Oferta Imperdible🏆 Tenpo todo a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
No es un concurso, todos los que se inscribieron y cumplan las bases ganan, limitándose al pozo de $100.000.000 que dispone Tenpo

QUINTO: Elección del ganador.
Todos los participantes que cumplan con los requisitos señalados en las presentes Bases podrán
resultar ganadores, limitándose su selección al stock de Premios señalado en la cláusula
siguiente.
Es un concurso donde "podrás" ser ganador de la devolución de X dinero... si no, todos los odumeros posteen sus screenshots de ganador la próxima semana para arrepentirme por un buen tiempo xd
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Wn terminé de leer las bases y son más dudosas que la chucha. Se reservan em derecho a todo, a cancelar el concurso por cualquier evento fortuito (edit: me faltó agregar "y sin responsabilidad alguna" ) y solo con crear la cuenta uno acepta las bases y condiciones xD. Les entregué mis datos de una al crearme la cuenta, caí desesperadamente

Creo que todas las promociones de Tenpo tienen esas mismas bases, respetan igual, me imagino que debe haber un 1% que queda fuera
La recomendacion es hacer las transacciones a primera hora del dia
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Acabo de cargar en la shell, metí 22 litros y la aplicación me descontó 1100 por primera vez que la uso.

A esperar que devuelvan los 9 mil y algo los qls de tenpo en 7 días más
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Sorry es primera vez que veo la promo de Tenpo, la raja, buena recomendación hacerla temprano
 
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
45
Existe alguna forma de ponerle notificacion cuando aparezca un ODUM IMPERDIBLE? que me llege un correo o que se yo jajajajajaja
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Lo malo que salió en Rata, era imposible que durará más de media hora, que penca. Igual si eran 6000 cupos y con cuea acá han leído el podría 378, donde chucha están los 5500 cupos de más?

Efecto Rata a las 10:00? No lo creo, para mí que no tiraron todos los cupos ni cagando.

10:30 publican 10:57 postea uno que se acabó, mmm encuentro chanta el stock, no me cuadran los números
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Lo malo que salió en Rata, era imposible que durará más de media hora, que penca. Igual si eran 6000 cupos y con cuea acá han leído el podría 378, donde chucha están los 5500 cupos de más?

Efecto Rata a las 10:00? No lo creo, para mí que no tiraron todos los cupos ni cagando.
La otra vez creo que hicieron algo asi, que liberaban al rato
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
La otra vez creo que hicieron algo asi, que liberaban al rato

O limitaron las viejas cuentas a stock 500 y a los nuevos inscritos un límite de 5500, si no llegan, da lo mismo, el límite es el tiempo de la promo
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
Para aclarar:
El pago de cuentas es por la suma de todas las cuentas, si tienes puras cuentas de 5 lucas pero pagas varias, igual puedes llegar al tope.
Lo mismo con las compras en dolares, no es 1 compra necesariamente, pueden ser varias y la suma debe ser mas de 57 dolares
DA LO MISMO A CUANTO ESTE EL DOLAR, el monto que te devuelven es por dólar, no por la conversion a pesos, asi que 57 es el tope
Para la bencina, lo mismo, no importa si le pones bencina de 93 o 97, si esta barata o cara, te devuelven monto fijo por cada litro que cargaste.

Lo del tope de 100 palos tiene un margen que yo creo que no llegan.
Si los 6000 inscritos alcanzaran las 35 lucas del tope, se llegaria a 210 palos. yo creo que ni el 20% debe hacer las 3 cosas a full
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Con cuea se inscribieron 1000, con cuea, en 25 minutos no llegaban a 6000
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
573
Si llegaban, llegó al correo así que hay otro pool de gente que se inscribió por ese lado
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
El Tenpo-palooza que fue super anunciado y esperado, con anticipación, con cuea tenían 2500 cupos, y habían que inscribirse en distintas cosas, y Nica se terminaron en 25 minutos.
 
Volver
Arriba