Oferta Imperdible🏆 Productos P&G con reembolso

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
yo hice una consulta a soporte y me dijeron que si estaba inscrito pero no me llego nada de correo de confirmacion
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
60
recibiste el primer correo de solicitud recibida? y la solicitud del retiro/despacho?
No había recibido ningún correo anterior, de hecho pregunté por el chat de la web y me dijeron que tuvieron problemas en los correos del registro.
Entonces el primer (y último hasta ahora) correo que recibí fue el aprobación.

 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
993
No había recibido ningún correo anterior, de hecho pregunté por el chat de la web y me dijeron que tuvieron problemas en los correos del registro.
Entonces el primer (y último hasta ahora) correo que recibí fue el aprobación.

Gracias, ando igual sólo me falta la aprobación
 

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
143
también recibí el mail de aprobación! no habia recibido nada antes de eso.
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
Escribí al chat del sitio web y la mina me dijo que iban revisando cada solicitud por orden de llegada, y que esta vez les habían llegado demasiadas solicitudes, o sea, hay pa raaaaatooo
 
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
59
Hola yo fui a retirar al día siguiente a la farmacia creo me entregaron todos los productos 6 en total por que compramos con mi polola. No m creía la oferta pero nos arriesgamos. Le pregunte al farmacéutico y dijo que antes ya habían hecho algo similar con pañales, tambien me dijo que su colega lo había hecho justamente con pañales y creo que leche nido y si le devolviendo el cash en reembolso. Ahora solo queda esperar que nos hagan el reembolso.

AVISEN CUANDO LES EMPIECE A LLEGAR EL REEMBOLSO.

POSTATA: AL FINAL TERMINE COMPRANDO CREMAS PARA MI POLOLA LE DEBIA REGALOS ATRASADOS AJAJAJ ME CAGO,, STOY BIEN SII :( XD
 
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
81
Me transfirieron por el mismo monto de la compra desde: REMUNERACION PANAMERCADE
Pero no me llego un correo de aprobación.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Acá llegó confirmación de inscripción hace 12 días. Respecto del reembolso nada.
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Ya murió la promo?

Justo iba a comprar y sale saldo negativo en la página hahahaha

CLP$: -296.181
 
Volver
Arriba