OFICIAL Cambio en la economía, ya no hay tanta oferta 😔

Desde
26 Feb 2021
Mensajes
253
Están inflando mucho los precios y eso mata las ofertas... Pero en fin... Hay que seguir buscando y comprando cualquier cosa que este barata aunque sepas que no la necesitas y que jamás la ocuparas...
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Ahorren cabros. Los bancos están dando el 10% en un año. El banco central ha subido la tasa de interés bastante. Son tiempos para ahorrar. Estoy con resaca del cyberday pero ya mejorando 🤣
Ver archivo adjunto 2458
Le pides ese mismo millon al banco y terminas pagando como 800 lucas extra, mejor le prestas a amigos con una tasa mas baja que el banco, si no te pagan le matas a su papá, a su mamá, a su perro, si no tiene perro le compras uno y se lo matas(?)
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Oye el loco hocicón 🤣🤣
jjaja, la otra vez salieron pillados, publique algo pero en lugar de borrarlo de inmediato lo movieron a otro lado, así fue como descubrí la existencia de un foro al que no tengo acceso

Staring I See You GIF by QuikTrip
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Por allí tb va la cosa. Y si se puede o ha podido ahorrar algo ver cómo hacer para que ese misero o mínimo ahorro no pierda tanto valor con la inflación. Recuerden que en en vecindario y atenemos o hemos tenido economías con inflación es sobre 120,% hasta 6500% los ricos ya sacaron la plata afuera del Pais hace rato. Pero el resto nos vamos a la xaxu con lo que pueda pasar.
Carlos cardoen mirando como los demás pueden sacar su dinero del país
meme-juan-gabriel-palmera-origan.png
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Le pides ese mismo millon al banco y terminas pagando como 800 lucas extra, mejor le prestas a amigos con una tasa mas baja que el banco, si no te pagan le matas a su papá, a su mamá, a su perro, si no tiene perro le compras uno y se lo matas(?)
Obvio. Ese es el fin de subir la tasa de interés. Quitar circulante de la economía. Ese es la mejor herramienta del banco central, el gobierno también tienen herramientas pero nunca las aplicarían como subir impuestos, recortar gastos públicos,etc. Más aún sabiendo que vamos de camino a un estado de bienestar donde se debe gastar.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Igual no sé cuál es la supuesta falta de ofertas. Las empresas del retail están deshaciéndose de celulares 4G, hemos visto tremendos celulares con 4/128GB, algunas notebooks baratas (chromebooks, low power, etc.) teles y otras cosas que bajan solo en ciertas temporadas.
Igual hay que considerar el aumento de precios del transporte marítimo, del dólar, combustible, ...
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Donde se nota altiro es en alimentos. Fideos 4 por luca ( marcas de super tottus-jumbo etc), 5 o 6 salsas por luca ya no se ven hace rato. De hecho todos los no perecibles de un cyber del año pasado se me van a acabar en 1-2 meses.

En tecnologia siempre salen cositas, pero otro tipo de cosas como camas, maderas, calefaccion o incluso ropa si han subido en distintos % de a poco o de paraguazo pero han subido.

Esta mala la cosa...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
Igual no sé cuál es la supuesta falta de ofertas. Las empresas del retail están deshaciéndose de celulares 4G, hemos visto tremendos celulares con 4/128GB, algunas notebooks baratas (chromebooks, low power, etc.) teles y otras cosas que bajan solo en ciertas temporadas.
Igual hay que considerar el aumento de precios del transporte marítimo, del dólar, combustible, ...
Las ofertas actuales son por problemas de bodegaje, es evidente eso en las teles por ejemplo, por los ue más que un descuento "de corazón" es porque ya llegaron los containers con los nuevos productos, así que el tema de una posible recesión de EEUU nos trae un escenario de.escases de productos, por falta de oferta, ya que no vendrán tantos containers...

En fin, poco se puede hacer, así que lo único que un simio de a pie puede hacer es minimizar su deuda porque muy probablemente en lo cercano sigan subiendo las tasas
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
Yo creo que las pocas ofertas decentes desaparecen a los minutos porque demasiados las ven, incluso en el Twitter de odum lo que hace unos años era impensado, cuando habían 2 secciones duraban más, además con la crisis muchos compran en cantidades y revenden aunque no lo digan, eso mata las pocas ofertas buena

Yo creo que las pocas ofertas decentes desaparecen a los minutos porque demasiados las ven, incluso en el Twitter de odum lo que hace unos años era impensado, cuando habían 2 secciones duraban más, además con la crisis muchos compran en cantidades y revenden aunque no lo digan, eso mata las pocas ofertas buenas
Deberíamos partir por banear a todos los revendedores o no amigo? Acá te traigo uno
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220623-225051_Chrome.jpg
    Screenshot_20220623-225051_Chrome.jpg
    703,8 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_20220623-225828_Facebook.jpg
    Screenshot_20220623-225828_Facebook.jpg
    592,7 KB · Visitas: 102
Volver
Arriba