Canje de millas por pesos mi club lider con descuento

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Acabo de solicitar mi gift card de 100 con la mezcla de millas mas lucas... Se puede utilizar en mundo lider?
 
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
11
Cambié 5 de 37k +
Probado y aun funciona, comprado con 1980 millas + $37.000 sin problemas.

Al cambio son sobre $30 por milla, la compra de millas por el santander está en $14 por milla aprox ¿dinero infinito? :yao

Nopes porque tiene tope de 3 canjes por rut, pero si alguien no tiene millas le sirve.
Seguro? En los términos y condiciones no ví el límite, solo al momento de agregar al carro. A mi me pasaron 5 de 100k millas + plata en dos canjes, uno de 3 y otro de dos.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Cambié 5 de 37k +

Seguro? En los términos y condiciones no ví el límite, solo al momento de agregar al carro. A mi me pasaron 5 de 100k millas + plata en dos canjes, uno de 3 y otro de dos.
Pero puedes entonces acomular 200 mil puntos? como en las condiciones de lider dice solo hasta 100 mil mensual..
 
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
11
Pero puedes entonces acomular 200 mil puntos? como en las condiciones de lider dice solo hasta 100 mil mensual..
cpXt5nz.png

Debería. Según las condiciones de la página, el límite es para acumulación por compras.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Puta a mi me dejo hacerlo solo la primera vez y meti 1 al carro. Despues cada vez que inicio sesion con el producto en el carro me cambia el valor a pagar. Incluso borrando cookies y desde otro navegador.

No se de que forma poder volver a comprar :(
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Puta a mi me dejo hacerlo solo la primera vez y meti 1 al carro. Despues cada vez que inicio sesion con el producto en el carro me cambia el valor a pagar. Incluso borrando cookies y desde otro navegador.

No se de que forma poder volver a comprar :(
Al menos pudiste, a mi siempre me cambia el valor ???
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
a alguien le ha llegado el canje ? ya pasaron las 30 horas y nada por aca
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
a alguien le ha llegado el canje ? ya pasaron las 30 horas y nada por aca
Por acá igual nada aun, serán 30 horas hábiles?

Cambié 5 de 37k +

Seguro? En los términos y condiciones no ví el límite, solo al momento de agregar al carro. A mi me pasaron 5 de 100k millas + plata en dos canjes, uno de 3 y otro de dos.
Buena, no tenia idea. Por ahí leí que eran 3 canjes máximos y me quedé con esa info. Igual los 3 que canjee no me han llegado aun, así que esperaré a ver si se cargan antes de seguir gastando...
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Yo compre 100.000, y luego 300.000. Me aparecen 405.xxx puntos en la cuenta sin problemas.
No quise comprar más para no matar la gallina de los huevos de oro.
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
A diario me meto a este post para ponerme triste por que me cambia el money :(
Yo compre 100.000, y luego 300.000. Me aparecen 405.xxx puntos en la cuenta sin problemas.
No quise comprar más para no matar la gallina de los huevos de oro.
compa, en categoría, que te sale? Quizá eso es lo que diferencia a los que les sirve de los que no
 
Volver
Arriba