Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Quien sabe cuál es el CDP 19 Las Condes?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Peyoda' pid='66421' dateline='1598535133 dijo:
Quien sabe cuál es el CDP 19 Las Condes?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Volver al pasado
Solo escribes cdp las condes en Google maps y sale , está en cabtagallo
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Que mis paquetitos que dicen RECA RECA RECA aparezcan finalmente en el servicio de correos y me los despachen
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.335
Tengo 02 paquetes en Reparto y 01 que 'No hay quien reciba en Domicilio' tres veces, pero que es mentira porque nadie fué a la casa.
Aca la sucursal de Correos abre y cierra cuando quiere, un Horror. Cada 04 días cierran y Ponen Letreros que no se atenderá hasta nuevo aviso. Voy a tener que pedir permiso en el Trabajo para ir a hacer Fila
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Invas0r' pid='70829' dateline='1600184317 dijo:
Tengo 02 paquetes en Reparto y 01 que 'No hay quien reciba en Domicilio' tres veces, pero que es mentira porque nadie fué a la casa.
Aca la sucursal de Correos abre y cierra cuando quiere, un Horror. Cada 04 días cierran y Ponen Letreros que no se atenderá hasta nuevo aviso. Voy a tener que pedir permiso en el Trabajo para ir a hacer Fila
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
aun no entiendo donde se pueda dejar reclamos contra esta wea, en la misma empresa no sirven y sernac sirve menos ..
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
DeSNuD0' pid='70839' dateline='1600186560 dijo:
aun no entiendo donde se pueda dejar reclamos contra esta wea, en la misma empresa no sirven y sernac sirve menos ..
Contraloría
https://www.contraloria.cl/sisdocconsulta/SistradocCiudadano/Sistradoc_Denuncia.nsf/cgrExpedienteDenunciaWeb?OpenForm&Seq=3
RM, 'Empresa de Correos de Chile'
Ahora me toca llorar a mi.- Me dicen por ahí que correos tiene plazo de 90 días hábiles para 'entregar el paquete a aduanas para revisión', aduanas tiene 5 dias para hacer el aforo fisico y posteriormente correos chile tiene 15 dias hábiles para la entrega.
El problema es que el plazo de 90 días hábiles es el único plazo que no esta escrito 'en papel/por ley' por ende hay un vacío legal terrible para NO hacer la pega.
Yo tengo mil paquetes perdidos y varios en internación infinita, probablemente se lo chorearon todo.
Reclame en contraloría, si bien no les tengo fé es mejor que estar weando con el call center veneco o con reclamos.cl.
Suerte y animos a todos.
P.D 2 : Como caso 2, un repuesto que me mandaron por ali esta en reparto desde el dia 15 de agosto, tras pelear con 15 diferentes ejecutivos uno tuvo la bondad de decirme que en realidad 'lo botaron' en un CDP cercano, al cual he ido toda esta semana y no lo pudieron encontrar. Mañana voy a ver si puedo juntarme con mi cartero y pasarle unas lucas (aka soborno) para ver si el culiao se motiva a hacer su pega bien y dejarme el puto repuesto de 2x3cm que necesito.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Glas' pid='70845' dateline='1600192527 dijo:
Contraloría
https://www.contraloria.cl/sisdocconsulta/SistradocCiudadano/Sistradoc_Denuncia.nsf/cgrExpedienteDenunciaWeb?OpenForm&Seq=3
RM, 'Empresa de Correos de Chile'
Ahora me toca llorar a mi.- Me dicen por ahí que correos tiene plazo de 90 días hábiles para 'entregar el paquete a aduanas para revisión', aduanas tiene 5 dias para hacer el aforo fisico y posteriormente correos chile tiene 15 dias hábiles para la entrega.
El problema es que el plazo de 90 días hábiles es el único plazo que no esta escrito 'en papel/por ley' por ende hay un vacío legal terrible para NO hacer la pega.
Yo tengo mil paquetes perdidos y varios en internación infinita, probablemente se lo chorearon todo.
Reclame en contraloría, si bien no les tengo fé es mejor que estar weando con el call center veneco o con reclamos.cl.
Suerte y animos a todos.
P.D 2 : Como caso 2, un repuesto que me mandaron por ali esta en reparto desde el dia 15 de agosto, tras pelear con 15 diferentes ejecutivos uno tuvo la bondad de decirme que en realidad 'lo botaron' en un CDP cercano, al cual he ido toda esta semana y no lo pudieron encontrar. Mañana voy a ver si puedo juntarme con mi cartero y pasarle unas lucas (aka soborno) para ver si el culiao se motiva a hacer su pega bien y dejarme el puto repuesto de 2x3cm que necesito.
Yo también he pensado hacer un reclamo en Contraloría por las demoras de los paquetes, además yo (mi hermano) tenemos casilla, y al final no ha servido de nada
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
recurro a uds, ohhh dioses de llorar aqui por choreos de chile, tengo un pedido por aliexpress standar shipping by sinotrans pegado en aduana, aun no lo pistolean y llego a chilito el 4 de agosto, por la refruta madre!

