Reclamo ⚖️ Correos de Chile volvió a ser lento con Aliexpress Standard Shipping

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Sol n.n' pid='93292' dateline='1612101082 dijo:
Como conseguir hablar con una persona en el chat de AliExpress?
es complicado, una forma es insistir preguntando cosas hasta que el bot se aburra y te de la opción de hablar con un agente, la otra (que acabo de probar) es= ingresar a tu cuenta, hacer click en ayuda/servicio al cliente, abajo elegir la opción 'chatea', en las opciones del chat elegir 'problema de pedido'/'no puedo pagar mi pedido'/'problemas de pago con numero de orden' elegir abajo 'todavia no puedes encontrar tu orden' elegir 'otro tipo de problemas'/'se pidió dinero extra despues del pago' y ahí debería salirte abajo una opción 'habla con nuestro agente', si no resulta a la primera, volver a hacerlo desde el primer paso.
cuando yo quiero hablar con alguien simplemente insisto cambiando las preguntas hasta que el bot se aburre de darme respuestas y me da la opción de hablar con un agente.
dime si te funcionó.
 

elditto

ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
292
[img=700x525]https://i.imgur.com/bc0Soml.jpg[/img]
Compré una carcasa para un asus rog phone 3 y miren lo que habia adentro
no se para q mierda serán esas weás pero no protegerán a mi celu. el vendedor dice que el problema es de la agencia de correos local 'Correos de Chile'... que puedo hacer?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
elditto' pid='102863' dateline='1618618906 dijo:
[img=700x525]https://i.imgur.com/bc0Soml.jpg[/img]
Compré una carcasa para un asus rog phone 3 y miren lo que habia adentro
no se para q mierda serán esas weás pero no protegerán a mi celu. el vendedor dice que el problema es de la agencia de correos local 'Correos de Chile'... que puedo hacer?
Abrir disputa, con la foto que posteaste como prueba.


Se comen? Parecen barquillos. Si el paquete tiene tu nombre y dirección no es culpa de correos.


Si paso el plazo se puede pedir abrir disputa especial en el chat.
 

elditto

ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
292
mazzter' pid='102867' dateline='1618620057 dijo:
Abrir disputa, con la foto que posteaste como prueba.


Se comen? Parecen barquillos. Si el paquete tiene tu nombre y dirección no es culpa de correos.


Si paso el plazo se puede pedir abrir disputa especial en el chat.



gracias.. abrí disputa a través de aliexpress. segun el vendedor, el agente de aliexpress dice que correo local (correos de chile) vuelve a colocarle un adhesivo en el paquete para efecto de despacho no se... esta wea tiene 2 numeros tracker y nunca en la vida me han importado las tacitas de bamboo
[img=500x375]https://i.imgur.com/vPntm38.jpg[/img]
igual comentaré si responden y cual fue el caso (segun aliexpres o vendedor) para que lo tengan registrado como 'cosas q pasan al comprar en aliexpress'
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
elditto' pid='102899' dateline='1618628811 dijo:
gracias.. abrí disputa a través de aliexpress. segun el vendedor, el agente de aliexpress dice que correo local (correos de chile) vuelve a colocarle un adhesivo en el paquete para efecto de despacho no se... esta wea tiene 2 numeros tracker y nunca en la vida me han importado las tacitas de bamboo
[img=500x375]https://i.imgur.com/vPntm38.jpg[/img]
igual comentaré si responden y cual fue el caso (segun aliexpres o vendedor) para que lo tengan registrado como 'cosas q pasan al comprar en aliexpress'
A mi me han llegado mal varias cosas pero similares a las que compro, carcasa de otro teléfono, tallas distintas, colores distintos, cables para otro teléfono, pero nunca algo tan na que ver como tacitas de bamboo. Y la las cosas de madera no pueden pasar, puede tener bichos que aquí no hay y quedar la cagada. Tampoco un vendedor ha culpado a correos, pero da lo mismo lo que diga el chino, la cosa es que te crean en la mediación de aliexpress. Sube todas las fotos y pruebas pertinentes.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
hasta donde se, si el envío es por aliexpress saver o standard shipping, te garantizan tus productos o la devolución del dinero, no se como sea si el envío es por otro medio.


