Oferta Imperdible🏆 Tenpo todo a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
107
Yo he ocupado todas las promos y no he tenido ningún problema, incluso me gané una tele para el cyber con tenpo, 0 problemas
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Encuentro la raja a tenpo con respecto a promociones (ojalá pudiera decir lo mismo de las otras prepago)

El unico drama son las devoluciones reculias que se demoran como un mes.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
todos alegan pero yo he usado todas las promos de tenpo desde que existe y siempre me han dado las lucas... na que decir
Alegan de picados por que no se pudieron inscribír jajaj, al menos yo también he recibido todas las devoluciones en las que me he inscrito, gracias Tenpo y Odum!
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Al final pude hacer todo xd cargué bencina, mañana pago una cuenta de luz. Gracias! ! (toma tu like)

OJO, el máximo a reembolsar es de $35.000 que se divide de la siguiente forma:

- $10.000 por bencina a $500
- $10.000 por cuenta a $500
- $15.000 por dólar a $500
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.491
Alegan de picados por que no se pudieron inscribír jajaj, al menos yo también he recibido todas las devoluciones en las que me he inscrito, gracias Tenpo y Odum!
Me he inscrito y no han devuelto, no sea salamero. Si leyeras el foro sabrías.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Si tb es bien al azar la devolución me he inscrito o devuelven una parte o por lo general el tope cuando se llega a las metas, pero es una ruleta rusa, pague todo recién espero mi devolución y mañana ver si conviene comprar cosas por ali
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
558
Devuelven altiro las 10 lucas? Pague anoche pasado las 12 y no ha llegado nada...

Edit: Ya caché, devuelven dentro de 7 días hábiles.
 
Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Ahí pude... me di cuenta que no tenía actualizada la aplicación. Lo hice y pasaron altiro los pagos
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.277
Buena promo, ayer llene el estanque. Hoy pague una cuenta de 11 Lucas, y mañana compro chucherías en aliexpress
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Ya pague una cuenta, mañana a comprar giftcard en amazon y guardarla hasta el proximo primeday.
 
Volver
Arriba