BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Tengo cmr visa elite, desde hace un año comenzaron a cobrar todos los meses, primero con la escusa de que no cobrar antes fue “error de sistema” luego podias llamar, prepagar y no te generaba cobros.
ahora mensiguen cobrando, reclamé ansernac, me mandaron copia del contrato que era ambiguo asi que lo reinterpretan como que cobran si o si todos los meses uses o no la cmr, cuando la saqué fue con la cuenta corriente del bqnco(2018) y no cobraban nada.
sobre los puntos es cosa de leer los planes de ambas tarjeta, con mastercard caducan antes y la forma de darte puntos con mastercard es menor.

al inicio era la raja porque con bci pasaban años para juntar los puntos que con cmr lograba con 4 compras.
Que mala, wn… pero siento que te están pasando por el aro.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
de dónde sacaron que la cmr cobra 10k mensual? Yo partí con la cmr normal VISA hace varios años, ahora soy VISA elite y cuando cobran son como 2lks, a veces ni sale el cobro (ni idea porqué)
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
305
de dónde sacaron que la cmr cobra 10k mensual? Yo partí con la cmr normal VISA hace varios años, ahora soy VISA elite y cuando cobran son como 2lks, a veces ni sale el cobro (ni idea porqué)
Hola al amigo le metieron la cmr visa elite que cobra eso de comisión , más arriba subió la info un ql que asume que todos sabemos y no leemos
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
Hola al amigo le metieron la cmr visa elite que cobra eso de comisión , más arriba subió la info un ql que asume que todos sabemos y no leemos

pero soy elite hace como un año y nunca he tenido ese cobro agilao ?

puta, voy meterme al tarro a investigar qué onda
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
La visa cmr ya no existe ahora solo mastercard y lad condiciones comerciales son peores que la visa, menos puntos, mayores intereses
El plan de afinidad de marca de Mastercard es bien mierda al lado de VISA a igual nivel. (el black de MC es malazo al lado de Signature de Visa)
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
pero soy elite hace como un año y nunca he tenido ese cobro agilao ?

puta, voy meterme al tarro a investigar qué onda
vale 10 lucas la CMr Elite, suceptible de descuentos por categoria de cliente.

Acá me cobran 5 lucas por el volumen de compras que hago, pero que en todo caso, recupero con una giftcard de 120 lucas al año, le gano 60 lucas al año, y que, he podido usar en más de alguna oportunidad los beneficios signature de visa, prepandemia le daba duro y le ganaba plata a la tarjeta (2 giftcards de 120 lucas al año, viajes al aeropuerto, salones vip, seguro de robo, de proteccion de precios, concierge, seguro de autos en viaje y todo eso)

Hoy la mantengo por las 5 lucas de cobro que recupero con una giftcard y me sale gratis

Pero Mastercard con CMR se volvio peeenca, bajaron caleta los beneficios (el plan de afinidad de mastercard es malito), y el SAM te lo cobran a todo evento si hay movimientos (da lo mismo que prepages)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
pero soy elite hace como un año y nunca he tenido ese cobro agilao ?

puta, voy meterme al tarro a investigar qué onda
Puede que compres en cantidad, por eso ni lo notaras ya que te lo descuentan. Un ex colega compraba hasta alimentos en el super con la tarjeta, siempre canjeaba los puntos y terminaba ganando según el, además de los envíos gratis. Para los que solo aprovechamos las ofertas, la mantención no nos saldría a cuenta.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
Puede que compres en cantidad, por eso ni lo notaras ya que te lo descuentan. Un ex colega compraba hasta alimentos en el super con la tarjeta, siempre canjeaba los puntos y terminaba ganando según el, además de los envíos gratis. Para los que solo aprovechamos las ofertas, la mantención no nos saldría a cuenta.

