BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
Se nota que se viene el Blackout. :zippyte

kCoLcjj.png
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Entonces el tema era para hablar de las comisiones de la cmr? Weones lateros, enésimo tema con lo mismo.
Yo creo que igual es a lugar porque esta wea es para enganchar a weones como uno que no tienen la tarjeta, así que igual se agradece el debate hasta que empiecen a salir las promociones
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
Basta con tener la cmr, o tambien hay que ser cliente del banco falabela?

gracias.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
Hoy en día te tratan de meter ambos. Saca la más barata sin nada adicional, con eso basta.

la CMR acumula más puntos que la del banco.
La del banco es gratis con abonos sobre 300 mil
la otra es la cuenta corriente costo cero, abonado el sueldo o haciendo compras.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
El banco falabella hace años dejo de emitir tarjeta de crédito propia, ahora la tarjeta que usan es la misma cmr.

Antes abrías cc y quedabas con cc tarjeta de crédito banco falabella y cmr, ahora solo es cc y cmr
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
El banco falabella hace años dejo de emitir tarjeta de crédito propia, ahora la tarjeta que usan es la misma cmr.

Antes abrías cc y quedabas con cc tarjeta de crédito banco falabella y cmr, ahora solo es cc y cmr

y la redbank? cuál es? la cmr?
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
y la redbank? cuál es? la cmr?
No sé a qué te refieres con redbanc

Pero en su momento cmr tenía la visa verde, ploma y negra
También la MasterCard verde

Y el banco falabella tenía visa dorada y nose si de otros colores.

Entonces uno era cliente cmr y al abrir la cuenta corriente del banco falabella te daban una visa dorada del banco, eso ya no pasa, ahora la tarjeta de crédito con la q trabaja el banco falabella es solo la cmr
 
Volver
Arriba