Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Tengo un pedido del 18 de enero que aún no llega.
Tengo 2 del 23 de diciembre que llegó uno (China Post) y el otro no (China Post también). UW-CN ambos.
Tengo otro del 12 de diciembre que aún no llega (Yanwen Economic).
De ahí tengo uno del 30 de Junio 2019 que ya lo di por perdido, y otro del 11 de noviembre 2017 que ese si que yo creo que ya se perdió.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Cómo está Singapur Post con Correos de Chile?
Me enviaron la mi band por ahí, recién va saliendo camino a Chile
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Peyoda' pid='37328' dateline='1580918788 dijo:
Cómo está Singapur Post con Correos de Chile?
Me enviaron la mi band por ahí, recién va saliendo camino a Chile
En serio... Lento pues anigazo
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
cristianhcd' pid='37332' dateline='1580919552 dijo:
Peyoda' pid='37328' dateline='1580918788 dijo:
Cómo está Singapur Post con Correos de Chile?
Me enviaron la mi band por ahí, recién va saliendo camino a Chile
En serio... Lento pues anigazo
Jajaja, es que hace tiempo que no pedía a China. Quería saber si estaba más lento de lo normal
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Este thread es igual de milagroso que el original, postee y hoy mismo llegó mi pedido del 30 de Junio 2019. Se demoró 7 meses yeeii
Acabo de mirarlo más detenidamente, y tenía pegado abajo un sticker a nombre de Paola Parodi en Compañía de Jesús 1525, estos weones se equivocaron, al menos arreglaron su error varios meses después.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Buenas tardes, vengo a llorar acá.
Traje un producto desde amazon y el codigo de seguimiento son solo números.
Por una pagina que se llama https://mailamericas.com/ hago el seguimiento y dice que no estaba correcta la dirección y que lo devolvieron a destino.(Supongo que a destino Chile solamente)
Por si acaso fui a sucursal correos de Chile cerca de mi casa y desconocen el formato del numero.
Igual pedí reembolso y me lo darán... pero tenia esa remota esperanza de que apareciera lo que compre.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
gcc1979' pid='46966' dateline='1588873152 dijo:
Buenas tardes, vengo a llorar acá.
Traje un producto desde amazon y el codigo de seguimiento son solo números.
Por una pagina que se llama https://mailamericas.com/ hago el seguimiento y dice que no estaba correcta la dirección y que lo devolvieron a destino.(Supongo que a destino Chile solamente)
Por si acaso fui a sucursal correos de Chile cerca de mi casa y desconocen el formato del numero.
Igual pedí reembolso y me lo darán... pero tenia esa remota esperanza de que apareciera lo que compre.
correos de chile gestiona paquetes de amazon??
tengo entendido que amazon solo usa couriers privados..
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


a veces mail americas lo gestiona bluexpress
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Yo he recibido cosas por mailamericas
Y siempre salen retrasados los seguimientos hasta que aparecen de golpe y están afuera de tu casa
El rastreo lo realizó con bluexpress como dijo el chiquillo
Pero a mí me han mandado por allí desde gearbest, no de otro lado
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Antes de pedir reembolso, busca en google experiencias de otros chilenos, yo asi me entere del metodo de rastreo cuando me enviaron con landmark global.
Si no hay info, contacta al servicio de ayuda al cliente de Amazon para que te digan donde puedes hacer rastreo del pedido o como te puedes contactar con mailamericas para ver quien hace la entrega en Chile.
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.246
Yo compré cuatro cosas a finales de marzo; llegaron 2 a mediados de abril mientras que los otros 2 aún ni salen del aeropuerto en China. Y eso que la pandemia se controló alla
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
quedé en shock...
me salió un número con demasiadas letras y no sé donde verla
UPAAD00000000681XXXX
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Llame a Bluexpress, pero el código de seguimiento no lo conocen, me recomendaron llamar a mailamericas y que me den el numero de orden manejado por ellos. En resumen amazon me devolvió la plata y el pedido se perdió....
Tendré que pedir de nuevo y hacer incapie en que pongan bien la dirección y agregare mi numero de celular.
 
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
20
me compre un telefono desde Italia, lo enviaron por DHL, la wea ya ha pasado por Alemania y Belgica, ahora me imagino que caera a Miami y vendra a Chilito. Espero que no me peguen el aduanazo jajajaj.



que rico ver este tema a flote, era el que mas visitaba en chw.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Enpitsu' pid='66179' dateline='1598452498 dijo:
me compre un telefono desde Italia, lo enviaron por DHL, la wea ya ha pasado por Alemania y Belgica, ahora me imagino que caera a Miami y vendra a Chilito. Espero que no me peguen el aduanazo jajajaj.
que rico ver este tema a flote, era el que mas visitaba en chw.
DHL
Un millón yao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
llego un paquete el 2 de agosto a chile y aun estos pajeros de correos no lo pistolean... ya se lo habran robado ? :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
bluejack' pid='66218' dateline='1598461441 dijo:
llego un paquete el 2 de agosto a chile y aun estos pajeros de correos no lo pistolean... ya se lo habran robado ? :yao
Va a llegar pal 18, ya le ofrecí un copete a mi don Carter
 
Volver
Arriba