Canje de millas por pesos mi club lider con descuento

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
ni el telefono para consultas funciona de latam una verdadera shit
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Que trágico, quería comprar un ipad en el lider.cl y vi que no te da la opción, obligado a ir a alguna tienda
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Me cargaron los puntos igual.
Hay un límite en las gift card? Pedí 3 de 100 pensando que era el tope y ahora me pasó otra de 100, estuve viendo las bases y no encontré nada sobre limites.
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Porfiiin sabía que si me metía todos los días a ver cómo todos celebraban y yo lloraba algún día Diosito guolmart se apiadaría!!

Saque 2 de 100 y una de 70!

ahora la pregunta odumera… si no hay límite.. es plata infinita? Voy a ver a cuánto está la milla latam pra compra directa y si sale menos de 32 pesos ( lo que paga lider) literal es plata infinita ?????
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
No sirve en mundo lider que no es mas que una seccion dentro de lider.cl. En las bases de miclub dice que los puntos peden usarse en lider.cl.

Habria que presionar o dejar una constancia del incumplimiento de sus propias bases.
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
No sirve en mundo lider que no es mas que una seccion dentro de lider.cl. En las bases de miclub dice que los puntos peden usarse en lider.cl.

Habria que presionar o dejar una constancia del incumplimiento de sus propias bases.
Voy por esa presión ?
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
Me cargaron los puntos...

También me cargaron los puntos, era verdad que demoraron 2 días hábiles


Porfiiin sabía que si me metía todos los días a ver cómo todos celebraban y yo lloraba algún día Diosito guolmart se apiadaría!!

Saque 2 de 100 y una de 70!

ahora la pregunta odumera… si no hay límite.. es plata infinita? Voy a ver a cuánto está la milla latam pra compra directa y si sale menos de 32 pesos ( lo que paga lider) literal es plata infinita ?????

Hay gente que dijo que pídió más de 3 canjes, así que por el momento funciona como dinero infinito (solo para supermercado y en Lider presencial)


No sirve en mundo lider que no es mas que una seccion dentro de lider.cl. En las bases de miclub dice que los puntos peden usarse en lider.cl.

Habria que presionar o dejar una constancia del incumplimiento de sus propias bases.

jt4eSyr.jpg
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
por aqui sigo sin que me cargen la wueaaaa y el call center ni contesta
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Hice el canje de 300.000 puntos, ayer fui a un líder y el cajero me dijo que el máximo a usar eran 150 lucas en puntos, pero intentó con un monto mayor y pasó sin problemas. Pague como 5 lucas con débito porque no podía ser todo con puntos.

10 de 10
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.097
Cargue hartas giftcard xd, me dejo hacer 3 giftcard de 100mil por transaccion y 3 transacciones por dia, es decir 9 gift card al dia.
Ayer probe en lider y funciona perfecto.

Los cajeros y cajeras tienen la informacion del sistema anterior, asi que ignoren cualquier cosa que les diga respecto a limites o que no se puede.

Lo unico que no se puede es pagar todo con puntos, en mi caso pague $10 pesos en efectivo y el resto con puntos (no hay tope superior, solo inferior debe ser sobre 2.000 el canje)

AeXAiV9.png


Conclusion hay que aprovechar, ya sea comprando millas o utilizandolas todas, el mejor canje sin dudas es pagar los 37 y fraccion mas 2mil millas y el retorno es de 190% aprox, lejos el mejor uso que le he dado a las millas
 
Última edición:
Volver
Arriba