OFICIAL Cambio en la economía, ya no hay tanta oferta 😔

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Se ha mantenido el nivel de las ofertas, lo que si ha disminuido la cantidad de errores, con el tema de los bots y abuso de compras de algunos, han logrado que el retail suba sus estándares para la actualización de precios.
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
la principal causa de disminución de ofertas es la existencia de demasiados grupos con bots que se llevan todas las ofertas y compran para revender, los errores continuan pero ahora somos miles detrás de las ofertas. El principal culpable de tanto grupo es TikTok y todos los tipos que por hacerse populares comenzaron a publicar las ofertas.
La recesión mundial es real y nos seguirá pegando por un buen tiempo, y como país es poco lo que podemos influir para cambiar eso por no decir nada., pero los errores y ofertas continúan porque las tiendas aun tienen un exceso de stock.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
la principal causa de disminución de ofertas es la existencia de demasiados grupos con bots que se llevan todas las ofertas y compran para revender, los errores continuan pero ahora somos miles detrás de las ofertas. El principal culpable de tanto grupo es TikTok y todos los tipos que por hacerse populares comenzaron a publicar las ofertas.
opino igual
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
A esperar el prime day de Amazon es el único evento cercano de ofertas.
Ahí me pille unos hyperx cloud flight en 20 lucas en estado semi nuevo ( caja dañada) , hace un año.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Creo que por ahí va también el tema de TENPO y sus promos "no tan buenas". Es cierto, es mejor ahorrar ahora que gastar. Eres mejor pensarlo 2 veces antes de comprar en el extranjero y eso... En fin de acuerdo.
Sii verdad.. tenpo partió como caballo inglés, al principio haciéndolas todas, ahora nada
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.448
Por supuesto que la economía está al borde de irse a la ch... pero la afirmación fue "se ha visto una baja considerable de las ofertas.", y aunque los precios de algunas (muchas) cosas se fueron a las nubes, creo que siguen habiendo ofertas dignas de ODUM.


Lamentablemente la política del foro ya no es banear a los revendedores... O eso recuerdo que dijeron los mods hace meses, aunque igual banearon a uno, así que no sé en qué quedó eso.
Claro, la política ahora es banear a los que critican a los revendedores.
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Les voy a contar el porque no hay tantas ofertas

El retail tiene sobrellenas sus bodegas,el mayor problema es generar el espacio para obviamente rotar su stock

Ahora el retail le está vendiendo a ciertas empresas sus productos a camión cerrado a precios huevos y estás empresas venden a un precio mucho más bajo que el retail para que unos comerciantes lo compren y terminen al consumidor final con un precio menor al retail
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
El tema es que este mismo foro generó mucho interés en esas ofertas... Al abrirse al público. O no se acuerdan de las discusiones que hemos tenido sobre eso?
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
433
jjaja, la otra vez salieron pillados, publique algo pero en lugar de borrarlo de inmediato lo movieron a otro lado, así fue como descubrí la existencia de un foro al que no tengo acceso

Staring I See You GIF by QuikTrip
Tu dices que lo movieron al igual que la donación de mach para ganar las 100 lucas?
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Yo encuentro que no llueve, pero gotea, lo que si es que ahora hay que ser mas rapido que nunca y tienes que tener mas nociones de precios de los productos para no pensar nada y comprar al instante si es que en tu cabeza es o no oferta... Mas que nunca se debe aplicar el "Compro, luego pienso y evaluo".

Hay tanto bot y gente publicando en redes sociales, muchos que lucran de seguro en un 100 y hasta viven de ello.... antes eran uno que otro y se pillaban, ahora esta lleno xD
Tengo un conocido que siempre esta mirando oferta y tambien importa para reventa. Los bot cambiaron todo, ahora cualquier que sepa programa puede hacer uno. Me dice que paga uno bot, hasta para sapear amazon y ebay :yao
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Tengo un conocido que siempre esta mirando oferta y tambien importa para reventa. Los bot cambiaron todo, ahora cualquier que sepa programa puede hacer uno. Me dice que paga uno bot, hasta para sapear amazon y ebay :yao
En Amazon puedes sapear gratis con keepa
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
El tema de los bots, personalmente, creo que no es el problema. El problema es que se pierde esa unión que existe acá por ejemplo, donde puedo ofrecer incluso mi tarjeta de crédito sin costo, a cambio de alcanzar de los primeros y comprar en grandes cantidades para luego vender.

Yo no sé programar, por lo que no podría crear un bot o buscador de precios.

Espero algún día generar algo en que almacene los precios en el tiempo, al estilo knasta, pero que se pueda comentar y generar debate como lo hace un foro. Solotodo ya lo hace, pero no me gusta mucho el formato.
 
Volver
Arriba