Claro, puede ser, yo la uso hasta para comprar pan ?

siempre pago a fin de mes y era, me olvido, además, como el amigo de arriba, siempre ando canjeando weas con puntos o giftcards, además de prestarla a amigos, al mes sale normalmente como 1.5m ?
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149

alguien sabe que onda esto? hace 3 meses igual intente sacarla y me aparecía lo mismo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265

alguien sabe que onda esto? hace 3 meses igual intente sacarla y me aparecía lo mismo
Si no tienes historial crediticio, o el historial es malo no tenla van a dar, para cerrar la mia memandaron a webear a sucursal en una de esas ante un humano te evalúan mejor, eetas weas automaticas aprueban bajo parametros de riesgo bajo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Claro, puede ser, yo la uso hasta para comprar pan ?

siempre pago a fin de mes y era, me olvido, además, como el amigo de arriba, siempre ando canjeando weas con puntos o giftcards, además de prestarla a amigos, al mes sale normalmente como 1.5m ?
Cuenta me mas, podria hacer eso, cuanto pagas en intereses y demas cosas a fin de mes o prepagas todo?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Hay q tener muchísimo cuidado cuando uno va a sacar o renovar este tipo de tarjetas...el retail si te puede cagar lo va a hacer...
Yo pude hacer una buena...y otra mala...

El año pasado fui a cambiar el plástico de la CMR Visa ya q estaba quebrado, estuve 3 días discutiendo e insistiendo q solo quería eso y mantener la Visa (a toda costa me querían meter la MasterCard). En el caso de Ripley, bajo engaños y omisión pasó algo parecido y cambie la normal a Mastercard, ellos "asegurando" q era lo mismo en todo... La sgte mes pasé de 2800 de mantención a 5900... En estos casos soy radical, pagaré la última cuota y cerraré la tarjeta. Fin.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
de dónde sacaron que la cmr cobra 10k mensual? Yo partí con la cmr normal VISA hace varios años, ahora soy VISA elite y cuando cobran son como 2lks, a veces ni sale el cobro (ni idea porqué)
En la pagina web, en el contrato, en los chat del banco...
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
Se supone que la tarjeta de credito con mejor programa de fidelizacion era la CMR visa, pero asi como se ve la cosa, parece que habra que cerrarla y abrir la TC de scotia, que era la segunda mejor en tema de canjes y puntos.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Sobre la CMR hay varias cosas que inducen a confusión.

Sobre el costo de administración(SAM), hay diferentes tipos de tarjetas, cada uno con su SAM. Pero el SAM ha ido cambiando con el tiempo: los que sacamos visa signature(Elite) cuando recién salió, tenemos un SAM de casi la mitad de quienes abrieron cmr elite más recientemente.

Sobre las categorías premium y elite, hay 2 formas de acceder a ellas: la primera es juntando los puntos necesarios, en cuyo caso puedes ser premium/elite teniendo la tarjeta más básica. El segundo modo de tener categoría es directamente sacando una tarjeta premium o elite. La diferencia es que por acumulación de puntos accedes al descuento de SAM, mientras que sacando las tarjetas sin haber acumulado los puntos no accedes al descuento de SAM.

Finalmente entiendo que si no has usado la tarjeta en un mes no debieran cobrar nada, pero esto podría haber cambiado con las nuevas tarjetas mastercard (yo seguiré con visa hasta que muera xD)
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Sobre la CMR hay varias cosas que inducen a confusión.

Sobre el costo de administración(SAM), hay diferentes tipos de tarjetas, cada uno con su SAM. Pero el SAM ha ido cambiando con el tiempo: los que sacamos visa signature(Elite) cuando recién salió, tenemos un SAM de casi la mitad de quienes abrieron cmr elite más recientemente.

Sobre las categorías premium y elite, hay 2 formas de acceder a ellas: la primera es juntando los puntos necesarios, en cuyo caso puedes ser premium/elite teniendo la tarjeta más básica. El segundo modo de tener categoría es directamente sacando una tarjeta premium o elite. La diferencia es que por acumulación de puntos accedes al descuento de SAM, mientras que sacando las tarjetas sin haber acumulado los puntos no accedes al descuento de SAM.

Finalmente entiendo que si no has usado la tarjeta en un mes no debieran cobrar nada, pero esto podría haber cambiado con las nuevas tarjetas mastercard (yo seguiré con visa hasta que muera xD)
Estos culiaos aplican cobros a discreción, yo no tengo la mastercard, pero hace un año menhacen la vida a cuadritos para que renuncie a la visa y me quede con la mastercard ?
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Estos culiaos aplican cobros a discreción, yo no tengo la mastercard, pero hace un año menhacen la vida a cuadritos para que renuncie a la visa y me quede con la mastercard ?
A todos nos quieren cortar la VISA.

pd: Como soy Visa Signature, intenté pedir re-emisión de plastico con el concierge, me hicieron tapita pq Falabella deshabilitó la opción en su momento.
 
Volver
Arriba