Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Movistar Chile - Opiniones, reclamos y más consultas

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Estamos
Abro este topic para que hablemos sobre los servicios, dudas técnicas y otras consultas, sobre los equipos y redes de movistar
Tal como se abrió un thread en su momento en chw, seria bueno abrir uno acá
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Alguien ha podido conseguir descuento con estos wnes de movistar? amenacé con irme pero ni les importo en la sucursal...
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.164
Cathmor' pid='1659' dateline='1564533580 dijo:
Alguien ha podido conseguir descuento con estos wnes de movistar? amenacé con irme pero ni les importo en la sucursal...
Para ese tipo de cosas aplica chat de sucursal virtual yendo al area para dar de baja los servicios, luego de pasar por dos ejecutivos el tercero te intentará convencer con algun descuento, en sucursal te van a mandar a laaar...
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Tan mala que ha tenido movistar, igualmente me ofrecieron descuento para no irme a la competencia

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
8
de los años que lo use ( sobre 13 años ) en adsl .. estable y rendimiento dentro de lo contratado .. mi gran pero es la casi nula inversión en mejoras
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
Alguien con experiencia en fibra óptica con Movistar?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
puntoycoma' pid='2195' dateline='1564631609 dijo:
Alguien con experiencia en fibra óptica con Movistar?

Yo instalé F.O. en mi casa hace 2 meses, 50 mb/s creo que 5 mb/s de bajada + telefonía fija... hasta ahora mejor que Vtr, aunque sinceramente esperaba mas por lo sgte:
- Anda más estable que Vtr por 2 cosas ( en Valpo el cableado de F.O. es nuevo, por lo cual por ahora, muy pocos usuarios saturan la red, y lo otro es que el equipo que instalan, el módem Askey, es mas estable que el nefasto Arris blanco Next generation ) lo fome es que el acceso a páginas y el ping en juegos no es taaaanta la diferencia que uno habría esperado respecto a una tecnología de punta como la fibra óptica :/
- No he notado traffic shapping alguno en las descargas, ni por horario, ni por fuente de la descarga....así que ahí bien...salvo que hay que tener cuidado con el umbral, aunque este sea ahora de 1,5 TB , cosa que igual te deja medio mmmmmmmmm puta la wea XD
- El equipo por si solo si bien es estable, tiene una cobertura muy pobre.... incluso mas pobre que el Arris blanco de Vtr, que es en lo único que le gana, asi que en ese sentido, hay que usar un router propio si o si... a mi me costó configurarlo un poco , ya que nunca había usado el sistema PPoE o como se escriba XD
Espero te sirva... Sl2
PD: Alguien que tenga este plan de 50, sabe como se puede actualizar a las nuevas velocidades? creo que ahora es 100/400/600
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
alguien con experiencia usando esim de movistar?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.377
puntoycoma' pid='2195' dateline='1564631609 dijo:
Alguien con experiencia en fibra óptica con Movistar?
Yo actualmente tengo movistar fo 600/300 (600 mbps descarga, 300 mbps subida). Vivo en la florida, sector alto el hualle.
Como experiencia lo tengo ya hace 6 años, el tiempo pasa volando. Cuando llegue a vivir acá por el 2005 tenia solo 8 mpbs (que funcionaban a 4 mbps en la practica) y en 2013 cuando hicieron nuevas casas se tiro fibra optica. Puse 150/5 mbps y todos los años he tenido el plan mas alto pq es muy conocido movistar que si pones un plan mas barato luego no hay factibilidad para mejorar el plan si lo requieres.
Con respecto a la velocidad, ha sido impecable, en todo horario y dia da las velocidades. El internet nunca ha dado ping alto o problemas de velocidad. (muy rara vez onda 1 vez al año).
Ahora bien el nodo en el que estoy me da 550 a 580 mbps de bajada, creo yo que está en su límite y veo difícil un mayor aumento de parte de movistar debido al límite del nodo.
Si lo recomiendo al menos acá en la florida, que he leído muy buenos comentarios y como usuario antiguo no tengo limite o cap de bajada, que ahora bien actualmente es de 1,5tb lo cual veo dificil que alguien los use
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.664
puntoycoma' pid='2872' dateline='1564774758 dijo:
Insight y EddieV muchas gracias.
Yo actualmente tengo CLARO coaxial 200 Mbps y anda a tope.
Me gustaria tirarme a movistar, es FO nueva que llego aca al centro, iria por los 400 Mbps.
El unico 'PERO' es el umbral 1.5 TB...
No se si es harto o poco jajaja, hay veces que me cebo bajando cosas, mis niños ven todo el dia netflix, etc...
Depende mucho de que cantidad de cosas descargues y con que frecuencia ... Respecto a tus niños, de cuantas horas vean, en que resolución,etc
Es muyyyy relativo, ya que por ejemplo no es lo mismo ver Netflix en SD, que en HD o FHD.. éste último gasta muchísimos mas datos que la versión 'normal'... Si es éste último el caso... Si fuese tú, desistiría de contratar FO Movistar por lo del umbral...
Sl2
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Hasta ahora todo bien por acá, en el trabajo añadimos un Deco UHD adicional
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
puntoycoma' pid='2195' dateline='1564631609 dijo:
Alguien con experiencia en fibra óptica con Movistar?
Yo también. funciona bien, pero me carga la cuota. Un mes tuve que dejar de descargar de mega por la maldita cuota. En realidad la lata es andar fijándose, porque nunca me he pasado.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Llevo un mes con fibra óptica y hoy empezó a parpadear una luz roja, por lo que encontré en internet es por mala señal de la fibra, llevo todo el día reclamando y realmente es pésimo el servicio al cliente :(
Update: Hoy recién lo vinieron a arreglar, después de que supuestamente me agendaran varias visitas técnicas que nunca se cumplieron, por ahora voy a ver que tal anda, pero a la próxima consideraría el cambio a vtr
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Para los que tienen limites en descarga, hagan el reclamo a Subtel... yo lo hice habe 1 año aproximadamente y finalmente me quitaron la restricción.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
Cathmor' pid='21161' dateline='1571088959 dijo:
Para los que tienen limites en descarga, hagan el reclamo a Subtel... yo lo hice habe 1 año aproximadamente y finalmente me quitaron la restricción.
como asi, aver aver?
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
FitoNitroso' pid='21166' dateline='1571093399 dijo:
Cathmor' pid='21161' dateline='1571088959 dijo:
Para los que tienen limites en descarga, hagan el reclamo a Subtel... yo lo hice habe 1 año aproximadamente y finalmente me quitaron la restricción.
como asi, aver aver?
Lo explicaré en pasos sencillos (Esto aplica solo para contrataciones telefonicas)
1.- Solicitar la grabación de la contratación a Movistar (Lo más probable es que no tengan la grabación ya que varios hemos podido comprobar que estos compadres no guardan la grabación o por lo menos hace 1 año)
2.- Con ese argumento reclamar a subtel que desconocen el límite de trafico ya que no fue mencionado en el contrato por teléfono por lo tanto no pueden aplicar restricciones.
3.- Finalmente la Subtel por lo general resuelve a favor ya que Movistar no puede demostrar lo contrario.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
Yo sigo esperando que terminen el cableado. Cablearon la vereda del frente y las cuadras alrededor. Pero como vivo en edificio, le han puesto más color.
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba