Reclamo ⚖️ Llora aqui por: Correos Aduana

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.692
Alguien sabe que es mailamericas?
Hoy me llegó un críptico mensaje de aliexpress diciendo que mi compra ya la tiene su compañía de correos local y usted debe ir a una oficina a retirar su encomienda...
Correos de chile no tiene idea de el número de seguimiento y en el tracking dice que lo tiene mailamericas...
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
mazzter' pid='83719' dateline='1606597317 dijo:
Alguien sabe que es mailamericas?
Hoy me llegó un críptico mensaje de aliexpress diciendo que mi compra ya la tiene su compañía de correos local y usted debe ir a una oficina a retirar su encomienda...
Correos de chile no tiene idea de el número de seguimiento y en el tracking dice que lo tiene mailamericas...
me llego un correo parecido, aunque en mi caso dice puedes, no debes.
Pero segun eh leido, son puros correos random de aliexpress que los envia por el mismo tracking, y lo que realmente importa es lo que te diga correos de chile. Aunque igual sigo con la duda, esperare si la otra semana llega o no al paquete.
En mi caso fue enviado por caniao, y creo sin seguimiento en chile.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.212
Me parece que mailamericas lo gestiona bluexpress

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.692
Tyloo' pid='83722' dateline='1606600051 dijo:
me llego un correo parecido, aunque en mi caso dice puedes, no debes.
Pero segun eh leido, son puros correos random de aliexpress que los envia por el mismo tracking, y lo que realmente importa es lo que te diga correos de chile. Aunque igual sigo con la duda, esperare si la otra semana llega o no al paquete.
En mi caso fue enviado por caniao, y creo sin seguimiento en chile.
Claro, tienes razón, dice puedes:
'Ya puedes ir a recoger tu paquete.
Hola mazzter,
El pedido nº. Xxxxxxxxxxx ha llegado a tu oficina de correos local. ¡Ve a por él!' jaja


powerage' pid='83725' dateline='1606600706 dijo:
Me parece que mailamericas lo gestiona bluexpress
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
En su web dice que trabaja con varios correos, seguramente con los dos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.754
pp0l' pid='83662' dateline='1606574462 dijo:
Hmm, yo compré unos binoculares y mandé la documentación, pero en el precio puse el precio de aliexpress excluyendo el envío. Me irán a huevear por eso? Encima mandé los papeles el mismo día en que salió la solicitud de documentos, hace como 2 semanas o más, y no hay novedades...
mal, mal
te piden el cif = precio producto + envio + seguro
todo lo que pagaste con la tarjeta
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.626
cristianhcd' pid='83750' dateline='1606616369 dijo:
mal, mal
te piden el cif = precio producto + envio + seguro
todo lo que pagaste con la tarjeta
Chuu... Será mucho problema por 45 dólares, donde los 5 son de despacho? Me van a cobrar el precio supuesto o algo así?
El otro problema es que no mandé comprobante de pago, sino una 'factura' chanta de aliexpress, porque compré muchas cosas y pagué mucho más que lo que valen los binoculares.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.297
pp0l' pid='83662' dateline='1606574462 dijo:
Hmm, yo compré unos binoculares y mandé la documentación, pero en el precio puse el precio de aliexpress excluyendo el envío. Me irán a huevear por eso? Encima mandé los papeles el mismo día en que salió la solicitud de documentos, hace como 2 semanas o más, y no hay novedades...
Pregunta wna, enviaste la documentación porque te lo solicitaron o tu para poner parche antes de la herida ?
Si te lo solicitaron, probablemente el chino envió todo en mismo paquete y aduana/shoreos de shile te quiere cobrar el costo del paquete completo, asique fuiste bueno..
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.626
DeSNuD0' pid='83771' dateline='1606656870 dijo:
Pregunta wna, enviaste la documentación porque te lo solicitaron o tu para poner parche antes de la herida ?
Si te lo solicitaron, probablemente el chino envió todo en mismo paquete y aduana/shoreos de shile te quiere cobrar el costo del paquete completo, asique fuiste bueno..
Porque lo solicitaron.
Solo una vez me pasó que me hicieron pagar, pero esa vez no me pidieron papeles. Con que me cobren unas 10 lucas estoy OK, pero los wnes son leeeeeeeeeeeentos y eso me tiene nervioso.
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.230
pp0l' pid='83662' dateline='1606574462 dijo:
Hmm, yo compré unos binoculares y mandé la documentación, pero en el precio puse el precio de aliexpress excluyendo el envío. Me irán a huevear por eso? Encima mandé los papeles el mismo día en que salió la solicitud de documentos, hace como 2 semanas o más, y no hay novedades...
Yo muletie todos los documentos xD
Le pedí al chino que me mandará una factura por menos valor y edite todos los valores en Chrome así que mandé eso y paso repiola xD
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
988
Screenshot-563.png
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.491
Agüita' pid='84241' dateline='1606864349 dijo:
Cabros, mi paquete quedo retenido en aduanas el 17/10, mande la documentación por la plataforma de correos chile y después me llego una carta que mandara la documentación. En fin, ayer 30/11 tuvo movimiento pero decia:
¿Significa que estas personas sin corazón mandaron el paquete devuelta a China o simplemente tengo que ir a retirar?
Screenshot-563.png
significa que esta en transito pero esta en modo ultra lento, el mio se demoro como 6 meses en llegar. Te aconsejo llamar a correos y dejar reclamo en sernac. Saludos!
 

