Reclamo ⚖️ Correos de Chile volvió a ser lento con Aliexpress Standard Shipping

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Lleva más de dos semanas un producto esperando ser enviado, siendo que antes se demoraban una con suerte.
Correos de Chile nefasto.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.083
Es mala cuea no más, a mí está semana me llegaron mis audífonos en el plazo normal.
Quizás justo empezaron a hacer la previa para el 18 [emoji482][emoji482]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.039
Lo mismo, mala cuea.
Yo realice una compra a principio de mes y el 10 me llego el aviso de arribo al pais de destino.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Me sumo, solo sacaste el premiado, las ultimas compras con este sistema, llegan en una semana a Chile y luego a los 4 dias aprox. ya los pincha correos y luego a los 2 dias en mi ciudad.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.595
Seguro que el vendedor envío por ese medio y no por otro? A mi los envíos a Coquimbo en promedio tardan como 12 días
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Pero enviado vía cainiao?
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
seba564' pid='12452' dateline='1568392447 dijo:
Seguro que el vendedor envío por ese medio y no por otro? A mi los envíos a Coquimbo en promedio tardan como 12 días
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Comienza con RB y según 17track es de SG.
Pd: aprovecho de comentarles que al final de la página añadimos el plugin de 17track, ponen el número de envío y los lleva con el estado de sus paquetes.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Lucianin' pid='12455' dateline='1568392790 dijo:
seba564' pid='12452' dateline='1568392447 dijo:
Seguro que el vendedor envío por ese medio y no por otro? A mi los envíos a Coquimbo en promedio tardan como 12 días
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Comienza con RB y según 17track es de SG.
Pd: aprovecho de comentarles que al final de la página añadimos el plugin de 17track, ponen el número de envío y los lleva con el estado de sus paquetes.
A.S.S. normalmente usa cainiao y sg post, cainiao esta tardando entre 9 y 18 días aprox en llegar a destino final (domicilio) y los sg hace rato que van por sobre los 40 días.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Ahora esta mas lento porque fue el día de las compras en ali, mis 10 paquetes que compré en ali, todos sinotrasn menos uno que es Singapore ya están en chile pero falta el pistolero de correos de chile
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Pasó otro fin de semana y aún no recibo mi Xiaomi mi TV S :(
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
estamos en las mismas. tengo un xiami tv box que llegó a chile el primero de sept y aún no se mueve.
De todas formas pasó algo curioso. Ayer al hacer el tracking indicaba que habia sido recibido por correos chile en CAMB OCPI o algo así, pero a la media hora desapareció ese movimiento (WTF)
A seguir esperando no más
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.039
A mi me esta pasando algo similar.
Realice unas compras la primera semana de septiembre y otras antes de las fiestas.
La primera compra llego a chile el 10, y el 21 recién cambio su estado a 'RECIBIDO POR CORREOSCHILE'
Las ultimas compras llegaron este finde a chile asi que espero.
Las compras fueron todas por Aliexpress Standard Shipping , , primera me dio un numero de seguimiento RBXXXXXXXXX y los otros puros numero.
Lo que me extraña es que tengo que hacer todo el seguimiento desde Ali por que en correos de Chile o 17track no entrega nada de información.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
hectorgnux' pid='14285' dateline='1569331648 dijo:
A mi me esta pasando algo similar.
Realice unas compras la primera semana de septiembre y otras antes de las fiestas.
La primera compra llego a chile el 10, y el 21 recién cambio su estado a 'RECIBIDO POR CORREOSCHILE'
Las ultimas compras llegaron este finde a chile asi que espero.
Las compras fueron todas por Aliexpress Standard Shipping , , primera me dio un numero de seguimiento RBXXXXXXXXX y los otros puros numero.
Lo que me extraña es que tengo que hacer todo el seguimiento desde Ali por que en correos de Chile o 17track no entrega nada de información.
Usa la app trackchecker
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
En mi caso todo lo contrario, compre 14 cosas el dia 31 de agosto, 6 de ellas llegaron en 10 dias aprox y las demas llegaron hoy, creo que es cosa de suerte supongo.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Es cosa de suerte el método de envío que usen, si te salen puros numeros es cainiao y tendrás tus cosas en poco tiempo, si te tocó un RBxxxxxxSG, espera sentadito.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Cabros una consulta...este año he hecho unas 6 compras... y NINGUNA ha llegado a mi domicilio, la wea da rabia, porque como muchos de uds dicen, al país llega como en 10 días el envío... pero cuando lo toma la mieda de Correos....empiezan los problemas, tengo que esperar a que pongan sus 3 intentos 'brujos' de entrega, (los cuales no hacen obviamente) y debo esperar como 2 semanas que estos wnes hagan ese atao ...
Y bueno la consulta es si alguno ha puesto como dirección de entrega alguna sucursal de correos, si se puede hacer o no y como les ha resultado esa maniobra....
Sl2 y gracias
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
EddieV' pid='15361' dateline='1569645989 dijo:
Cabros una consulta...este año he hecho unas 6 compras... y NINGUNA ha llegado a mi domicilio, la wea da rabia, porque como muchos de uds dicen, al país llega como en 10 días el envío... pero cuando lo toma la mieda de Correos....empiezan los problemas, tengo que esperar a que pongan sus 3 intentos 'brujos' de entrega, (los cuales no hacen obviamente) y debo esperar como 2 semanas que estos wnes hagan ese atao ...
Y bueno la consulta es si alguno ha puesto como dirección de entrega alguna sucursal de correos, si se puede hacer o no y como les ha resultado esa maniobra....
Sl2 y gracias
Hace un par de tiempo pregunté si se podía dejar la dirección de la sucursal para hacer el retiro ahí mismo, me dijeron que si pero se hacía un cobro adicional, igual te recomiendo que vayas a la sucursal que más te guste o más conveniente para ti y preguntes ahí directamente
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk


A mí me anda súper todo, se demora unos 10 días así que filete jeje
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

ckin

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
330
Se fue a paro uno de los sindicatos de correos TI y Logística así que río de manjar este mes. Pero llegaran.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Me llegó un pedido posterior al mi box. Puto Correos.
 
Volver
Arriba