BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Jaja, hace tiempo que quiero la CMR, convendrá sacar la mastercard online o mejor pedir visa?
La VISA hace rato que no la ofrecen (que yo sepa).
¿cómo pretenderías pedirla?

Te culean todos los meses con 10 lucas fijo uses o no la tarjeta
¿Qué?
¿de dónde sacaste eso?
(pregunta seria, sabía que si no usabas la tarjeta no cobraban)
La visa cmr ya no existe ahora solo mastercard y lad condiciones comerciales son peores que la visa, menos puntos, mayores intereses
¿ah?
¿cómo que menos puntos con la Mastercard vs la VISA?

Miren, no se si la acumulación de puntos por comercio es independiente del monto de la compra.
Durante el 30, 31 y 1sept
Son independientes, pero es por número de comercios en los que compres, no por cantidad de compras.
Si realizas 100 compras en Falabella, no tienes puntos adicionales.
Si compras 1 vez en Falabella, 1 vez en Linio, 1 vez en Sodimac = 3 comercios → 1.000 puntos adicionales.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
Son independientes, pero es por número de comercios en los que compres, no por cantidad de compras.
Si realizas 100 compras en Falabella, no tienes puntos adicionales.
Si compras 1 vez en Falabella, 1 vez en Linio, 1 vez en Sodimac = 3 comercios → 1.000 puntos adicionales.

Se demoran mucho en dar los puntos? porque la opción sería comprar y luego devolver la compra.
O comprar cosas baratas con retiro en tienda. Piden numero de compras, no monto minimo de compra.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Se demoran mucho en dar los puntos? porque la opción sería comprar y luego devolver la compra.
O comprar cosas baratas con retiro en tienda. Piden numero de compras, no monto minimo de compra.
No recuerdo, su buen resto.
Pero están quitando los puntos al devolver productos, dependerá de cada uno ver si vale la pena el leseo.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
que tarjeta de crédito conviene entonces¿?
que tenga opcion de costo de mantencion cero
y que se pueda acomular puntos.
Depende de tu perfil de uso.
¿la vas a usar harto o poco?
¿Te interesan los puntos u otros beneficios?

La CMR tiene 3 categorías de tarjeta, con diferentes costos.
En los 3 casos puedes reducir el costo de mantención cumpliendo metas de puntos anuales (está la información en la página de falabella).

La tarjeta líder permite dejar en cero el costo de administración, pero los puntos poco útiles (cuesta mucho acumular).

La tarjeta Cencosud también puede quedar en costo cero cumpliendo metas de compras, pero la acumulación fuera del holding es relativamente baja.

La tarjeta Ripley tiene un programa de puntos interesante, pero no se puede (que yo sepa) dejar sin costo de mantención.
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
988
Son independientes, pero es por número de comercios en los que compres, no por cantidad de compras.
Si realizas 100 compras en Falabella, no tienes puntos adicionales.
Si compras 1 vez en Falabella, 1 vez en Linio, 1 vez en Sodimac = 3 comercios → 1.000 puntos adicionales.
No, me referia al monto de la compra
Supongo que no deberia influir
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
Ojalá no sea puro humo este blackout... Igual quedo suscrito, aun puedo encontrar la muñeca inflable de mis sueños
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
¿Qué?
¿de dónde sacaste eso?
(pregunta seria, sabía que si no usabas la tarjeta no cobraban)

¿ah?
¿cómo que menos puntos con la Mastercard vs la VISA?
Tengo cmr visa elite, desde hace un año comenzaron a cobrar todos los meses, primero con la escusa de que no cobrar antes fue “error de sistema” luego podias llamar, prepagar y no te generaba cobros.
ahora mensiguen cobrando, reclamé ansernac, me mandaron copia del contrato que era ambiguo asi que lo reinterpretan como que cobran si o si todos los meses uses o no la cmr, cuando la saqué fue con la cuenta corriente del bqnco(2018) y no cobraban nada.
sobre los puntos es cosa de leer los planes de ambas tarjeta, con mastercard caducan antes y la forma de darte puntos con mastercard es menor.

al inicio era la raja porque con bci pasaban años para juntar los puntos que con cmr lograba con 4 compras.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Se demoran mucho en dar los puntos? porque la opción sería comprar y luego devolver la compra.
O comprar cosas baratas con retiro en tienda. Piden numero de compras, no monto minimo de compra.
Están sujetos a la confirmación de la compra, ultimamente han demorado entre 5 y 15 dias
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Tengo cmr visa elite, desde hace un año comenzaron a cobrar todos los meses, primero con la escusa de que no cobrar antes fue “error de sistema” luego podias llamar, prepagar y no te generaba cobros.
ahora mensiguen cobrando, reclamé ansernac, me mandaron copia del contrato que era ambiguo asi que lo reinterpretan como que cobran si o si todos los meses uses o no la cmr, cuando la saqué fue con la cuenta corriente del bqnco(2018) y no cobraban nada.
sobre los puntos es cosa de leer los planes de ambas tarjeta, con mastercard caducan antes y la forma de darte puntos con mastercard es menor.

