Oferta Imperdible🏆 Productos P&G con reembolso

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.407
Compré con retiro en tienda de salcobrand. Hasta ahora no llega correo para ir a retirar. Saben cuanto se demora?
yo la única vez que compré en salcobrand que fue hace como un par de meses, no me llego nunca el mail de retiro y tuve que reclamar por Twitter y ahí me llego el mail apenas reclame
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
Se hicieron chupete el pozo total wn

La vez pasada el pozo duró como 20 días la promo, y ahora menos de una semana ya no hay
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Ctm se me habia olvidado mandar la boleta menosmal subieron el pozo, mande la boleta electrónica y más rato voy a retirar.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Les ha llegado correo de aprobación? Antes mandaban uno. Solo me llegó el de confirmación de inscripción.
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
A mi todavía no me llega el correo de confirmación de inscripción a alguien mas le paso? Si aparecen 60 palos ahora, raro
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
Hola! A alguno de los que compro con retiro en tienda le han pedido fotos para confirmar que recibieron la compra?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
Hola! A alguno de los que compro con retiro en tienda le han pedido fotos para confirmar que recibieron la compra?
por lo general hacen eso, el tema es que mandas la boleta por compra vía web ya sea con retiro o despacho pero eso no asegura que te quedaste con los productos, bueno nada lo asegura, pero en la promo anterior me pidieron las boletas del retiro junto a los productos.

Ahora tengo los productos en el auto esperando por si piden las fotos nuevamente
 
Volver
Arriba