es una llave con chip del auto jajaja, como es chico el paquete quizas reciben y reciben paquetes y nadie se digna a recoger mi llave :(
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Yo tengo uno que fué aceptada por el operador logístico el 25 de Agosto.
Es de 4PX Singapore Post OM Pro. No resulta ver el número de seguimiento en correos de chile, Alguien sabe que empresa de reparto lo tendrá?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
mazzter' pid='70892' dateline='1600213445 dijo:
Yo tengo uno que fué aceptada por el operador logístico el 25 de Agosto.
Es de 4PX Singapore Post OM Pro. No resulta ver el número de seguimiento en correos de chile, Alguien sabe que empresa de reparto lo tendrá?
Correos, pero no tiene seguimiento en correos , a si que te toca esperar
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Tengo uno de 2 ram de 8gb , último.movimiento fue el 14 agosto que se enviaba desde santiago hacia mi ciudad...
Vuela alto paquete.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
chuckles' pid='71105' dateline='1600360990 dijo:
Tengo uno de 2 ram de 8gb , último.movimiento fue el 14 agosto que se enviaba desde santiago hacia mi ciudad...
Vuela alto paquete.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Rams chinas de AliExpress?
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.335
Los Qlo de Correos.
Un paquete llegó a Sucursal y al minuto lo marcan en reparto.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
EmFU0ba.png


Parece que el proce, ram y disipador desaparecieron, por lo menos la ram y proce salieron del aeropuerto :yao

Llegaron todos en la misma fecha a chile
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Hay un formulario de reclamo en la página de correos. Dicen que estan trabajando con el 50% de sus trabajadores para mantener distancia social...
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
cristianhcd' pid='72422' dateline='1601333062 dijo:
Te vas a armar un xeon?
había cotizado una plataforma x99 pero al final decanté por un ryzen 5 2600 con 2x8gb de ram corsair :zippy la placa la tengo que comprar acá, si es que me llegan las partes. La placa que compré es para revivir un pc dell con un i7 2600 que era mi daily driver, actualmente uso un añejo intel Q6600 con overclock a 3.2Ghz en una placa DFI LanParty con 4x2 gigas de ram ddr2
[size=medium]
ZMUpmFV.png
[/size]
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Jeanpix' pid='72454' dateline='1601344753 dijo:
había cotizado una plataforma x99 pero al final decanté por un ryzen 5 2600 con 2x8gb de ram corsair :zippy la placa la tengo que comprar acá, si es que me llegan las partes. La placa que compré es para revivir un pc dell con un i7 2600 que era mi daily driver, actualmente uso un añejo intel Q6600 con overclock a 3.2Ghz en una placa DFI LanParty con 4x2 gigas de ram ddr2
[size=medium]
ZMUpmFV.png
[/size]
personalmente creo que te fuiste muy mainstream
la x99 single es mehhh
pero a mi me gusta la x99 dual xeon (20 cores es ejalé) y en single la x79...
lo único que me llama de un ryzen es el consumo pero como no prendo el pc todo el día meh
 
Volver
Arriba