Off Topic☕ Alza isapre ¿Insacable?

Desde
6 Jul 2022
Mensajes
5
Lamentablemente las isapre están en rebeldía, no están acatando los fallos, ni las órdenes de no innovar, nada de nada. Un desastre. Que llegue rápido el 4 de septiembre para librarse de esta pesadilla.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
727
Venganza!!!!

Ojo, los weones no estan picado con los weones que demandan por la carta de alza de precio, Es por los weones que tienen un hijo o pasa su edad, le cambian el valor del plan segun la tabla (segun edad y cantidad de cargas) y demandan a la isapre por esa alza de precio.
un weon un tiktok lo explico
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Ojo, los weones no estan picado con los weones que demandan por la carta de alza de precio, Es por los weones que tienen un hijo o pasa su edad, le cambian el valor del plan segun la tabla (segun edad y cantidad de cargas) y demandan a la isapre por esa alza de precio.
un weon un tiktok lo explico
Amigo, tu derecho es reclamar cualquier huea, tengas o no razón
Simplemente no pueden mandarte a la mierda por ejercer tus derechos de consumidor
Si es fraude, es otra cosa, así que no creo que sean descriteriados... Aunque :yaope
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
Se arrepintieron estos csm menos mal:

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Se arrepintieron estos csm menos mal:

Es que les fue bien con la completada
20220714_171051.png
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
al fin me salió la orden de no innovar, seguiré pagando lo mismo por un tiempo
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Tengo mi teoría: Subieron tanto los sueldos de la gente de salud, gracias a los comunistas en el colegio médico, con sus paros a cada rato, que ahora el estado y el sector privado tienen que gastar mucho. Por ello las alzas se justifican (me fui hace rato a fonasa para evitar esos costos).

En Fonasa D, C y B están casi todas las clinicas, y los precios para los de Isapre son casi un 30% más caros antes del copago en las prestaciones que he pagado.

Ahora que quieren más plata los sinverguenzas del sector publico, se va a ir a la chachu el precio de los planes privados.

#Rechazo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
El abogado demanda a la Isapre para que le pagué cómo 100 o 50 lks por haberte representado
Se dicen costes de representación,
Y como al final solo necesitan la firma de alguien con el título o con el patrocinio de uno, se termina por hacer mecánicamente el proceso, por lo que operativamente es muy conveniente porque aunque los jueces y los tribunales sean distintos, más o menos todos fallan lo mismo.... Esa tambien es una de las razones de porque el sistema judicial está reventado, porque tiene que revisar cada causa, aunque todas sean iguales
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Tengo mi teoría: Subieron tanto los sueldos de la gente de salud, gracias a los comunistas en el colegio médico, con sus paros a cada rato, que ahora el estado y el sector privado tienen que gastar mucho. Por ello las alzas se justifican (me fui hace rato a fonasa para evitar esos costos).

En Fonasa D, C y B están casi todas las clinicas, y los precios para los de Isapre son casi un 30% más caros antes del copago en las prestaciones que he pagado.

Ahora que quieren más plata los sinverguenzas del sector publico, se va a ir a la chachu el precio de los planes privados.

#Rechazo
jajajaj ctm, todo es culpa de los comunistas magicos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
20220727-151548.jpg
 
Volver
Arriba