Oferta Imperdible🏆 Productos P&G con reembolso

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
les llega algún correo confirmando la participación cuando completan los datos o nada?
 
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
101
nada, a día siguiente te llega un correo pidientote la boleta o pantallazo de que el producto haya sido entregado, en mi caso participe en la primera, después no me dijeron si estaba aprobada o no, insistí y nada, después de 12 días me llegó una transferencia de 12 mil y algo.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Son 3 productos distintos, o sea, un desodorante de tal marca, un shampoo de tal marca y un cepillo de tal marca, no repetir marca, para no dejar dudas obviamente.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Esta más ordenado que antes. Ahora hacen elegir los productos que se compraron para hacer todo más rápido. Espero devuelvan. La otra vez compré en tottus.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
servirán compras de corneshop, fazil ? Aunque fazil no porque si compras con cupón los productos aparecen por menos en el la boleta
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
listas las 2 compras, pedí retiro en tienda y ya registré una compra en la web, me llegó mail avisando que estoy inscrito
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
correcto, lo que importa es que sean diferentes productos, yo compré productos diferentes y de la misma marca
Claro, pero no repetir producto de la misma marca, onda, no 2 afeitadoras Gillete, a eso me refería, puede ser un repuesto Gillete y una afeitadora gillete
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
305
Ojo con los cepillos si lo compran presencial yo lo hice la vez pasada y compre los 3 tipos de cepillo distintos (que según las bases se puede), y me enviaron mail como a las 3 semanas que querían una foto de que eran 3 distintos (pq en la boleta aparecen solo como "cepillo oral b" y no los modelos) Menos mal no los había ni abierto y los tenia.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
me registre ayer pero aun no me llega algun correo de confirmacion
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Ayer compré online, luego envié boleta y hoy me llegó mail de que mi reembolso ha sido aprobado.??
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Los que compraron Online, da la boleta en algún momento o solo al momento de retirar?
 
Última edición:

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Van a velocidad de la luz los wnes, ya queda 28 palos todos cagados en 3 días, la cagó!!
 
Volver
Arriba