Oferta Imperdible🏆 Tenpo todo a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Esta promo me hace sentir que he estado perdiendo dinero al comprar en Amazon con la promo del bci
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
No entiendo lo de las cuentas...
Yo entiendo que te devuelven todo lo que gastes menos quinientos pesos, con un tope de 35.000

Esos 35 son el máximo para las 3 promos, así que hay que calcular y ver si usas todo en una cosa o lo repartes entre las distintas alternativas
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
porque cresta nunca me ha funcionado esta app, ni la de falabella, sodimac.... todas se quedan pegadas al iniciar y se cierran
Huele a que tienes un adblock como AdGuard con reglas estrictas o si es un android, con el archivo hosts muy toqueteado.
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
porque cresta nunca me ha funcionado esta app, ni la de falabella, sodimac.... todas se quedan pegadas al iniciar y se cierran
Me pasa lo mismo con Tenpo y mi Redmi Note 8, abre y se cierra. La solución que tuve que hacer para aprovechar un par de promociones con Tenpo fue abrir la cuenta con un emulador de Android desde el Notebook/PC.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
15 Lucas de devolución por el dólar, para Ali está bueno, pero en Amazon está mejor la la de mach
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
Yo me inscribí pero no fué como la vez pasada que había que inscribirse por separado en cada descuento, o algo hice mal ?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
10mil tope en bencina
10mil tope en cuentas
15mil tope en el dolar a 500

ahí se cumple el tope general de la promo de 35luks. Osea hay q ocupar las tres promos para llegar al tope no acumular todo en una.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
15 Lucas de devolución por el dólar, para Ali está bueno, pero en Amazon está mejor la la de mach

Ya alguien calculo cuanto hay que gastar para recibir el máximo de devolución ?
Me siento congestionado y me da paja hacer cálculos :confused:

Se debe gastar el máximo para entrar a la promo si solo estás interesado en el "dólar a 500"

Yo me inscribí pero no fué como la vez pasada que había que inscribirse por separado en cada descuento, o algo hice mal ?

Esa fue la tenpofest y sí, había que inscribirse para cada promo por separado.
Pero ahora en las condiciones solo rige 1 formulario para activar las 3 promos:

SEGUNDO: Requisitos para participar. Podrán participar de esta Promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:
1. Ser persona natural, mayor de 18 años, titular de una Tarjeta Tenpo Mastercard (“Tarjeta Tenpo”); y/o ser usuario de la aplicación Tenpo (“App Tenpo”).
2. Inscribirse en el link de la Promoción “https://tenpo.typeform.com/to/t5q78PyI”, con el correo registrado en la aplicación Tenpo (“App Tenpo”).
3. Acumular durante la vigencia de la Promoción al menos $15.000 o su equivalente en moneda extranjera en compras con Tarjeta Tenpo Mastercard, y/o pago de cuentas a través de App Tenpo, de la forma y según los montos indicados en la cláusula Cuarta de estas Bases.
4. Se entenderá que la acumulación de $15.000 a la que hace mención el punto inmediatamente anterior puede darse en una sola o en varias de las Promociones que aquí se detallan. No se considerarán compras en comercios nacionales distintos a los aquí señalados
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
me inscribí, pero ahora me dio miedo: el link de la oferta y el correo que llega no son de tenpo y en la página de tenpo no encontré nada sobre esta promoción
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
573
QUINTO: Elección del ganador.
Todos los participantes que cumplan con los requisitos señalados en las presentes Bases podrán
resultar ganadores
, limitándose su selección al stock de Premios señalado en la cláusula
siguiente.

SEXTO: Descripción de Premios y Stock
Cada ganador recibirá un premio equivalente a un monto en dinero en pesos chilenos según el
monto de las compras y/o pago de cuentas señalados anteriormente, que se determinará de
la forma y según los límites señalados en cada Promoción respectivamente, de acuerdo a lo
señalado en la cláusula Cuarta de estas Bases.
La entrega de los premios además estará sujeta a un fondo disponible de $100.000.000 de
pesos en total, de manera que una vez que este se agote, se pondrá fin a la vigencia de la
presente Promoción.

SÉPTIMO: Entrega del Premio y comunicación a los ganadores.
Los Premios solo serán entregados a través de un abono directo en la Cuenta con Provisión de
Fondos asociada a la Tarjeta Tenpo de cada ganador, y no serán canjeables de otra forma o
por otro medio. La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de
terminada la Promoción “Todo a $500”.
Para efectos de acreditar la entrega del premio, bastará con el comprobante del abono
respectivo realizado a la Cuenta del ganador.
Los ganadores serán informados con una notificación push a través de la App Tenpo.

Según esto, cumplas o no con los requisitos puede que te devuelvan la plata o no
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Resumiendo #rata...

1. Bencina: Echar 23 litros (23 x $440) para el tope de devolución de $10.000 en Shell con la app Mi Copiloto y tarjeta enrolada.

2. Cuentas: Tope de devolución de $10.000 no hay mucho que explicar de esta
(Para determinar el monto de devolución aquí señalado, se abonará a la cuenta Tenpo
de cada ganador el total de la o las cuentas pagadas a través de App Tenpo, menos el
monto de $500.)



3. Dólar: Gastar USD $57 (57 x $265) para el tope de devolución de $15.000
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Ya alguien calculo cuanto hay que gastar para recibir el máximo de devolución ?
Me siento congestionado y me da paja hacer cálculos :confused:

Se debe gastar el máximo para entrar a la promo si solo estás interesado en el "dólar a 500"



Esa fue la tenpofest y sí, había que inscribirse para cada promo por separado.
Pero ahora en las condiciones solo rige 1 formulario para activar las 3 promos:

SEGUNDO: Requisitos para participar. Podrán participar de esta Promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:
1. Ser persona natural, mayor de 18 años, titular de una Tarjeta Tenpo Mastercard (“Tarjeta Tenpo”); y/o ser usuario de la aplicación Tenpo (“App Tenpo”).
2. Inscribirse en el link de la Promoción “https://tenpo.typeform.com/to/t5q78PyI”, con el correo registrado en la aplicación Tenpo (“App Tenpo”).
3. Acumular durante la vigencia de la Promoción al menos $15.000 o su equivalente en moneda extranjera en compras con Tarjeta Tenpo Mastercard, y/o pago de cuentas a través de App Tenpo, de la forma y según los montos indicados en la cláusula Cuarta de estas Bases.
4. Se entenderá que la acumulación de $15.000 a la que hace mención el punto inmediatamente anterior puede darse en una sola o en varias de las Promociones que aquí se detallan. No se considerarán compras en comercios nacionales distintos a los aquí señalados
Saque la cuenta, con 50lks te aseguras la devolución.
Son 265 x cada dolar gastado, bajemoslo a 250 para asegurarse de gastar el monto necesario, da 60 dolares y a valor del dolar de tenpo a este momento (775 clp) son como 46500, pero para irme a la segura comprare algo de 50 lucas
 
Volver
Arriba