Oferta Imperdible🏆 Tenpo todo a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Wn terminé de leer las bases y son más dudosas que la chucha. Se reservan em derecho a todo, a cancelar el concurso por cualquier evento fortuito (edit: me faltó agregar "y sin responsabilidad alguna" ) y solo con crear la cuenta uno acepta las bases y condiciones xD. Les entregué mis datos de una al crearme la cuenta, caí desesperadamente
Bienvenido a las bases truchas de tenpo.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085


Que cada cuenta te va a costar 500 pesos con un limite de 10 lucas de descuento.

Ejemplo 1 :

Tu cuenta de agua es de 10 lucas, entonces si pagas con tenpo te van a devolver 9500 porque no sobrepasa el limite.

ejemplo 2:

Tu cuenta de luz es de 30 lucas, entonces tenpo solo te va a devolver 10 lucas y pagaras 20 porque sobrepasa el limite.



Lo único que no me queda claro si el tope de 10 lucas es en el total de todas las cuentas o por cuenta separada.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Buena la promo. Lástima que los cupos duraron menos que un candy.
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Dice que el valor del dólar a $765 es de referencia, obvio... por lo tanto nadie sabe cuánto más lo podrán subir para el 31 de julio
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Que cada cuenta te va a costar 500 pesos con un limite de 10 lucas de descuento.

Ejemplo 1 :

Tu cuenta de agua es de 10 lucas, entonces si pagas con tenpo te van a devolver 9500 porque no sobrepasa el limite.

ejemplo 2:

Tu cuenta de luz es de 30 lucas, entonces tenpo solo te va a devolver 10 lucas y pagaras 20 porque sobrepasa el limite.



Lo único que no me queda claro si el tope de 10 lucas es en el total de todas las cuentas o por cuenta separada.
La parte de las cuentas no esta muy clara, algunos dicen que aunque pagues 5 cuentas es un tope máximo de 10.000, otros que es por separado.

Yo creo que es por separado porque ahora leyendo las bases dice paga tus cuentaS con devolución máximo de 10.000, por lo que sd entiende que es por cada cuenta, creo jaja
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Estoy tratando de agregar tenpo a la aplicación mi copiloto, hace todo sin problemas, la agregas pones pagar y te dice que no tienes ninguna tarjeta asociada para pagar ??
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Ojo que es un CONCURSO... nada te asegura que serás elegido dentro de los 6.000... o me equivoco?
No es un concurso, todos los que se inscribieron y cumplan las bases ganan, limitándose al pozo de $100.000.000 que dispone Tenpo

QUINTO: Elección del ganador.
Todos los participantes que cumplan con los requisitos señalados en las presentes Bases podrán
resultar ganadores, limitándose su selección al stock de Premios señalado en la cláusula
siguiente.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.380
porque cresta nunca me ha funcionado esta app, ni la de falabella, sodimac.... todas se quedan pegadas al iniciar y se cierran
Tienes algun bloqueo de dns? Si activo el ADGUARD de mi raspberry pi no me deja abrir la app de tenpo, pero desactivandolo no hay problema.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
La parte de las cuentas no esta muy clara, algunos dicen que aunque pagues 5 cuentas es un tope máximo de 10.000, otros que es por separado.

Yo creo que es por separado porque ahora leyendo las bases dice paga tus cuentaS con devolución máximo de 10.000, por lo que sd entiende que es por cada cuenta, creo jaja
Yo entiendo que puedes pagar todas las cuentas que quieras, pero solo te devolverán $10.000, siempre ha sido así anteriormente
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
La razón por la que no me funcionaba la app era por el adblocker!!!!!!!!!!

Gracias por iluminarme !
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
me inscribí, pero ahora me dio miedo: el link de la oferta y el correo que llega no son de tenpo y en la página de tenpo no encontré nada sobre esta promoción
?
el correo es de tenpo, el link no es de tenpo porque es un formulario de inscripcion...
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Pregunta noob.... me alcance a inscribir, por lo tanto, ¿ya tengo derecho a usar la promo? sin concursos ni sorteos??

Sl2.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Inscribí a mi papá en la promo pero el paoncio no recuerda su contraseña y a la hora de tratar de recuperarla se pega la app, F por el
 
Volver
Arriba