al inicio era la raja porque con bci pasaban años para juntar los puntos que con cmr lograba con 4 compras.
Tendrías que leer el contrato a ver qué dice, en el mío no cobran si no se usa ni tiene cuotas pendientes por pagar.
Ésta sería la primera que cobra sólo por tenerla.
Y creo que serías el primero al que le cobran por tenerla y no usarla (sin tener deuda pendiente).

Sobre los puntos, la duración no es por el tipo de tarjeta, VISA o Mastercard, sino que es por la categoría.
Eso lo he leído y releído y releído, a menos que hayan cambiado las condiciones hace poquísimo tiempo, no veo porqué la duración de puntos por MARCA va a ser diferente.
(en particular por que el programa de puntos no está asociado a una marca de tarjeta de crédito)
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Tengo cmr visa elite
Me huele a que quieren que te vayas solito por ser cliente cacho con la cmr visa. Acá tuve la CMR VISA Elite por un par de años y jamas me cobraron de más, luego me cambié a la CMR Mastercard Elite y tampoco problemas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Tendrías que leer el contrato a ver qué dice, en el mío no cobran si no se usa ni tiene cuotas pendientes por pagar.
Ésta sería la primera que cobra sólo por tenerla.
Y creo que serías el primero al que le cobran por tenerla y no usarla (sin tener deuda pendiente).

Sobre los puntos, la duración no es por el tipo de tarjeta, VISA o Mastercard, sino que es por la categoría.
Eso lo he leído y releído y releído, a menos que hayan cambiado las condiciones hace poquísimo tiempo, no veo porqué la duración de puntos por MARCA va a ser diferente.
(en particular por que el programa de puntos no está asociado a una marca de tarjeta de crédito)
Si cobran en la elite, es 0.35 UF como señala tocuganga, para que no te cobren, cito textual:

PROMOCIÓN El valor de la comisión será rebajado en un 100% si el Titular de la tarjeta acumula 50.000 CMR Puntos dentro del período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del año en curso. El valor de la comisión será rebajado en un 50% si el Titular de la tarjeta acumula 15.000 CMR Puntos dentro del período señalado precedentemente. En ambos casos, la rebaja en el valor de la comisión se efectuará a partir del mes siguiente de la fecha de cumplimiento de la acumulación de puntos respectiva, y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del año siguiente a la firma del presente instrumento. Sólo se considerarán para el cumplimiento de la acumulación las compras efectuadas en los comercios afiliados a las tarjetas CMR Falabella, de acuerdo con lo establecido en el Programa CMR Puntos vigente, excluyéndose en consecuencia los CMR Puntos acumulados en campañas comerciales, promociones, doble puntaje u otra semejante.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
¿Cual cmr sacar?, saquen sus conclusiones:
Si cobran en la elite, es 0.35 UF como señala tocuganga, para que no te cobren, cito textual:

PROMOCIÓN El valor de la comisión será rebajado en un 100% si el Titular de la tarjeta acumula 50.000 CMR Puntos dentro del período comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre del año en curso. El valor de la comisión será rebajado en un 50% si el Titular de la tarjeta acumula 15.000 CMR Puntos dentro del período señalado precedentemente. En ambos casos, la rebaja en el valor de la comisión se efectuará a partir del mes siguiente de la fecha de cumplimiento de la acumulación de puntos respectiva, y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del año siguiente a la firma del presente instrumento. Sólo se considerarán para el cumplimiento de la acumulación las compras efectuadas en los comercios afiliados a las tarjetas CMR Falabella, de acuerdo con lo establecido en el Programa CMR Puntos vigente, excluyéndose en consecuencia los CMR Puntos acumulados en campañas comerciales, promociones, doble puntaje u otra semejante.

De dónde saco eso amigo ? Y lo otro se puede comprar con 3 cuotas sin intereses , yo la recomiendo ya tengo el cupo arriba de un millón de pesos y eh canjeado puntos incluso
Leer es gratis
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Nunca me han cobrado 10 lucas, a este le metieron una premium.
Le metieron elite

a mi cuñada le dieron premium sin opción a la verde de forma online, tiene que ir a sucursal para que le cambien de color la tarjeta

elite - 10k de mantencion
Premium - 5k de mantencion
Verde clásica - 3k de mantencion

Si acumulas 15000 cmr puntos te baja la mantencion en todas sus categorías un 50%

y si acumulas 50000 cmr puntos te queda a costo 0
 
Volver
Arriba