Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Movistar Chile - Opiniones, reclamos y más consultas

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Singaia' pid='45684' dateline='1587648787 dijo:
vale la pena invertir en un router para mejorar la señal ??
estaba mirando este
https://www.pcfactory.cl/producto/22810-asus-router-dual-band-ac1200-rt-ac1200
pero tb como para dejar bajando por torrent... :zippy
https://www.pcfactory.cl/producto/33268-asus-router-dual-band-ac1750-rt-ac66u-b1
Yo tengo este (lo traje por amazon hace un par de años, me salió como 60 lucas menos que el precio de pcf): https://www.pcfactory.cl/producto/29317-asus-router-dual-band-a2900-rt-ac2900

Por un tiempo también lo dejé como cliente torrent, pero finalmente me terminé decidiendo por usar un mini pc para eso y varias otras cosas (lenovo m700 tiny), ya que el router se ponía porfiado cuando estaba descargando cosas, no fue buena experiencia en ese sentido
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.665
Singaia' pid='45684' dateline='1587648787 dijo:
vale la pena invertir en un router para mejorar la señal ??
estaba mirando este
https://www.pcfactory.cl/producto/22810-asus-router-dual-band-ac1200-rt-ac1200
pero tb como para dejar bajando por torrent... :zippy
https://www.pcfactory.cl/producto/33268-asus-router-dual-band-ac1750-rt-ac66u-b1
Si comparas con los módem que te instalan las compañias...siempre valdrá la pena invertir en un buen router, pero ojo con esa tienda, que si te sale fallado, no responden con la garantía... Podrías cotizar un mítico Asus que venden en Amazon si es q no estás apurado...
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Mordks' pid='44777' dateline='1586885208 dijo:
Ufff Movistar ql. Puros malos ratos con ellos. Nunca más aun que tengan fibra y wea.
Ahora hay varios proveedores metidos. Esta https://www.mundopacifico.cl/ que va super bien 'en la periferia'. Esas zonas que con cuea llegaba 2mb de Claro, ahora Mundo Pacifico da como 200Mb y simétrico. Vean si tienen factibilidad.
WOM tambien se esta tirando con fibra simétrica en ciertos lados. En Macul ya estaban repartiendo folletos y wea.
VTR es caca, pero si estan en Santiago Centro y comunas alrededor, no es taaaaaan malo, solo deben pedir que el router sea MODEM y poner su propio Router a su pinta y andaran pulento.
Tambien me han comentado amigos que Claro se arreglo brijido, onda, antes tenias 200 de ping en servers chilenos xD, pero ahora va super bien.
WOM nica llega a las periferias si.
Lo más penca de todo, es que quiero contratar fibra óptica y ningún culiao tira para mi lado, incluso pusieron fibra en una villa zona roja (mundo pacifico) y sin embargo estos culiaos la única calle que no cablearon fue la mía.
Al final, estoy cagao con VTR, que pese a que funciona, siempre watea.
GTD tiene redes al frente de mi casa, pero no son para residencial, también está Movistar pero solo en ADSL y sería.
Una pena :zippy
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
HOla. Estoy en Independencia, y se cayo la fibra óptica ayer. Los técnicos dijeron que vendrían en una semana más. El router tiene una luz roja en donde sale el mouse, y el colombiano del servicio tecnico me dijo que no habi nada que hacer, que tenia que ir presencialmente un tecnico. No quiero estar una semana sin internet. Lo he reiniciado, hecho reset, y no hay caso. A alguien se le ocurre que hacer?. Ya estoy viendo para contratar internet movil mientras tanto.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Boro' pid='45945' dateline='1587828636 dijo:
HOla. Estoy en Independencia, y se cayo la fibra óptica ayer. Los técnicos dijeron que vendrían en una semana más. El router tiene una luz roja en donde sale el mouse, y el colombiano del servicio tecnico me dijo que no habi nada que hacer, que tenia que ir presencialmente un tecnico. No quiero estar una semana sin internet. Lo he reiniciado, hecho reset, y no hay caso. A alguien se le ocurre que hacer?. Ya estoy viendo para contratar internet movil mientras tanto.
Posiblemente es un corte de la fibra óptica en algún lado, nada que puedas hacer sin que los técnicos arreglen eso en el lugar del corte.
Te queda esperar o usar internet móvil. Eso sí, dudo se demoren 1 semana en reparar eso, pero quién sabe si están cortos de personal.
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Chucha cuando viví en independencia pasaba eso, se cortaban los cables y fácilmente dos meses sin internet... parece que con la fibra siguen en las mismas
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
Cabr@s Una consulta.


Mis viejos quieren cambiarse de vtr a movistar o quizas entel, pero tienen miedo respecto al tv cable, principalmente que tengan que recabliar todo y si no podran seguir viendo canales sin deco.


Alguien cacha algo respecto a esto?
Usan el mismo coaxil instalado o tienen que meter mano?
Se pueden ver canales en sd? , son como 4-5 teles, por lo que no rinde arrendar mas decos por teles que se usan poco.


