Reclamo ⚖️ Correos de Chile volvió a ser lento con Aliexpress Standard Shipping

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
wn acaba de suceder algo la raja, me llegó un paquete de shinolandia, pero no recordaba haber comprado algo tan grande, voy abriendo la wea y dentro venían varios paquetes consolidados de varias compras que hice en aliexpress (distintos vendedores), asique no se si se abrán pegado el palo desde aduanas en china o en chile, pero lo encontré buenisimo para acortar tiempos de envío.
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.218
DeSNuD0' pid='90463' dateline='1610394244 dijo:
wn acaba de suceder algo la raja, me llegó un paquete de shinolandia, pero no recordaba haber comprado algo tan grande, voy abriendo la wea y dentro venían varios paquetes consolidados de varias compras que hice en aliexpress (distintos vendedores), asique no se si se abrán pegado el palo desde aduanas en china o en chile, pero lo encontré buenisimo para acortar tiempos de envío.
Enchufate jajaja
Los consolidados vienen hace un tiempo ya
Te toman varios paquetes y te los juntan
El problema sería si aduanas te toma el paquete
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
DeSNuD0' pid='90463' dateline='1610394244 dijo:
wn acaba de suceder algo la raja, me llegó un paquete de shinolandia, pero no recordaba haber comprado algo tan grande, voy abriendo la wea y dentro venían varios paquetes consolidados de varias compras que hice en aliexpress (distintos vendedores), asique no se si se abrán pegado el palo desde aduanas en china o en chile, pero lo encontré buenisimo para acortar tiempos de envío.
Cuanto tiempo había entre el primero y último que compraste?
Yo compré varias cosas con la promo de tenpo del 01 de Enero y de antes tenía del 01 de Diciembre. Espero lleguen así y sin impuesto.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Correos me acaba de cobrar 20 lucas por un paquete de 40 dolares. De las 20 lucas, 3500 fueron porque el paquete estuvo unos días más en la sucursal.
Podrían usar la plata que gastan en mandar cartas de aviso y tener gente inútil en las sucursales/servicio al cliente para mejorar el servicio y cobrar directamente en la casa de los clientes.
 
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
68
Vuelvo a molestar.

Hice un compra por Aliexpress Standard Shipping hace una semana, recien hoy se movieron y la ingresaron, pero me aparece enviada por "China Post Air Parcel"

ASS es mejor que China Post Air Parcel? Voy a tener que esperar 6 meses ? jajajaj
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
barksdale' pid='90554' dateline='1610419239 dijo:
Vuelvo a molestar.
Hice un compra por Aliexpress Standard Shipping hace una semana, recien hoy se movieron y la ingresaron, pero me aparece enviada por 'China Post Air Parcel'
ASS es mejor que China Post Air Parcel? Voy a tener que esperar 6 meses ? jajajaj
Si es mejor, si tendrás que esperar infinito excepto que tengas suerte.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
DeSNuD0' pid='90463' dateline='1610394244 dijo:
wn acaba de suceder algo la raja, me llegó un paquete de shinolandia, pero no recordaba haber comprado algo tan grande, voy abriendo la wea y dentro venían varios paquetes consolidados de varias compras que hice en aliexpress (distintos vendedores), asique no se si se abrán pegado el palo desde aduanas en china o en chile, pero lo encontré buenisimo para acortar tiempos de envío.
a mi me pasó lo mismo, llegaron en 17 días los paquetitos
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
barksdale dijo:
Vuelvo a molestar.

Hice un compra por Aliexpress Standard Shipping hace una semana, recien hoy se movieron y la ingresaron, pero me aparece enviada por "China Post Air Parcel"

ASS es mejor que China Post Air Parcel? Voy a tener que esperar 6 meses ? jajajaj

cuando me ha pasado eso pongo un reclamo y siempre me han devuelto el dinero, si eliges ASS debe venir por ASS, si el vendedor elige otro courier puedes significar que, en realidad, no ha enviado nada (me ha pasado)
 
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
68
Con el pedido que esta pegado desde el 17 de diciembre en 'aceptado por operador logistico' correo me dijo que le tenia que pedir a quien le compre que reclame por el servicio de envio, cosa que hice pero me respondieron:
'dear, when the returning information update we will refund to you'
Significa que tengo que esperar el plazo ese de 3 meses? O entendi cualquiera?
rodrigokfw' pid='90559' dateline='1610425281 dijo:
Si es mejor, si tendrás que esperar infinito excepto que tengas suerte.
Gracias. Mas encima se demoraron 7 dias en ingresar el pedido, claramente tenian un problema como el metodo de envio y mandaron como fuera antes que venciara el plazo de los 7 dias
wdc' pid='90708' dateline='1610504265 dijo:
cuando me ha pasado eso pongo un reclamo y siempre me han devuelto el dinero, si eliges ASS debe venir por ASS, si el vendedor elige otro courier puedes significar que, en realidad, no ha enviado nada (me ha pasado)
uiffff el reclamo seria la disputa no?
Lo mejor es que me respondieron que se disculpan pero que enviaron por el metodo mas 'adecuado' y no me preocupara ajjajaj mamita querida. Educadamente lo mande a la cresta, le dije que envien por donde corresponde o que anulen la venta no mas.
Gracias!
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
barksdale' pid='90718' dateline='1610515053 dijo:
Con el pedido que esta pegado desde el 17 de diciembre en 'aceptado por operador logistico' correo me dijo que le tenia que pedir a quien le compre que reclame por el servicio de envio, cosa que hice pero me respondieron:
'dear, when the returning information update we will refund to you'
Significa que tengo que esperar el plazo ese de 3 meses? O entendi cualquiera?
abre una disputa, significa que no te enviaron nada o que te están tramitando para que tires la toalla y pierdas tu plata.
Gracias. Mas encima se demoraron 7 dias en ingresar el pedido, claramente tenian un problema como el metodo de envio y mandaron como fuera antes que venciara el plazo de los 7 dias
uiffff el reclamo seria la disputa no?
Lo mejor es que me respondieron que se disculpan pero que enviaron por el metodo mas 'adecuado' y no me preocupara ajjajaj mamita querida. Educadamente lo mande a la cresta, le dije que envien por donde corresponde o que anulen la venta no mas.
Gracias!
si, disputa, hazla cuanto antes, varias veces me ha pasado esto y siempre es que el vendedor NO envió nada y está tratando de ganar tiempo para que olvides la compra y pierdas tu plata.
 
