Canje de millas por pesos mi club lider con descuento

Desde
29 Dic 2020
Mensajes
28
Al parecer los que tienen asociado categoría Santander o Copec no deja hacer el canje de millas + dinero. Sólo los que tienen categoría "LATAM Pass"
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
que raro, a mi no me sube en el carro.

Solo me parece raro que en https://www.miclublider.cl/ no aparecen los puntos pero en la página de latam dice "Entregado".

Supongo que es cosa de esperar no más
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.097
Compas, quien ha usado los puntos? tengo entendido que para usarlos es necesario gastarlos todos, osea pasarse de la cantidad de puntos

si tengo 100k de puntos debo comprar un monto superior y complementar el pago ya sea con efectivo o tc

Alguien ha podido probar?
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
verdad sale a cuenta?... si uno piensa viajar? por ejemplo a usa (ny o miami) por 37500 millas?.. no creo se consiga pasajes a 375000 pesos no?
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
verdad sale a cuenta?... si uno piensa viajar? por ejemplo a usa (ny o miami) por 37500 millas?.. no creo se consiga pasajes a 375000 pesos no?
Para que salga más a cuenta hay que hacer lo que explican en la primera página. Pagar con millas más dinero. Haciendo eso, la giftcard de 100k queda en 1980 millas + $37.000 aprox. Con eso las 1980 millas, equivaldrían a un poco más de 60 lucas.
Pagando con millas + dinero, el valor de milla se multiplica por más de 3.
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Pregunta para los que saben,
Puedo acumular puntos mi club en varias compras? O es como dijo el compadre de arriba a que se gastan todas de una? :(
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Pregunta para los que saben,
Puedo acumular puntos mi club en varias compras? O es como dijo el compadre de arriba a que se gastan todas de una? :(

KxCmaql.png


Según lo que dicen las bases legales del programa que están en la página www.miclublider.cl, se pueden canjear todos o parte de los pesos acumulados. Cambiaron las bases hace poco eso si. Quizás antes tenías que ocuparlos todos de una. También cambiaron la duración de los puntos. Antes duraban 3 meses, ahora duran 1 año.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
20
Llego hasta la confirmación del canje y el botón "finalizar canje" aparece congelado...lo clickeo y nada...qué onda?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.097
Yo tengo latam por santander y copec asociados y no me toma el precio de 34mil
Intente logueando primero y no funko, luego ingresando al carro y despues loguear y al momento de loguear se actualiza el precio a 74k
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Al parecer los que tienen asociado categoría Santander o Copec no deja hacer el canje de millas + dinero. Sólo los que tienen categoría "LATAM Pass"

Creo que por ahí va la cosa, yo soy de Santander y no hay caso, probé de todas las maneras posibles para pagar con millas + plata pero sube en el carrito
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Yo soy latam pass y nah que nah.

Algun bendecido por el señor que le salga la de 100 a 37 Lucas + millas que me canjeee, yo le transfiero millas y la platita ?????
Plasssssss
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
ya me cargaron los puntos, ahora ver como gastarlos.
 
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
93
Probado y aun funciona, comprado con 1980 millas + $37.000 sin problemas.

Al cambio son sobre $30 por milla, la compra de millas por el santander está en $14 por milla aprox ¿dinero infinito? :yao

Nopes porque tiene tope de 3 canjes por rut, pero si alguien no tiene millas le sirve.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
yo canjee y aproveche de comprar en lider(arroz) y pague con los puntos me cubrio el 98% y solo pague 500 pesos era como 30 lucas.
 
Volver
Arriba