Oferta Imperdible🏆 Tenpo todo a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No alcancé, pero estoy en lo cierto, deben soltar cupos de vez en cuando..
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Avisen si liberan cupos. Ando lento hoy.

Sólo en un lapso de como 10 minutos deben haber sido, nadie salvo de acá creo que alcanzó a meterse, los de RATA ni cacharon, menos los de mails enviados a las 10:30 Hrs..

Es a "goteo" quizás.

Si alguien está "campeando" avise al toque!
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.441
pase a echar bencina, me hizo hasta descuento de los $50 pesos ahora que devuelvan y feliz :love:
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
No hay forma que me cargue MiCopiloto ... no me deja iniciar sesión.
A alguien más ?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.003
Saldre a llenar con Diesel la nave... en este caso me descontara $190 aprox. por litro, con un precio por litro de $690 o tendra el bug de $440 por litro de descuento.....
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
No hay forma que me cargue MiCopiloto ... no me deja iniciar sesión.
A alguien más ?
Ya pude ... para cargar combustible a través de MiCopiloto y Tenpo, como lo hicieron ?

Trato de agregar la tarjeta de crédito Tenpo en mi Copiloto y no me deja, me dice que intente con otra tarjeta. Pls ayudaaaa
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Saldre a llenar con Diesel la nave... en este caso me descontara $190 aprox. por litro, con un precio por litro de $690 o tendra el bug de $440 por litro de descuento.....
"se devolverán $440 por cada litro de combustible considerando un costo por litro de $940" no se si tiene otra lectura entre lineas, pero yo veo que dice combustible y 440 fijos por litro
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Ya pude ... para cargar combustible a través de MiCopiloto y Tenpo, como lo hicieron ?

Trato de agregar la tarjeta de crédito Tenpo en mi Copiloto y no me deja, me dice que intente con otra tarjeta. Pls ayudaaaa
se hace en one pay, como prepago (no credito)
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.441
Ya pude ... para cargar combustible a través de MiCopiloto y Tenpo, como lo hicieron ?

Trato de agregar la tarjeta de crédito Tenpo en mi Copiloto y no me deja, me dice que intente con otra tarjeta. Pls ayudaaaa
tienes que agregar como prepago y busca la tenpo y después para pagar el bombero' te da una boleta con código qr para escanear... en si la aplicación es un cacho, así que pacienciaaaa
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
se hace en one pay, como prepago (no credito)

tienes que agregar como prepago y busca la tenpo y después para pagar el bombero' te da una boleta con código qr para escanear... en si la aplicación es un cacho, así que pacienciaaaa


Graciasssss!!! No cachaba eso que se agregaba como prepago.
Supongo debo estar atento pa saber cuanto salió la Carga y meterle plata a la Tenpo, verdad?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.441
Graciasssss!!! No cachaba eso que se agregaba como prepago.
Supongo debo estar atento pa saber cuanto salió la Carga y meterle plata a la Tenpo, verdad?
si, yo en mi caso, le puse 60mil y tenia como 12 mil adentro y así mañana pago la cuenta del teléfono y después hago una compra internacional.. cosa de agarrar el total de la promo (y)
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Yo justo deje las cuentas por pagar esperando esto jajaja :zippyasado

y alcance a inscribirme lo malo que las lauchas ahora se creen prodcut manager de tenpo :dogkek
 
Volver
Arriba