Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Me llegó un mensaje de texto de correos diciendo que mi cargador de ali esta en una sucursal!
No me van a cobrar?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
mazzter' pid='73092' dateline='1601748853 dijo:
Me llegó un mensaje de texto de correos diciendo que mi cargador de ali esta en una sucursal!
No me van a cobrar?
Nada te asegura que si, ni que no... Pero si no te dijeron que tienes que pagar, debe ser free
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Se me estan juntando paquetes en reca reca blabla bla...De
China a Chile demoran como 4 dias.
Ojala no me cobren aduanazo mas encima.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Pedí dos cosas en septiembre:
El 6de sept pedí una dashcam por ASS. Casi no se ha movido. Desde el 8 octubre está en 'envío ingresa a país de destino'.
Luego el 20 pedí 6 pares de gomas antideslizante de silicona para sujetar los anteojos de mi mamá. El último movimiento que registró fue el 1 de octubre cuando llegó a Chile, y ayer pasó todos los trámites en el tracking y llegó a la casa. Están re wenos.
https://a.aliexpress.com/_mLVwFEV
Ahora que se mueva la cámara, era mi regalo de cumpleaños y va a terminar siendo de navidad
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Yo tambien pedí las gomitas para los lentes... Las necesito
Me baila el lente con la mascarilla
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
me pedi un pack proce+placa+ram y me lo agarro aduana...estuvo 2 semanas en RECA y hace un más de un mes que no se mueve del envío de dctos (toca aduanazo mas encima la csm)
mi colega pidió un router y tuvo que pagar aduanazo...3 MESES se le demoró en correo...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
También pedí las gomitas. Dice salida de la aerolínea.
Las trae cainao. Hay que ir a buscarlas a correos.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Después de casi 2 meses me llegó el proce y ram, también me llegó un adaptador de audio digital un día antes de cumplido el mes desde la compra.
El día 16 de este mes apareció el disipador en el sistema de correos, un mes después que el proce, siendo que llegaron en el mismo vuelo.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Alguien sabe qué pasa con correos últimamente? Los paquetes que espero no se están moviendo, algunos ni siquiera aparecen en la página de tracking de correos, y otros se quedan en el mismo estado (en internación/en tránsito) desde hace al menos una semana.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
pp0l' pid='76945' dateline='1603918984 dijo:
Alguien sabe qué pasa con correos últimamente? Los paquetes que espero no se están moviendo, algunos ni siquiera aparecen en la página de tracking de correos, y otros se quedan en el mismo estado (en internación/en tránsito) desde hace al menos una semana.
Eso suena a correos funcionando como siempre no más, se supone que en estas fechas siempre se saturan por el volumen del stock navideño
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Me llegaron todos mis paquetitos, el que mas se demoró fue 2 meses una semana
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Y bueno, el lunes llegó la 70mai.
Un mes y medio desde que la compré, tan mal no está...
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
pp0l' pid='76945' dateline='1603918984 dijo:
Alguien sabe qué pasa con correos últimamente? Los paquetes que espero no se están moviendo, algunos ni siquiera aparecen en la página de tracking de correos, y otros se quedan en el mismo estado (en internación/en tránsito) desde hace al menos una semana.
Tienen un formulario en su página para reclamar. Llénalo con los datos que piden y te van a empezar a llegar mensajes de texto de donde puedes ir a retirar.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
FitoNitroso' pid='76967' dateline='1603941159 dijo:
Tengo 3 paquetes perdidos..
cual es el link pa reclamos de paquetes?
https://www.correos.cl/web/guest/formulario-contacto
Ahí le pones reclamo por envío-->Envío internacional-->No entrega y van apareciendo otros campos.
pkN2GkE.png



P.D: Ayer me llegó correo para ir a buscar unas micas de celular que compré en aliexpress el 1 de Mayo... Estaba todo hecho mierda, las botellas de pegamento abiertas y las micas quebradas (si, botellas de pegamento, eran micas que se instalan con pegamento y luz ultravioleta). Se fué todo a la basura.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
mazzter' pid='76972' dateline='1603946774 dijo:
https://www.correos.cl/web/guest/formulario-contacto
Ahí le pones reclamo por envío-->Envío internacional-->No entrega y van apareciendo otros campos.
pkN2GkE.png



P.D: Ayer me llegó correo para ir a buscar unas micas de celular que compré en aliexpress el 1 de Mayo... Estaba todo hecho mierda, las botellas de pegamento abiertas y las micas quebradas (si, botellas de pegamento, eran micas que se instalan con pegamento y luz ultravioleta). Se fué todo a la basura.


Muchas Gracias!
Que lástima el paquete.
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Compre el famoso Poco X3 y me llego notificacion en la app que dice ENVIO CON SOLICITUD DE DOCUMENTOS PARA INTERNACION esa wea es aduanazo si o si? puedo enviarle el comprobante de compra de ali y del banco modificado para que salga menos? alguien lo ha hecho?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
mazzter' pid='76972' dateline='1603946774 dijo:
https://www.correos.cl/web/guest/formulario-contacto
Ahí le pones reclamo por envío-->Envío internacional-->No entrega y van apareciendo otros campos.
Gracias! Aproveché de consultar por otros paquetes que no tienen códigos de tracking internos...
mazzter' pid='76972' dateline='1603946774 dijo:
P.D: Ayer me llegó correo para ir a buscar unas micas de celular que compré en aliexpress el 1 de Mayo... Estaba todo hecho mierda, las botellas de pegamento abiertas y las micas quebradas (si, botellas de pegamento, eran micas que se instalan con pegamento y luz ultravioleta). Se fué todo a la basura.
Chuta, qué lata. No debería responder correos por eso?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
pp0l' pid='77180' dateline='1603994028 dijo:
Gracias! Aproveché de consultar por otros paquetes que no tienen códigos de tracking internos...
Chuta, qué lata. No debería responder correos por eso?
Aliexpress ya me había devuelto la plata. Con 6 meses de demora era esperable que el plumavit no aguantara.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Ahora que llegó la dashcam 70mi pedí el conector continuo.
Con número RbxxxxxSg. Lo que mejor me sirve para ael tracking es ninjatrack.
Salió de china, espero que llegue antes de fin de mes
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba