro/despacho (compré como invitado y no llega boleta al mail), con eso arriba en la web de P&G te llega el correo con el avance del proceso, onda recepción, revisión, reembolso.

En esa oportunidad, como a las 3 semanas me hicieron la devolución.
Like!
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
207
que correo de P&G les llega? como el de gillete¿?
yo creo, a mi no me ha llegado nada, les escribí a SAC para que me confirmen que wea
toy pensando volver a enviar la boleta con el rut de mi polola

edit: a relajar la pera
Screen-Shot-2021-08-04-at-12-22-48.png
 
Última edición:

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
Compré anoche como a la 1 de la mañana y llegó altiro la boleta y la confirmación de recepción de p&g, primera vez que participo de esta promo, ojalá no me caguen con las 20 lukas ??
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.453
Compré con retiro en tienda de salcobrand. Hasta ahora no llega correo para ir a retirar. Saben cuanto se demora?
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
Compré con retiro en tienda de salcobrand. Hasta ahora no llega correo para ir a retirar. Saben cuanto se demora?
Yo compré anoche y hoy recién como a las 2 de la tarde me dí cuenta que la notificación para retirar había llegado a la carpeta de spam, la mandaron hoy a las 9 de la mañana
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Quedan solo 3 palos, aguantarán de acá a las 12 de la noche?
 
Volver
Arriba