Oferta Imperdible🏆 Productos P&G con reembolso

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
45
Nombre del producto
P&G
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Promoción válida desde el 1 al 31 agosto del 2021, ambas fechas inclusive. Por la compra de hasta 3 productos P&G de diferentes marcas adheridos a la promoción. El cliente deberá inscribirse en www.pruebalogratis.cl hasta 3 días corridos posterior a la compra, y recibirá un reembolso por el monto pagado según el precio definido por Salcobrand. No acumulable con otras promociones, descuentos y/o convenios. Productos sujetos a disponibilidad de cada sala. Para más información, encuentre las bases legales en

www.pruebalogratis.cl
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Hay que comprar primero, a esperar.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
3
Yo sigo esperando que me hagan la devolución del mes pasado ?… me la aprobaron y todo, pero aún nada…
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Ya les tengo miedo a estos tipos de P&G, aun no me devuelven mi plata de las Mach3
 
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
79
cual es el ticket de compra en la boleta?
ya cache...?‍♀️
 
Última edición:

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
cual es el ticket de compra en la boleta?
ya cache...?‍♀️
Tuve la misma duda, pero en el formulario te aparece una ventana modal donde te explica
Screenshot_18.png
 
Volver
Arriba