Canje de millas por pesos mi club lider con descuento

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Y pueden usar los cheques en cosas de electronica de forma presencial??
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Les dejo un dato a los que hayan comprado GC. Si quieren algo de mundo lider, lo que pueden hacer es ir a un local (yo lo hice en un express muy pequeño) y buscar un terminal con una pantalla y un teclado. La gracia de esto, es que uno puede comprar cualquier producto de mundo lider, con despacho a la casa o a local, y el computador genera un ticket que se puede pagar en las cajas del supermercado. En la caja pueden pagar con los puntos miclub. La única limitante es que no pueden usar solo los puntos, pero basta con que paguen $50 en efectivo o $200 con tarjeta.
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
Les dejo un dato a los que hayan comprado GC. Si quieren algo de mundo lider, lo que pueden hacer es ir a un local (yo lo hice en un express muy pequeño) y buscar un terminal con una pantalla y un teclado. La gracia de esto, es que uno puede comprar cualquier producto de mundo lider, con despacho a la casa o a local, y el computador genera un ticket que se puede pagar en las cajas del supermercado. En la caja pueden pagar con los puntos miclub. La única limitante es que no pueden usar solo los puntos, pero basta con que paguen $50 en efectivo o $200 con tarjeta.
un poco mas lento cerebrito. ¿cuales son esos terminales de los que hablas?
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
un poco mas lento cerebrito. ¿cuales son esos terminales de los que hablas?
Son unos totems que consisten en una pantalla, un teclado y un mouse. Es decir un compu empotrado en una estructura. En los súper grandes, por lo general se encuentra en la zona de electronica. En los express yo los he visto al lado de la zona donde se realiza el retiro de compras por internet. Mañana pasaré al súper al lado de mi casa y comparto una foto.
 

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
332
Son unos totems que consisten en una pantalla, un teclado y un mouse. Es decir un compu empotrado en una estructura. En los súper grandes, por lo general se encuentra en la zona de electronica. En los express yo los he visto al lado de la zona donde se realiza el retiro de compras por internet. Mañana pasaré al súper al lado de mi casa y comparto una foto.
Pero imprimen algún cupón para pagar en caja? O hay que escanear algún código y eso presentar en caja para pagar?? Cómo es?
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
Pero imprimen algún cupón para pagar en caja? O hay que escanear algún código y eso presentar en caja para pagar?? Cómo es?

Al terminar el proceso de compra en el tótem, se imprime un cupón con el que se paga en caja.
Acá dejo un ejemplo de cupón.

98XX1cb.jpg
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
un poco mas lento cerebrito. ¿cuales son esos terminales de los que hablas?
Sólo para complementar el dato. Les dejo fotos de los "terminales" a los que me refiero. En todos los lider hay, incluso en los express más enanos.. Si se fijan en la foto, abajo del mouse es por donde sale el ticket para pagar en caja.

Qi8bjaU.jpg


kljbx9k.jpg
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
en la pagina principal del catalogo dice que deshabilitaron el sistemas millas + pesos en toda la pagina. ¿será por culpa de nosotros?
Es que era plata gratis

A mi por comprar 2.000 puntos Santander me cobraba $24.000

si tomaba esos 2.000 puntos y le ponía 37 Lucas, canjeaba la gift card de 100 Lucas

o sea por $60.000 aprox, cargabas $100.000..

Era plata infinita ajjajaj
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
Es que era plata gratis

A mi por comprar 2.000 puntos Santander me cobraba $24.000

si tomaba esos 2.000 puntos y le ponía 37 Lucas, canjeaba la gift card de 100 Lucas

o sea por $60.000 aprox, cargabas $100.000..

Era plata infinita ajjajaj
quiero mas plata gratis!
 

Rapxmosh

ODUM
Desde
12 May 2020
Mensajes
162
"Medio de pago Millas + Dinero desactivado temporalmente. Lamentamos los inconvenientes."
Porque juegas asi con mi corazón?

hoy pude canjear 2 mas... hubo un momento que aparecia el mensaje en la portada, pero igual permitia pagar con millas+ pesos
eipy4uJ.png
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
Les dejo un dato a los que hayan comprado GC. Si quieren algo de mundo lider, lo que pueden hacer es ir a un local (yo lo hice en un express muy pequeño) y buscar un terminal con una pantalla y un teclado. La gracia de esto, es que uno puede comprar cualquier producto de mundo lider, con despacho a la casa o a local, y el computador genera un ticket que se puede pagar en las cajas del supermercado. En la caja pueden pagar con los puntos miclub. La única limitante es que no pueden usar solo los puntos, pero basta con que paguen $50 en efectivo o $200 con tarjeta.
disculpa por invocarte, pero ayer fui a un lider express y agregué un producto, y al ir al pago no me tiraba la opcion de tiocket, si no que me pedia pagar de la misma manera que si lo hubiese hechod e la pagina web en mi casa. Le pedi ayuda a la persona de servicio al cliente y terminó embarrándola más jajaja. ¿algún truqillo oculto? ¿quizas hay que mezclar cosas de mundo lider con cosas del lider normal? agradezco cualquier respuesta
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
disculpa por invocarte, pero ayer fui a un lider express y agregué un producto, y al ir al pago no me tiraba la opcion de tiocket, si no que me pedia pagar de la misma manera que si lo hubiese hechod e la pagina web en mi casa. Le pedi ayuda a la persona de servicio al cliente y terminó embarrándola más jajaja. ¿algún truqillo oculto? ¿quizas hay que mezclar cosas de mundo lider con cosas del lider normal? agradezco cualquier respuesta
Eso mismo me paso la primera vez que intente comprar en tótem en un lider express. Al final lo que paso, era que habían abierto una sesión equivocada de lider.cl que no era la que correspondía al totem. Me acerque a una niña de atención al cliente, cerro el navegador que tenían abierto y lo abrió de nuevo, pero haciendo un paso que no recuerdo. Me explico que tenia que fijarme que en la esquina superior derecha saliera indicado el local. al lado de donde esta el carrito de compras mas o menos. No es necesario mezclar productos para que lo acepte, yo he comprado productos de mundo lider de manera individual. Yo creo que tuviste mala suerte con la persona de servicio al cliente y quizás no cachaba mucho. El domingo voy a pasar al lider al lado de mi depto para tomar una fotito de como se debería ver y la adjunto posteriormente acá.

tnReOtU.jpg
en esa parte debe aparecer el nombre del local. disculpar lo ordinario de la fflecha
 
Volver
Arriba