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
68
wdc' pid='90799' dateline='1610578339 dijo:
si, disputa, hazla cuanto antes, varias veces me ha pasado esto y siempre es que el vendedor NO envió nada y está tratando de ganar tiempo para que olvides la compra y pierdas tu plata.
Vale gracias. Alguna recomendacion para hacer la disputa?
Me di cuenta que en el detalle de la compra en ningun lugar sale el tipo de envio que se eligio. En el detalle de la compra sale que deberia llegar en 20-31 dias, pero en detalle de entrega sale fecha estimada 12-27 de febrero siendo que la compra se realizo el 5 de enero :xd :xd
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
barksdale' pid='90985' dateline='1610688886 dijo:
Vale gracias. Alguna recomendacion para hacer la disputa?
Me di cuenta que en el detalle de la compra en ningun lugar sale el tipo de envio que se eligio. En el detalle de la compra sale que deberia llegar en 20-31 dias, pero en detalle de entrega sale fecha estimada 12-27 de febrero siendo que la compra se realizo el 5 de enero :xd :xd
recomendación? hacerla cuanto antes, estás perdiendo tiempo, los weones te quieren cagar, ¿qué otro dato necesitas?
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Chicos el tracking de correos de chile está desactivado?, me aparece un mensaje de 'Este servicio se encuentra actualmente en mantención'
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
RIC' pid='91085' dateline='1610742670 dijo:
Chicos el tracking de correos de chile está desactivado?, me aparece un mensaje de 'Este servicio se encuentra actualmente en mantención'
Debe estar caído y ahora, además, hay que registrarse para ver el tracking.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
RIC' pid='91085' dateline='1610742670 dijo:
Chicos el tracking de correos de chile está desactivado?, me aparece un mensaje de 'Este servicio se encuentra actualmente en mantención'
está funcionando pero debes tener cuenta en la sucursal virtual, una vez ingresado puedes ver el tracking, lleva como una semana así y no creo que vuelva a estar disponible sin tener que entrar en la sucursal virtual.
algo están tramando los de correos y aduanas, tengo un paquete de china que está desde el 3 de enero atascado en el mismo estado 'en aeropuerto', no se mueve para nada, o se mandaron un cagazo o están buscando la forma de aumentar los aduanazos para envíos desde china.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
pp0l' pid='90495' dateline='1610399942 dijo:
Correos me acaba de cobrar 20 lucas por un paquete de 40 dolares. De las 20 lucas, 3500 fueron porque el paquete estuvo unos días más en la sucursal.
Podrían usar la plata que gastan en mandar cartas de aviso y tener gente inútil en las sucursales/servicio al cliente para mejorar el servicio y cobrar directamente en la casa de los clientes.
me paso lo mismo, compre algo de 65 lucas y me cobraron impuestos por 36 lucas.
pague porque no me quedaba otra, pero estoy en proceso de reclamo con aduanas por cobro indebido ya que no tomaron en cuenta la documentación presentada.
 
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
68
wdc' pid='91084' dateline='1610742516 dijo:
recomendación? hacerla cuanto antes, estás perdiendo tiempo, los weones te quieren cagar, ¿qué otro dato necesitas?
No puedo, me dice que tengo que esperar 10 dias jajaja
Compre el 5 de enero en la mañana y el chino pajero lo envio recien el 12 en la noche.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
barksdale' pid='91120' dateline='1610770887 dijo:
No puedo, me dice que tengo que esperar 10 dias jajaja
Compre el 5 de enero en la mañana y el chino pajero lo envio recien el 12 en la noche.
vas a tener que esperar entonces, o podrías intentar con el chat de Aliexpress, aunque lo mas probable es que te digan que esperes los 10 dias. ¿el vendedor tenía pocas ventas del producto? cuando tienen pocas ventas pasa que no son serios y te quieren cagar, por eso ahora yo sólo compro a vendedores con hartas ventas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Yo apuro las disputas en el chat. Hay que poner que todavía no llega el producto y que el vendedor esta de acuerdo con abrir disputa. Esto cuando envían por otra empresa o aparece cancelado el envío en el camino.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
mazzter' pid='91154' dateline='1610821740 dijo:
Yo apuro las disputas en el chat. Hay que poner que todavía no llega el producto y que el vendedor esta de acuerdo con abrir disputa. Esto cuando envían por otra empresa o aparece cancelado el envío en el camino.
buen dato, lo desconocía.
 
Volver
Arriba