OFICIAL Cambio en la economía, ya no hay tanta oferta 😔

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Las ofertas actuales son por problemas de bodegaje, es evidente eso en las teles por ejemplo, por los ue más que un descuento "de corazón" es porque ya llegaron los containers con los nuevos productos, así que el tema de una posible recesión de EEUU nos trae un escenario de.escases de productos, por falta de oferta, ya que no vendrán tantos containers...

En fin, poco se puede hacer, así que lo único que un simio de a pie puede hacer es minimizar su deuda porque muy probablemente en lo cercano sigan subiendo las tasas
Por supuesto que la economía está al borde de irse a la ch... pero la afirmación fue "se ha visto una baja considerable de las ofertas.", y aunque los precios de algunas (muchas) cosas se fueron a las nubes, creo que siguen habiendo ofertas dignas de ODUM.

Deberíamos partir por banear a todos los revendedores o no amigo? Acá te traigo uno
Lamentablemente la política del foro ya no es banear a los revendedores... O eso recuerdo que dijeron los mods hace meses, aunque igual banearon a uno, así que no sé en qué quedó eso.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Una duda que diferencia tiene la sección de oferta y la descuento?, No me había fijado que se separó
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
23
Inflación alta, dólar alto, crecimiento bajo, menos demanda. Planificar stock está difícil y caro, ya no están "las bodegas llenas de productos" para tirar ofertones y dejar espacio
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
Donde se nota altiro es en alimentos. Fideos 4 por luca ( marcas de super tottus-jumbo etc), 5 o 6 salsas por luca ya no se ven hace rato. De hecho todos los no perecibles de un cyber del año pasado se me van a acabar en 1-2 meses.

En tecnologia siempre salen cositas, pero otro tipo de cosas como camas, maderas, calefaccion o incluso ropa si han subido en distintos % de a poco o de paraguazo pero han subido.

Esta mala la cosa...
Creo que aún hay buenas ofertas en super chicos
 
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
102
Muy de acuerdo. Yo cuando puedo aporto. Pero he notado lo mismo. Nada de ofertas. De hecho escribo esto pensando en este querido foro. Cómo que me estaba quedando dormido y de repente dije "qué raro" no he visto hace como 2d ofertas wenas. Una pena. Ojalá mejore la cosa jaja
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
Con la subida del dólar estaba pensando pasar parte de mis ahorros a dólares, no parece ser mucho el riesgo porque lleva tiempo subiendo, qué creen?
Mi humilde opinión; Ni lo pienses. Si bien, el dólar viene subiendo de precio hace un rato, se han impreso tantos dólares estos últimos dos años que es cosa tiempo para que explote la burbuja que han creado para sostener su economía.

Sabido es que si hay mucho de algo (dólares) eventualmente pierde su valor. Una vez que se caiga el naipe... afírmense.
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Los grupos de ofertas compran todo, independiente que sea o no oferta real para luego revender. Aunque dudo tengan mucho espacio para seguir en esa dinámica, ya que todo el mundo esta de a poco apretando el cinturón y matando su negocio.

Sobre lo otro, hay muchos flancos abiertos. Si la recesión es global va a golpear el precio del cobre y con ello dar un nuevo impulso al dólar. Sumen a eso las alzas que aun no se transfieren al valor de la gasolina/petróleo (transporte) y la ya conocida situación del precio de los alimentos.

Queda aun bastante inflación en caja. Guarden como hormigas, se ve peluda la cosa.
 
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
92
pues si, pero hay que ser busquilla, aparecen ofertas pero hay estar muy, pero muy aguja
 
Volver
Arriba