BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Nombre del producto
Blackout Falabella
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
BlackOut Falabella CMR 30, 31 Agosto y 1 Septiembre

landing_BO_vitrina-dsktp.png


¿Qué es BlackOut?

Es un evento de ofertas y promociones nunca antes vistas organizado Banco Falabella y con la participación de Falabella.com.

¿En qué fecha se realizará?

El evento BlackOut se desarrollará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre. ¡Son tres días imperdibles! No pierdas la oportunidad.

¿Qué ofertas y descuentos habrán durante el evento?

Tendremos ofertas en diferentes productos, como en tecnología, computadores, celulares, televisores, bicicletas, zapatillas y mucho más. ¡Encuentra las mejores promociones!

¿Qué tiendas participan del evento Blackout?

En nuestro evento de ofertas y promociones BlackOut participan las tiendas Falabella, Sodimac, Tottus, Linio, Fazil y Seguros Falabella.

¿Cómo puedo comprar durante el evento BlackOut?

Para aprovechar las increíbles ofertas de BlackOut tienes que ser cliente de CMR y Banco Falabella





 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
Para los que no han sacado la CMR, hay cupones mas altos de lo normal si sacan la CMR para el evento Blackout. (Al menos en el caso de Linio, Tottus y Sodimac son $10.000 mas de lo normal)
Hacer click en cada imagen







 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
hace rato ando tentado por sacar la cmr (no tengo tc de retail) quizá sea el momento
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Jaja, hace tiempo que quiero la CMR, convendrá sacar la mastercard online o mejor pedir visa?
La visa cmr ya no existe ahora solo mastercard y lad condiciones comerciales son peores que la visa, menos puntos, mayores intereses
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Suscrito (para las nuevas teleseries si sale algo en tottus. cl)
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Miren, no se si la acumulación de puntos por comercio es independiente del monto de la compra.
Durante el 30, 31 y 1sept

 
Volver
Arriba