Off Topic☕ Alertas Cambio de fondos AFP

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Puta no creo que nos toque estar adivinando... me quedo en el A mientras.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Otro mas que se aburrio de los cambios hace 2 meses creo, me quedo fijo en el A aun asi se vaya a la cresta XD
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
hasta que salgan los resultados de las primarias parece prudente estar lejos del E xD
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
recomiendo irse a dap en uf... la crisis es inminente


La verdad es que eso es como la gente que pronostica terremotos, todo el tiempo hay alguien advirtiendo que habrá una catástrofe enorme. Y claro, cuando finalmente ocurre una catástrofe alguno de tooodos esos adivinos dirá "Vieron?, se los advertí, siempre tuve la razón!" xD.

Si la situación financiera estuviese realmente mal, a la hora de leer esa info ya sería tarde, pero lo normal es que hayan caídas y luego se recuperen.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
La verdad es que eso es como la gente que pronostica terremotos, todo el tiempo hay alguien advirtiendo que habrá una catástrofe enorme. Y claro, cuando finalmente ocurre una catástrofe alguno de tooodos esos adivinos dirá "Vieron?, se los advertí, siempre tuve la razón!" xD.

Si la situación financiera estuviese realmente mal, a la hora de leer esa info ya sería tarde, pero lo normal es que hayan caídas y luego se recuperen.

sip, la cosa es que la impresora de billetes esta andando a toda velocidad, no solamente en Chile.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
sip, la cosa es que la impresora de billetes esta andando a toda velocidad, no solamente en Chile.
pero entiendo que no es algo reciente tampoco, por ejemplo cada cierto tiempo salen noticias de que USA podría entrar en default, y salen de eso porque imprimen más billetes. Llevan años así por lo que no es algo precisamente novedoso.

Ciertamente en algún momento va a pasar una catástrofe financiera, el problema es que es imposible predecir cuándo.
 
Volver
Arriba