Oferta Imperdible🏆 Productos P&G con reembolso

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

seba16243

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
42
Compré como invitado, me descontó el monto de mi tarjeta, pero no me llegó correo de confirmación ni boleta. Le pasó a alguien más?
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
209
acabo de mandar la boleta pero no me llegó el correo de que recibieron mi solicitud, a alguién le llegó?
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Yo me inscribí para la de antes y mach 3, me devolvieron la $ en los plazos, pero ahora creo que pasaré por esto:

bQSr8uU.png
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Yo me inscribí para la de antes y mach 3, me devolvieron la $ en los plazos, pero ahora creo que pasaré por esto:

bQSr8uU.png

Claro, yo era MACH 3 y era otra página, así que esperemos que pase la cuestión. A pura fé no más si no llega ni correo ni nada, jajaja
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Compré como invitado, me descontó el monto de mi tarjeta, pero no me llegó correo de confirmación ni boleta. Le pasó a alguien más?
Yo estoy registrado pero solo me tiro Salcobrand Recibimos tu solicitud del pedid XXXXX y nada de la boleta :S
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Claro, pero no repetir producto de la misma marca, onda, no 2 afeitadoras Gillete, a eso me refería, puede ser un repuesto Gillete y una afeitadora gillete
Tengo 3 productos Herbal Essences: shampoo, mascarilla y crema pa peinar, por lo que entiendo ta bien así entonces.
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Según las bases, hay que ingresar los códigos de barra de cada producto, esto quiere decir que hay que ingresar los datos después de recibir o retirar los productos?
 
Volver
Arriba