Peyoda

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.595
Que correos se mueva. Me tienen un paquete sin movimiento hace varias semanas y lo necesito antes de fin de mes

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.212
Pucha ha estado lento correos estas últimas semanas wn, tengo varios paquetes ASS pegados en planta de destino, o en reparto
Además tengo un SG pegados este el 7 de octubre en en recepción internacional
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
353
Gatohj' pid='83656' dateline='1606570001 dijo:
holaaaaaaaa
no había visto que estaba este clásico de clásico!
Me acaba de llegar una cartita de Correos de Chile en el cual me piden documentación por la compra de una tarjeta gráfica :<
me compré una de esas de Aliexpress, mas que nada para mejorar un poco la experiencia en el tarro, una GTX 750, actualmente tengo una GT 720, por 58 no lo encontré caro y vi varios tipos de chile que decían que les había llegado al mes y 0 atados... debí pensar antes que con mi suerte demás me salía el aduana-hammer ;<
BTW, me he fijado que últimamente si es celu o tarjeta gráfica, es aduana-hammer con un 95% de chance de golpear.
por otro lado, compré unos cables sata y las weas también los fiscalizaron.
Ahora mandé la SS de la cuenta de la tarjeta donde se vé sólo esa compra, la otra vez cometí el error de comprar 2 cosas juntas y para demostrar valores tuve que evidenciar la otra compra y GG me cobraron impustos por las 2 cosas (un router y un celu).
eso :<
Aún no se mueve la wea T____T!!!!
y ahora para más remate, me agarraron unso cables sata...... UNOS PUTOS CABLES SATAAAAAAAA!!!!! AHHHHH!!!!
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.326
Reviviendo el post.
Pagué un envío por la sucursal virtual de correos, ahora fue a entregarlo y me dijeron que no estaba pagado xd.
Asi que cuento corto, pagué nuevamente el envío y me respondieron que enviara un mensaje a la casilla de contactanos en la pagina, el dia del pico me van a devolver los 4000 que pagué en linea
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.754
dieeg' pid='87533' dateline='1608558847 dijo:
Reviviendo el post.
Pagué un envío por la sucursal virtual de correos, ahora fue a entregarlo y me dijeron que no estaba pagado xd.
Asi que cuento corto, pagué nuevamente el envío y me respondieron que enviara un mensaje a la casilla de contactanos en la pagina, el dia del pico me van a devolver los 4000 que pagué en linea
Está en beta? Que estaban haciendo concursos para conseguirse clientes
 
Volver
Arriba