BlackOut 30, 31 Agosto y 1 Septiembre (NO Ofertas, SOLO Comentarios en gral)

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
Quiero comprar esta hidrolavadora, pero no me da la opción de retiro ni despacho en ninguna de las opciones que probé, aprox 10 comunas y regiones diferentes. Me pueden ayudar xfa.

Tengo 5lks de dscto en fpay.
Sl2
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
oye, a proposito de tottus. QUiero comprar carne pal 18 en el tottus, aprovechando los precios de blackkjbfalhbm + el descuento por el dia de la carne. El problema es que llego al carro y no se suma el descuento del dia de la carne. ¿No agarra descuento sobre descuento, o agarra justo despues de meter los numeros de la tarjeta?
Tengo entendido que el 20% de descuento es solamente sobre el precio blanco, o sea, sin tarjeta ni el descuento de la carne (10% con todo medio de pago). Si ya esta en oferta con CMR, no deberia hacer el descuento sobre ese.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Me acabo de dar cuenta que linio tiene una opcion para pagar directamente con banco estado sin pasar por Fpay ni webpay
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
129
Quiero comprar esta hidrolavadora, pero no me da la opción de retiro ni despacho en ninguna de las opciones que probé, aprox 10 comunas y regiones diferentes. Me pueden ayudar xfa.

Tengo 5lks de dscto en fpay.
Sl2
Esa misma la compre la semana pasada, el jueves y llego el viernes (vivo en la cisterna), el domingo la probé y es bastante buena, tiene buena potencia y la manguera tiene buen alcance.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Tengo entendido que el 20% de descuento es solamente sobre el precio blanco, o sea, sin tarjeta ni el descuento de la carne (10% con todo medio de pago). Si ya esta en oferta con CMR, no deberia hacer el descuento sobre ese.
Gracias. me salvaste
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
Esa misma la compre la semana pasada, el jueves y llego el viernes (vivo en la cisterna), el domingo la probé y es bastante buena, tiene buena potencia y la manguera tiene buen alcance.
A cuanto la compraste? No me deja comprar, al parecer estan sin stock.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
se fue a la verga falabella con el cambio
tenia q comprar 3 cosas, termine comprando en Ripley porque no me paso el pago
En la tienda no funcionó fpay, tuve que usar efectivo

no se quien mas tuvo problemas con el pago. q bueno que no saque la tarjeta, la habria cerrado después de todo esto
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
yo igual tuve problemas, no me hicieron el descuento de 20k prometido, ya reclamé, si no responden luego voy a cancelar compra y cierro la cagá de tarjeta
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
debo reconocer que esperaba mas de este formato y siguio siendo la misma porqueria, todos decepcionados una vez mas nos vendieron la mula, creo que los unicos que si dan buenas ofertas tal como en USA es Lider Walmart
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
todo un fiasco el blackout, así que todo se fue a no ofertas ... aunque digan "por éxito absoluto extendimos el blackout" :yao
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Me cancelaron el manos libres de Luca y media. No había llegado boleta así que na que hacer. Alguien que haya comprado varios me quiere vender 1? Lo necesitaba
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Respecto Fazil y sus errores de precios me llamaron ofreciendome una giftcard de $25.000 por cada pedido (2 pedidos) quedaron en enviarme el correo con las giftcard (hace 2 horas)
 
Volver
Arriba