OFICIAL Cambio en la economía, ya no hay tanta oferta 😔

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Tiro el tema acá porque si la tiro en conversación, nadie pesca.

Se ha visto una baja considerable de las ofertas.

¿Qué opinan?

Quizás habrá que modificar nuestro estándar para calificar un precio en oferta con las subidas de precios.
 
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
148
Efectivamente se ve una baja en la cantidad de publicaciones. Pero en los sitios de ofertas siempre encontraras algo.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Yo creo que la mayoría sabe los gustos de los odumeros y puede publicar la oferta que le parezca interesante. No sería bueno publicar cualquier cosa por pobre que sea para mantenerse activos, por lo menos yo me manejo así. Aveces salen cagazos y hay que aprovecharlos jejekeje
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Hace unos días fui a Sodimac a comprar y vi una estufa que en ODUM estuvo a 40 lucas (la toyotomi a parafina) y ahora está a 189 mil.

O sea, no sé si en ese tiempo fue realmente oferta, o ahora se fueron al chancho, o simplemente las cosas están más caras.
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Creo que por ahí va también el tema de TENPO y sus promos "no tan buenas". Es cierto, es mejor ahorrar ahora que gastar. Eres mejor pensarlo 2 veces antes de comprar en el extranjero y eso... En fin de acuerdo.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Demás, está mala la cosa, todo caro y en mi caso sin pega. Adicionalmente algunas veces cuando alguien publica una oferta la chaquetean, lo que puede desincentivar que ese usuario vuelva a aportar.
 
Volver
Arriba