lo único similar que me ha pasado es una vez que compré 30 cables tipo c para cargar teléfono y me llegaron 30 cables micro usb, abrí disputa, subí las fotos de prueba y al otro día me devolvieron la plata, y me quedé con los cables.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Una consulta, los giles de Aliexpress me fundieron 6 pedidos en uno solo (el envío), y entre los 6 suman poco mas de 30 dólares, ¿corro riesgo de aduanazo? ¿cuál sería la solución? gracias.
edit: me metí al chat de Aliexpress para preguntar si había forma de evitar que consolidaran los envíos futuros y la mina que me atendió no entendió el problema así que me ofertó abrir una disputa en 2 dias mas (?), voy a tener que esperar a ver si me cobran aduanazo y tratar de sacármelo, de no poder, voy a abrir una disputa en Aliexpress ya que nadie los mandó a consolidarme los envíos. Ojalá no me cobren aduanazo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
wdc' pid='103863' dateline='1618980163 dijo:
Una consulta, los giles de Aliexpress me fundieron 6 pedidos en uno solo (el envío), y entre los 6 suman poco mas de 30 dólares, ¿corro riesgo de aduanazo? ¿cuál sería la solución? gracias.
edit: me metí al chat de Aliexpress para preguntar si había forma de evitar que consolidaran los envíos futuros y la mina que me atendió no entendió el problema así que me ofertó abrir una disputa en 2 dias mas (?), voy a tener que esperar a ver si me cobran aduanazo y tratar de sacármelo, de no poder, voy a abrir una disputa en Aliexpress ya que nadie los mandó a consolidarme los envíos. Ojalá no me cobren aduanazo.
Cuando la tenpo estuvo con dolar a 500, compré 3 cosas de más de 20 dolares. Las consolidaron y no me cobraron aduanazo y sumaban más de lo permitido.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
mazzter' pid='103874' dateline='1618983049 dijo:
Cuando la tenpo estuvo con dolar a 500, compré 3 cosas de más de 20 dolares. Las consolidaron y no me cobraron aduanazo y sumaban más de lo permitido.
gracias, eso me deja mas tranquilo.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
wdc' pid='103863' dateline='1618980163 dijo:
Una consulta, los giles de Aliexpress me fundieron 6 pedidos en uno solo (el envío), y entre los 6 suman poco mas de 30 dólares, ¿corro riesgo de aduanazo? ¿cuál sería la solución? gracias.
edit: me metí al chat de Aliexpress para preguntar si había forma de evitar que consolidaran los envíos futuros y la mina que me atendió no entendió el problema así que me ofertó abrir una disputa en 2 dias mas (?), voy a tener que esperar a ver si me cobran aduanazo y tratar de sacármelo, de no poder, voy a abrir una disputa en Aliexpress ya que nadie los mandó a consolidarme los envíos. Ojalá no me cobren aduanazo.
Cuando hay celus o cosas con batería sí, tienes riesgo.
Igual he comprado harto y no me cobran impuesto hacen un par de años ya.
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Del 23/03 al 20/04

Que buen servicio...
e88cbdcbad3dc1a7a0ad3e4649f3d23d.jpg


Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Pedí una mi band 6 el 5 de abril y llegó ayer 20 a mi casa.
AliExpress standard shipping.
Pedí otras 2 cosas ese mismo día por el mismo sistema y no han llegado aún.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
veo que no tienen problemas con aduana, tengo retenido un paquete del miércoles por garveshop y todavía no lo liberan
 
Desde
14 Ene 2021
Mensajes
86
se puede ir a buscar un paquete que esta "en reparto" hace como 3 semanas a la sucursal mas cercana?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
steeein' pid='104623' dateline='1619290411 dijo:
se puede ir a buscar un paquete que esta 'en reparto' hace como 3 semanas a la sucursal mas cercana?
Y a dónde lo irías a buscar?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.418
steeein' pid='104623' dateline='1619290411 dijo:
se puede ir a buscar un paquete que esta 'en reparto' hace como 3 semanas a la sucursal mas cercana?
Te tienen que avisar con un mensaje de texto.
Ahora que veo el tema, comento que parece que tienen un límite las disputas a favor de uno. Como dejaron de llegar las cosas con cainao desde noviembre he tenido que abrir varias disputas pasados los 90 días. Y en la última la rechazaron diciendo que la protección de compra no era válida y que le consulte a correos de chile. Ya cagó mi cuenta, también me bloquearon el acceso a las evas humanas...
 
Volver
Arriba