Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Peyoda' pid='77545' dateline='1604153209 dijo:
Ahora que llegó la dashcam 70mi pedí el conector continuo.
Con número RbxxxxxSg. Lo que mejor me sirve para ael tracking es ninjatrack.
Salió de china, espero que llegue antes de fin de mes
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo ya supere la etapa de preocuparme de los números de seguimiento, solo los recibo como un regalo de diosito
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Yo tengo compras del 15 de octubre pegados “en reparto”.. don cárter no cacha ...
Seguiremos esperando los enchufes ... con tal de no pagarle al easy....
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
Correos mandó uno de mis paquetes a la calera. Encima está 'en reparto', wtf
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
pp0l' pid='80396' dateline='1604766429 dijo:
Correos mandó uno de mis paquetes a la calera. Encima está 'en reparto', wtf
A mi me ha pasado varias veces, con correos y con bluexpress
Pero después de no encontrar la dirección llama y en como 4 días llega a la comuna adecuada
Pd: una vez el qlao me quería cobrar la llamada y lo mandé a laar
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
cristianhcd' pid='80433' dateline='1604787044 dijo:
A mi me ha pasado varias veces, con correos y con bluexpress
Pero después de no encontrar la dirección llama y en como 4 días llega a la comuna adecuada
Pd: una vez el qlao me quería cobrar la llamada y lo mandé a laar
Puse un reclamo por la página, a ver si me responden.
Pero cómo tan penca correos, no son capaces de cruzar datos o siquiera leer las etiquetas de los paquetes? O será error del chino que lo mandó? De ser así, por último llamen y pregunten ANTES de despachar el paquete.
Por suerte ya me llegaron 6 de 9 que hice en el mismo pedido que este. Aliexpress o correos metió varios paquetes en uno solo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
pp0l' pid='80441' dateline='1604790176 dijo:
Puse un reclamo por la página, a ver si me responden.
Pero cómo tan penca correos, no son capaces de cruzar datos o siquiera leer las etiquetas de los paquetes? O será error del chino que lo mandó? De ser así, por último llamen y pregunten ANTES de despachar el paquete.
Por suerte ya me llegaron 6 de 9 que hice en el mismo pedido que este. Aliexpress o correos metió varios paquetes en uno solo.
Es el error de un simio que leyó la etiqueta con sus ojos y no con el aparatito
Don carter me dice que hay algunas cosas que son manuales y otras que no son manuales igual las hacen a mano porque hay varios que se niegan a hacerla como corresponde
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.273
Les recomiendo vayan dejando sus reclamos en esta wea, son los únicos que hacen mover la raja a correos de chile (opción 'empresa de correos de chile')
https://www.contraloria.cl/sisdocconsulta/SistradocCiudadano/Sistradoc_Denuncia.nsf/cgrExpedienteDenunciaWeb?OpenForm&Seq=4#_RefreshKW_cgrRegionWebCod
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Aramk' pid='80593' dateline='1604898444 dijo:
gracias a choreos de shile me salio gratis un pedido de aliexpress que llego 6 meses despues...:zippypozo[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] [/font][/size]
a mi me llegó una vez un pedido con un año de retraso, pero que jamás pedí, ya que era un regalo... un conjunto sexy de encaje tamaño china de 12 años jajajaj
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Ahora estoy esperando un cable que pedí.
Llegó a Chile, así que a esperar que aduanas/correos se pongan las pilas antes que se mezcle con el 11.11
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
pp0l' pid='80441' dateline='1604790176 dijo:
Puse un reclamo por la página, a ver si me responden.
Pero cómo tan penca correos, no son capaces de cruzar datos o siquiera leer las etiquetas de los paquetes? O será error del chino que lo mandó? De ser así, por último llamen y pregunten ANTES de despachar el paquete.
Por suerte ya me llegaron 6 de 9 que hice en el mismo pedido que este. Aliexpress o correos metió varios paquetes en uno solo.
Actualización: llamé a correos y me dijeron que el código del paquete no está a mi nombre. Parece que el chino me dió un código de otra persona. Es un SYRM.
Este mismo chino me estaba cobrando demás por el envio, quería que pague a través de https://es.aliexpress.com/item/1005001281631453.html . Habrá alguna forma de denunciarlo??
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
pp0l' pid='80641' dateline='1604945761 dijo:
Actualización: llamé a correos y me dijeron que el código del paquete no está a mi nombre. Parece que el chino me dió un código de otra persona. Es un SYRM.
Este mismo chino me estaba cobrando demás por el envio, quería que pague a través de https://es.aliexpress.com/item/1005001281631453.html . Habrá alguna forma de denunciarlo??
SI
yo abrí una disputa porque un chino me quiso cobrar más, y me devolvieron la plata
lo mismo con otro chino con TN falso
por separado, no juntas... así que a reclamar go go
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
cristianhcd' pid='80643' dateline='1604946425 dijo:
SI
yo abrí una disputa porque un chino me quiso cobrar más, y me devolvieron la plata
lo mismo con otro chino con TN falso
por separado, no juntas... así que a reclamar go go
Reclamo hecho. Veamos qué pasa...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
estoy en shock
BRDV4se.png
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Estoy sorprendido.... :O

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Me han llegado 3 paquetes con aviso via mail....
a la dirección de la pega y a la casa...
lo que me tiene preocupado que antes podía averiguar por envíos que tienen letras al inicio y al termino del numero de seguimiento, ahora me consulte y me mandan a la B
solo números o con una S al inicio se pueden rastrear.... Les ha pasado últimamente?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Compre varias cosas a aliexpress y nada con seguimiento, eso si hace una semana me llego un correo diciendo que esta por llegar mi pedido por parte de Aliexpress y a los 2 dias me llego :zippy
Ayer me llegó otro correo espero que durante la semana me llegue mi pedido :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Me volvió a llegar un sinoteans que me lo avisaron por mail en tiempo récord, lo compré el 11-11 y llegó hoy (lo mandaron el 14
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Yo compré una cositas a fin de mes y me llegaron el jueves recién pasado. Y llegaron el jueves porque es cuando viene el cartero. Me llegó correo de recepción por parte de correos de chile pero en aliexpress aún no figura como entregados.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Yo compre un casco dos días antes del 11.11 y llegó solo en 11 dias
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba