Canje de millas por pesos mi club lider con descuento

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
Quería canjear la tercera de 100 y ya me subieron las millas 3.978.

Me funciono 2 veces, soy latam black, sin Santander y convenio con Copec latam pass.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
yo cambié 3 de 100. pero en caja del lider no te dejan usarla si el monto de la compra es inferior a los puntos lider, y no es la cajera, es el sistema.
Así que solo la puedo usar por internet.
Buen aguinaldo igual.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
A diario me meto a este post para ponerme triste por que me cambia el money :(

compa, en categoría, que te sale? Quizá eso es lo que diferencia a los que les sirve de los que no
En realidad compre directo en el link que pusieron en el primer post, utilizando chrome, desde el computador. Lo único que hice antes de comprar fue borrar cookies, pero yo creo que a todos los que no les funciono ya lo intentaron.
 
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
55
yo cambié 3 de 100. pero en caja del lider no te dejan usarla si el monto de la compra es inferior a los puntos lider, y no es la cajera, es el sistema.
Así que solo la puedo usar por internet.
Buen aguinaldo igual.
Basta con que pagues $10 con otro medio de pago y la diferencia con los puntos
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
Chicos, acabo de canjear.
193x millas + 37k

Tengo Santander, full y todo eso y me pasaba lo mismo de que se subia el $$. Prueben con incognito...
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Venía a la mismo, todo el finde intentando y ahora acaba de pasar el canje. Muchas gracias a todos.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Aun no me llegan los puntos comprados el viernes... avisan al correo tambien?
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
Aun no me llegan los puntos comprados el viernes... avisan al correo tambien?
Acabo de llamar al Laider al callcenter y me dijeron que demoran 2 días hábiles en dejarlas habilitadas, entonces sería para mañana >_<

Nadie que le haya resultado me contesta cuanto se demoraron en dejárselas habilitadas.
 

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
162
me acaba de llegar esto... puede que a alguien le sirva

ztF5Saz.png
 
Volver
Arriba