OFICIAL Cambio en la economía, ya no hay tanta oferta 😔

Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Cual recesion? Si cuando hay fin de semana largo, se les olvida que la bencina esta cara y todo eso...

En fin, tampoco vamos a esperar que haya mil ofertas cada dia.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Están todos los ingredientes para la estanflación. Recuerden que ya estamos en recesión. Seguramente algunos cuidarán sus activos.
Por allí tb va la cosa. Y si se puede o ha podido ahorrar algo ver cómo hacer para que ese misero o mínimo ahorro no pierda tanto valor con la inflación. Recuerden que en en vecindario y atenemos o hemos tenido economías con inflación es sobre 120,% hasta 6500% los ricos ya sacaron la plata afuera del Pais hace rato. Pero el resto nos vamos a la xaxu con lo que pueda pasar.
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Por allí tb va la cosa. Y si se puede o ha podido ahorrar algo ver cómo hacer para que ese misero o mínimo ahorro no pierda tanto valor con la inflación. Recuerden que en en vecindario y atenemos o hemos tenido economías con inflación es sobre 120,% hasta 6500% los ricos ya sacaron la plata afuera del Pais hace rato. Pero el resto nos vamos a la xaxu con lo que pueda pasar.
Con la subida del dólar estaba pensando pasar parte de mis ahorros a dólares, no parece ser mucho el riesgo porque lleva tiempo subiendo, qué creen?
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Empiezo a creer que los kagazos no eran kagazos en realidad! Fuimos engañados 🙈🙈🤣🤣
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.008
Yo encuentro que no llueve, pero gotea, lo que si es que ahora hay que ser mas rapido que nunca y tienes que tener mas nociones de precios de los productos para no pensar nada y comprar al instante si es que en tu cabeza es o no oferta... Mas que nunca se debe aplicar el "Compro, luego pienso y evaluo".

Hay tanto bot y gente publicando en redes sociales, muchos que lucran de seguro en un 100 y hasta viven de ello.... antes eran uno que otro y se pillaban, ahora esta lleno xD
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Ahorren cabros. Los bancos están dando el 10% en un año. El banco central ha subido la tasa de interés bastante. Son tiempos para ahorrar. Estoy con resaca del cyberday pero ya mejorando 🤣
A83E0476-6E77-4AB6-BBFD-1BED47C688B4.png
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
Con la subida del dólar estaba pensando pasar parte de mis ahorros a dólares, no parece ser mucho el riesgo porque lleva tiempo subiendo, qué creen?
a Excel Escalopa Kaiser le gusta esto :yao
En ese caso herramientas(dewalt, makita, nunca bajan de precio, siempre están subiendo, porque no son perecederas y siempre se usan, rara vez existe un upgrade en una herramienta que genere depreciación de otra que hace la misma pega.
El dolar baja cuando se le para la raja, los importadores jamás traspasan el costo de la baja del dolar, pero si las alzas
 
Volver
Arriba