Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Movistar Chile - Opiniones, reclamos y más consultas

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Por lo general estos wnes no les interesa entrar si no tienen una cuota seguro, excepto Entel que esta en proceso de expansion y estan buscando entrar en todas partes

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
La paja es que, acá tienen cableado de cobre del año del cerro, y hace un par de años está fallando y prácticamente todo el condominio se pasó a vtr por las fallas de su red y el hecho que en estos últimos dos años, siempre hay una camioneta de movistar metido en el armario o en el condominio.
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Yo tengo plan celular con Movistar, y apenas salgo de Santiago funciona como las weas
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Finalmente hay cableado de fibra en mi población. Pero ha sido un verdadero parto el portarse (tengo línea fija, y básicamente por temas de familia).
El sábado vinieron a instalar, el técnico se subió al poste y se tuvo que ir porque habían pedido instalación sin haber ingresado la venta y por ende, no había armario asignado.
El martes vinieron, tiraron cable nuevo, probando los equipos y todo iba la raja, me pongo a probar el fijo y zaz. Me asignaron línea nueva, así que rechacé la instalación, y se llevaron todo y cortaron el cable del poste (y más que costó pasar el cable culiao).
Mañana vienen otra vez, a ver que pasa.
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Acabo de cortar el internet de fibra de vomistar, vale guano.
Los primeros meses funcionó a toda raja, después en la noche dan dramas los streaming, caídas de velocidad, etc.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Puta donde arrendaba tenia 50 megas y podía jugar impeque en la xbox one, después subí a 100 y ningún drama. Ahora me cambie de casa contrate movistar 100 megas y con cable IPTV por que estaba en promo y me a andado mal el internet: Mucho lag, el wifi me llega a la mitad de la casa (En dos piezas incluyendo la matrimonial no me llega, para que decir el patio), debe ser por que es contrucción solida pero igual penca la caga de router.
No se si el IPTV hace pajero el internet o no, le pregunte al técnico cuando instalaba y me decía que no.
En fin, creo que le daré este mes si no migrare a VTrobo.
habrá algún problema de dar de baja los servicios con un mes de uso XD
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
WiLsOn3Dx' pid='28839' dateline='1575552393 dijo:
Puta donde arrendaba tenia 50 megas y podía jugar impeque en la xbox one, después subí a 100 y ningún drama. Ahora me cambie de casa contrate movistar 100 megas y con cable IPTV por que estaba en promo y me a andado mal el internet: Mucho lag, el wifi me llega a la mitad de la casa (En dos piezas incluyendo la matrimonial no me llega, para que decir el patio), debe ser por que es contrucción solida pero igual penca la caga de router.
No se si el IPTV hace pajero el internet o no, le pregunte al técnico cuando instalaba y me decía que no.
En fin, creo que le daré este mes si no migrare a VTrobo.
habrá algún problema de dar de baja los servicios con un mes de uso XD
Si el iptv se transmite por 5 GHZ, si, pone pajero el Internet a pesar que viajen por distintas VLAN. Hay que coloca el HGU en un lugar al menos más estrategico
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
powerage' pid='28849' dateline='1575555389 dijo:
WiLsOn3Dx' pid='28839' dateline='1575552393 dijo:
Puta donde arrendaba tenia 50 megas y podía jugar impeque en la xbox one, después subí a 100 y ningún drama. Ahora me cambie de casa contrate movistar 100 megas y con cable IPTV por que estaba en promo y me a andado mal el internet: Mucho lag, el wifi me llega a la mitad de la casa (En dos piezas incluyendo la matrimonial no me llega, para que decir el patio), debe ser por que es contrucción solida pero igual penca la caga de router.
No se si el IPTV hace pajero el internet o no, le pregunte al técnico cuando instalaba y me decía que no.
En fin, creo que le daré este mes si no migrare a VTrobo.
habrá algún problema de dar de baja los servicios con un mes de uso XD
Si el iptv se transmite por 5 GHZ, si, pone pajero el Internet a pesar que viajen por distintas VLAN. Hay que coloca el HGU en un lugar al menos más estrategico
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
la consola y el deco iptv lo tengo conectado por cable
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Ya instale movistar.
Hasta ahora, he andado piola. 100 megas y teléfono fijo, lo mismo que tenia en vtr.
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Yo tengo Movistar hace más de 5 años y miles de veces me he dado de baja, pero sigo con ellos, porque cada vez que ocurre éso, me derivan a contención...cuento corto, me hacen descuentos, productos gratis, etc.[emoji16][emoji108]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Este fin de semana, hasta para ver un video en youtube en la TV que esta al lado del router no podia, la wea se pegaba a cada rato. Si de aqui al viernes persiste, dare de baja y me cambiare a VTR o Claro,
¿Me podrían cobrar multa por estar solo un mes con los weones?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
WiLsOn3Dx' pid='29519' dateline='1575888861 dijo:
Este fin de semana, hasta para ver un video en youtube en la TV que esta al lado del router no podia, la wea se pegaba a cada rato. Si de aqui al viernes persiste, dare de baja y me cambiare a VTR o Claro,
¿Me podrían cobrar multa por estar solo un mes con los weones?
No será problema de la tele? Probaste con tu celu?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
powerage' pid='29526' dateline='1575890582 dijo:
WiLsOn3Dx' pid='29519' dateline='1575888861 dijo:
Este fin de semana, hasta para ver un video en youtube en la TV que esta al lado del router no podia, la wea se pegaba a cada rato. Si de aqui al viernes persiste, dare de baja y me cambiare a VTR o Claro,
¿Me podrían cobrar multa por estar solo un mes con los weones?
No será problema de la tele? Probaste con tu celu?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
En la casa que arrendaba también tenia 100 mb movistar y no tenia niun drama, llevo 3 semanas en la casa nueva y puros show con vomistar, puede ser mal cableado o deteriorado o esta sobre vendido
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
El otro día compré un equipo en su página (teléfono celular), lo pague con la CMR y todo bien, hasta que al día siguiente me llaman a las 7 y tanto de la mañana y me dicen: “caballero, dónde queda el lugar de entrega de su encomienda... Estamos acá en talca”, cuando había puesto que era en la VIII región el despacho... Cuento corto, los tipos marcaron como error de dirección el despacho y aún no tengo el teléfono ni la devolución en la tarjeta de crédito... Ayer hice el reclamo por Facebook (ya que con el número de teléfono me fue imposible comunicarme con un ejecutivo que viera el caso) y me respondieron que debía esperar a la devolución del dinero como cupo a la tarjeta de crédito.
¿Alguien con alguna experiencia así?, ¿Cuánto tardan?
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Que onda editaron mi tema xd
Mi tema era del servicio hogar y no de redes móviles xd
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
powerage' pid='34677' dateline='1578754350 dijo:
Que onda editaron mi tema xd
Mi tema era del servicio hogar y no de redes móviles xd
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Yo me equivoqué, vi Movistar y puse mi queja jajaja sorry
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
No no importa xd nos sirve a todos :)