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
707
Davilt' pid='46103' dateline='1587928255 dijo:
Cabr@s Una consulta.
Mis viejos quieren cambiarse de vtr a movistar o quizas entel, pero tienen miedo respecto al tv cable, principalmente que tengan que recabliar todo y si no podran seguir viendo canales sin deco.
Alguien cacha algo respecto a esto?
Usan el mismo coaxil instalado o tienen que meter mano?
Se pueden ver canales en sd? , son como 4-5 teles, por lo que no rinde arrendar mas decos por teles que se usan poco.
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Los decos funcionan por RJ45 o wifi.
Tiene canales SD y HD pero solo por deco, obviamente vas a perder la televisión normal que llega por cable en VTR.
Si ya tienes coaxial, el técnico puede usarlo de lay ya para pasar el cable ethernet, cuando no es suficiente el alcance wifi.
También se puede ver desde la app Movistar TV en los smart TV
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Hola. ¿Saben si (donde hay fibra) se puede contratar internet siendo ya cliente con TV satelital (DTH) en la misma compañía, o sí o sí te la dan de baja y lo pasan a IPTV?.
Ya que, la ventaja de la televisión satelital es la cobertura, como para compartir los decodificadores con otras casas, en mi caso, con nuestra casa del norte y otra para mi viejo en el campo.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Pablo' pid='47308' dateline='1589128043 dijo:
Hola. ¿Saben si (donde hay fibra) se puede contratar internet siendo ya cliente con TV satelital (DTH) en la misma compañía, o sí o sí te la dan de baja y lo pasan a IPTV?.
Ya que, la ventaja de la televisión satelital es la cobertura, como para compartir los decodificadores con otras casas, en mi caso, con nuestra casa del norte y otra para mi viejo en el campo.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
si tienes factibilidad con fibra, sacan el dth y colocan iptv, ya que movistar descontinuo DTH
pero el dth no requiere factibilidad ya que funciona en cualquier parte
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
Dth y adsl no se venden más.
Ahora todo es fibra y están migrando a la velocidad de la luz, porque la idea es que a finales de año bajarse del amazonas.
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Ja, para bajarse del amazonas primero tienen que cablear estos CTMs.
Hay montones de lugares que seguiran con ADSL o VDSL (como mi casa) porque no se dignan a tirar fibra óptica, a pesar de que demanda hay.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
LSHawk' pid='47731' dateline='1589382936 dijo:
Ja, para bajarse del amazonas primero tienen que cablear estos CTMs.
Hay montones de lugares que seguiran con ADSL o VDSL (como mi casa) porque no se dignan a tirar fibra óptica, a pesar de que demanda hay.
Si el plan es bajarse de amazonas, les queda un porcentaje bajo de clientes sin fibra y no quieren tirar fibra, probablemente mandarán cartas anunciando el fin del servicio de tv satelital y ya
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Y el Internet satelital?
Y la TV en zonas remotas?
No creo que puedan bajarse del amazonas. Hay medio santiago sin fibra de movistar, lugares donde ha tenido éxito mundo pacifico.
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
xtalker' pid='47816' dateline='1589406837 dijo:
Y el Internet satelital?
Y la TV en zonas remotas?
No creo que puedan bajarse del amazonas. Hay medio santiago sin fibra de movistar, lugares donde ha tenido éxito mundo pacifico.
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
Es una decisión de telefónica hispan (dividieron la empresa en América pa venderla), y todos los que tienen tv en áreas sin cobertura de fibra, cargaron pistola no más.
De hecho, claro también está en el amazonas, pero también está migrando a cable, pero de una forma más 'piola'.
Pasa que movistar está hasta las recachas y les sale mejor invertir en fibra, se bajan del amazonas y así le sacan mejor precio de reventa, y de paso, que el cacho lo asuman los nuevos dueños

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
LSHawk' pid='47731' dateline='1589382936 dijo:
Ja, para bajarse del amazonas primero tienen que cablear estos CTMs.
Hay montones de lugares que seguiran con ADSL o VDSL (como mi casa) porque no se dignan a tirar fibra óptica, a pesar de que demanda hay.
Mientras en Santiago aumenta la competencia de fibra, en el litoral central (donde vivo) no llega NINGUNA empresa con fibra, ni siquiera vomistar, estando a menos de dos horas de Santiago, con una población flotante de millones de personas, y con población fija de cientos de miles. Ni siquiera en San Antonio tienen fibra vomistar. Para más remate, ya no venden *DSL.
Ojalá hubiera una política de fibra óptica en Chile como las hay en otros países.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Consulta, VTR aún ocupa las antenas de Movistar? Estoy pensando en portarme pero no sé cómo anda la calidad de servicio.
Agradezco cualquier comentario relacionado.
PD: sino ocupa la misma creo otro hilo para consultar experiencias.
Saludos
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Tengo un triple pack de vtr y finalmente creo que cambiaré internet por fibra y teléfono a Movistar, quedándome con tv de VTR...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Letalo' pid='59291' dateline='1595340546 dijo:
Tengo un triple pack de vtr y finalmente creo que cambiaré internet por fibra y teléfono a Movistar, quedándome con tv de VTR...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O solo ínternet de movistar con Iptv 'ilegal' xd
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba