Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Movistar Chile - Opiniones, reclamos y más consultas

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Vomistar HDP, no han instalado fibra en mi comuna, supuestamente está como proyecto pero lo pararon por las protestas, y tampoco quieren instalar un módem ADSL en mi casa (el cableado está) porque 'ya no vendemos internet hogar que no sea fibra'. Puse un reclamo en la SUBTEL y en SERNAC, pero parece que están parados por el tema del COVID-19, porque no se han movido en nada...
Como solución me ofrecen internet 4G, cosa que ya tengo, y en la zona en que vivo es una mierda. O sea, no es solución.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
pp0l' pid='42501' dateline='1584639691 dijo:
Vomistar HDP, no han instalado fibra en mi comuna, supuestamente está como proyecto pero lo pararon por las protestas, y tampoco quieren instalar un módem ADSL en mi casa (el cableado está) porque 'ya no vendemos internet hogar que no sea fibra'. Puse un reclamo en la SUBTEL y en SERNAC, pero parece que están parados por el tema del COVID-19, porque no se han movido en nada...
Como solución me ofrecen internet 4G, cosa que ya tengo, y en la zona en que vivo es una mierda. O sea, no es solución.
Si te consigues un modem ADSL (recuerdo los de marca Billion), puedes pedir que te activen el servicio sin que un instalador tenga que ir a tu casa?
No sabia que ya no instalan otra cosa que no sea fibra.
Quizas cambiarte de compañía movil?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
voipster' pid='43682' dateline='1585772600 dijo:
pp0l' pid='42501' dateline='1584639691 dijo:
Vomistar HDP, no han instalado fibra en mi comuna, supuestamente está como proyecto pero lo pararon por las protestas, y tampoco quieren instalar un módem ADSL en mi casa (el cableado está) porque 'ya no vendemos internet hogar que no sea fibra'. Puse un reclamo en la SUBTEL y en SERNAC, pero parece que están parados por el tema del COVID-19, porque no se han movido en nada...
Como solución me ofrecen internet 4G, cosa que ya tengo, y en la zona en que vivo es una mierda. O sea, no es solución.
Si te consigues un modem ADSL (recuerdo los de marca Billion), puedes pedir que te activen el servicio sin que un instalador tenga que ir a tu casa?
No sabia que ya no instalan otra cosa que no sea fibra.
Quizas cambiarte de compañía movil?
Les he preguntado si pueden pasarme un módem y dicen que no venden ADSL desde diciembre del año pasado (yo les pedía), así que simplemente no hay solución. Ya respondieron a mis reclamos, y sus respuestas fueron 'no hay factibilidad ni cupo'.
No hay muchas alternativas de internet cableada en la PROVINCIA de San Antonio, y las que hay son en zonas restringidas de la comuna de San Antonio.
Ahora estoy usando 4G de vomistar y de otra empresa, pero ambas andan mal, al menos en horarios punta. WOM salva en las noches, más que vomistar.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
Respecto a eso me salta la duda, ¿existirá un programa para solicitar la instalación de servicios fibra en edificios viejos?, mi familia en viña del mar esta atada a VTR ya que no llega otra cosa de mejor calidad (no hay fibra de ninguna otra compañia)... lo máximo que pille es este programa 'auto financiado' para edificios nuevos, pero nada para edicios ya construidos .. https://ww2.movistar.cl/zona-inmobiliaria-autofinanciados/
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
kysan' pid='43747' dateline='1585838666 dijo:
Respecto a eso me salta la duda, ¿existirá un programa para solicitar la instalación de servicios fibra en edificios viejos?, mi familia en viña del mar esta atada a VTR ya que no llega otra cosa de mejor calidad (no hay fibra de ninguna otra compañia)... lo máximo que pille es este programa 'auto financiado' para edificios nuevos, pero nada para edicios ya construidos .. https://ww2.movistar.cl/zona-inmobiliaria-autofinanciados/
Yo he escuchado por ahí (y me lo confirmaron varios vendedores) que si se ponen de acuerdo en la junta de vecinos, pueden solicitar que hagan la instalación completa a la empresa a través de las sucursales. Pero las sucursales están cerradas, así que...
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
No tan offtopic:
No tenía idea que todas las cuentas de movistar tienen Movistar Play Light gratis.
Yo tengo solamente internet de movistar por fibra optica, y el otro día hice el tramite que hay que hacer, registrarse en la pagina y eso, y ahora puedo ver varios canales desde la aplicacion de Movistar Play en mi Android TV.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Yo no tengo ningún producto contratado en Movistar y la tengo, solo me tuve que registrar.
Antes podía ver solo los canales nacionales, ahora tengo más de 40 canales y gratis
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
hoy quiero dar e baja temporalmente el servicio el bendito chat no funciona me costo entrar al callcenter, para que luego de tomar todos los datos me diga que debo enviar mi carnet por el chat! Plop le explique pero me dice que es la única manera ya que oficina esta cerrada.. :/
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
UnLocKo' pid='44422' dateline='1586469569 dijo:
hoy quiero dar e baja temporalmente el servicio el bendito chat no funciona me costo entrar al callcenter, para que luego de tomar todos los datos me diga que debo enviar mi carnet por el chat! Plop le explique pero me dice que es la única manera ya que oficina esta cerrada.. :/
la odisea tuya el esperar al puto callcenter... he intentado llamar para lloriquear un rato y no hay caso, no es posible contactar al chat ni mucho menos al callcenter, malditos bananeros, ni que estuvieran en Chile :yao
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Davilt' pid='43761' dateline='1585844919 dijo:
Yo no tengo ningún producto contratado en Movistar y la tengo, solo me tuve que registrar.
Antes podía ver solo los canales nacionales, ahora tengo más de 40 canales y gratis
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tuviste alguna vez algún producto con ellos? Porque intenté registrar con un rut que nunca ha contratado algo y no funcionó xd
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Yo voy a llamar el lunes pa pelear terrible brigido con Movistar.
Quiero mejorar el plan y que vengan a volver a cablear para la TV

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Bueno, llamé ayer.
No hay factibilidad para Fibra Óptica acá, pero logré que me rebajen $15000 el plan.
El chat de la app funciona pésimo, y en callcenter hay que tener suerte para que contesten. Ayer logré comunicarme tipo 2pm
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Ufff Movistar ql. Puros malos ratos con ellos. Nunca más aun que tengan fibra y wea.
Ahora hay varios proveedores metidos. Esta https://www.mundopacifico.cl/ que va super bien 'en la periferia'. Esas zonas que con cuea llegaba 2mb de Claro, ahora Mundo Pacifico da como 200Mb y simétrico. Vean si tienen factibilidad.
WOM tambien se esta tirando con fibra simétrica en ciertos lados. En Macul ya estaban repartiendo folletos y wea.
VTR es caca, pero si estan en Santiago Centro y comunas alrededor, no es taaaaaan malo, solo deben pedir que el router sea MODEM y poner su propio Router a su pinta y andaran pulento.
Tambien me han comentado amigos que Claro se arreglo brijido, onda, antes tenias 200 de ping en servers chilenos xD, pero ahora va super bien.
 

Singaia

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
162
Actualmente tengo Claro y la verdad es que no es la gran maravilla, mñn se supone que vienen a instalar F.O. ...pasare a dejar mis comentarios, pero me dejo algo más tranquilo las opiniones de algunos usuarios.
al final esto es cosa de probar no más
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
A alguién más le ha pasado?
tengo contratado 500/250, pero tengo esta velocidad desde hace varios días y todavía no sé qué hacer con tanto poder, como dato, el contador de la sucursal dejó de sumarme gbs creo que al mismo tiempo que pasó esto
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
nero519' pid='45497' dateline='1587493863 dijo:
A alguién más le ha pasado?
tengo contratado 500/250, pero tengo esta velocidad desde hace varios días y todavía no sé qué hacer con tanto poder, como dato, el contador de la sucursal dejó de sumarme gbs creo que al mismo tiempo que pasó esto
Llegó un correo hace un par de días indicando que aumentarían las velocidades tanto de bajada como de subida sin costo. Eso debe ser
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
FBR' pid='45500' dateline='1587494642 dijo:
nero519' pid='45497' dateline='1587493863 dijo:
A alguién más le ha pasado?
tengo contratado 500/250, pero tengo esta velocidad desde hace varios días y todavía no sé qué hacer con tanto poder, como dato, el contador de la sucursal dejó de sumarme gbs creo que al mismo tiempo que pasó esto
Llegó un correo hace un par de días indicando que aumentarían las velocidades tanto de bajada como de subida sin costo. Eso debe ser
Es raro igual, porque no ofrecen ningún plan de 1gb simétrico para personas naturales jajaja, voy a aprovechar mientras pueda no más
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Contrate hace un par de semanas fibra optica de movistar y estoy bastante conforme, incluso antes pensaba pagar un poco mas por vtr creyendo que era la opcion menos mala.


Pago el plan mas basico de 200 bajada y 100 subida


78d34c5c00220af3a9f75a8c30560e77.jpg


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba