Off Topic☕ Alza isapre ¿Insacable?

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
966
Demande a la isapre y me la rechazaron por una wea de la super que dejo sin efecto el alza y que fijo nuevo tope de reajuste. Hoy me llego la nueva carta de adecuación (Banmedica)
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
556
Por acá me llego la de Consalud. Me dijo el abogado que siempre le mandaba la carta, que está vez está difícil hacer la adecuación (aparte que no recibieron las costas por la adecuación anterior pk las Isapres se retractaron algo así). Alguien tiene más info del tema? Se podrá hacer algo?

Slds.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
556

Se nos viene nueva alza ahora por el lado del GES (terrible por los que somos Consalud).
Ya estoy pensando (como independiente) que más vale la pena estar en Fonasa+seguro. Que creen? valdrá la pena?

Slds.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Se fueron al porcino 🐷

IMG-20221007-111809.jpg



Para el que no cacha que son las ges, son enfermedades tabuladas con protocolos y tiempos de atención establecidos, como diabetes e hipertensión, que ya con esas dos abarcan a casi todos los adultos ja
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
(Insulto)!!!... pasare de pagar 61mil a 143mil por concepto de GES!!!
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
31

Se nos viene nueva alza ahora por el lado del GES (terrible por los que somos Consalud).
Ya estoy pensando (como independiente) que más vale la pena estar en Fonasa+seguro. Que creen? valdrá la pena?

Slds.
x2 la misma duda tengo, me tienen chato los ladrones de la isapre
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
donde viste eso?

Facil, vi a cuanto subirá el GES en mi Isapre, reste lo que se paga actualmente, multiplique por beneficiarios (En mi caso, aparte de mi esta mi señora y mi hijo) y luego saque por el valor de la UF

Consalud: 1,390UF - 0,595UF = 0,805UF * 3 Personas en mi plan = 2,415UF * $34.353,71 Valor de UF en Pesos = $82.964,20965

Revise planes en https://queplan.cl/Comparar/Isapres y por el nuevo valor que pagare, no pille nada mejor a lo que ya tengo, tenia que gastar mucho más para pillar algo similar, así es que debo continuar en Consalud no mas...

:voyallorar
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Facil, vi a cuanto subirá el GES en mi Isapre, reste lo que se paga actualmente, multiplique por beneficiarios (En mi caso, aparte de mi esta mi señora y mi hijo) y luego saque por el valor de la UF

Consalud: 1,390UF - 0,595UF = 0,795UF * 3 Personas en mi plan = 2,385UF * $34.353,71 Valor de UF en Pesos = $81.933,59835

Revise planes en https://queplan.cl/Comparar/Isapres y por el nuevo valor que pagare, no pille nada mejor a lo que ya tengo, tenia que gastar mucho más para pillar algo similar, así es que debo continuar en Consalud no mas...

:voyallorar
Fuera de huebeo, no sale en tu contrato cuánto es lo que te cobra en uf que tuviste que casi adivinarlo?
 
Volver
Arriba