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Letalo' pid='34673' dateline='1578749779 dijo:
El otro día compré un equipo en su página (teléfono celular), lo pague con la CMR y todo bien, hasta que al día siguiente me llaman a las 7 y tanto de la mañana y me dicen: “caballero, dónde queda el lugar de entrega de su encomienda... Estamos acá en talca”, cuando había puesto que era en la VIII región el despacho... Cuento corto, los tipos marcaron como error de dirección el despacho y aún no tengo el teléfono ni la devolución en la tarjeta de crédito... Ayer hice el reclamo por Facebook (ya que con el número de teléfono me fue imposible comunicarme con un ejecutivo que viera el caso) y me respondieron que debía esperar a la devolución del dinero como cupo a la tarjeta de crédito.
¿Alguien con alguna experiencia así?, ¿Cuánto tardan?
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo devolví un celular prepago sellado, llevo 1 mes peleando, mas encima los wns dicen que me lo devolverán a mi cuenta corriente siendo que lo compre con TC en cuotas, en fin. Un cacho, no se a quien escalar
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
puntoycoma' pid='34724' dateline='1578796600 dijo:
Letalo' pid='34673' dateline='1578749779 dijo:
El otro día compré un equipo en su página (teléfono celular), lo pague con la CMR y todo bien, hasta que al día siguiente me llaman a las 7 y tanto de la mañana y me dicen: “caballero, dónde queda el lugar de entrega de su encomienda... Estamos acá en talca”, cuando había puesto que era en la VIII región el despacho... Cuento corto, los tipos marcaron como error de dirección el despacho y aún no tengo el teléfono ni la devolución en la tarjeta de crédito... Ayer hice el reclamo por Facebook (ya que con el número de teléfono me fue imposible comunicarme con un ejecutivo que viera el caso) y me respondieron que debía esperar a la devolución del dinero como cupo a la tarjeta de crédito.
¿Alguien con alguna experiencia así?, ¿Cuánto tardan?
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo devolví un celular prepago sellado, llevo 1 mes peleando, mas encima los wns dicen que me lo devolverán a mi cuenta corriente siendo que lo compre con TC en cuotas, en fin. Un cacho, no se a quien escalar
Uta la wea... ¿Y dónde pusiste el reclamo?, la vez pasada con el seguimiento y respuesta que tuve en Facebook estuvo bien... Pero ahora aún no tengo las lucas de vuelta en la tarjeta y las necesito urgente...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Después de dar de baja el internet hogar de movistar en diciembre, me llegó un correo de cobranza de una de las 5 empresas que usan ofreciéndome un descuento:
Deuda total: $17.xxx
A pagar después de descuento: $10.720
Me dieron plazo hasta el martes para acercarme a sucursal, fui hoy y los hueones aún no cursan el descuento y no puedo pagar ni el total ni abonar parcial, al final siguen valiendo caca hasta para cobrar.
Como dan de baja el número asociado al servicio, no puedes pagar ni online, ni en servipag, nada... solo directo en sucursal.
 
Volver
Arriba