Off Topic☕ Alertas Cambio de fondos AFP

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
Yo pasé todo al A. Mi cuenta 2 que tiene plata del segundo retiro, el los últimos 2 meses ha ganado plata. La cuenta 1 ya ha perdido como 1.300.000. Nunca debí salir del A... En fin, saludos.

PD:. En la última semana, con 50% en A y E, perdí como 400 lucas...
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Yo pasé todo al A. Mi cuenta 2 que tiene plata del segundo retiro, el los últimos 2 meses ha ganado plata. La cuenta 1 ya ha perdido como 1.300.000. Nunca debí salir del A... En fin, saludos.

PD:. En la última semana, con 50% en A y E, perdí como 400 lucas...
Lo mismo me sucedió, lo que si, mis lucas cuenta 2 los tengo en A y no los modifico, el obligatorio también lo pase al A y no lo cambiare, este año esta muy turbulento y solo me proyecto a largo plazo.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Yo pasé todo al A. Mi cuenta 2 que tiene plata del segundo retiro, el los últimos 2 meses ha ganado plata. La cuenta 1 ya ha perdido como 1.300.000. Nunca debí salir del A... En fin, saludos.

PD:. En la última semana, con 50% en A y E, perdí como 400 lucas...

Desde hace un rato no están las condiciones para irse al E, ese fondo dejó de ser un resguardo para minimizar las pérdidas :confused:

Todas las semanas sale algún político o el constituyente de turno a dejar la cagá con alguna declaración
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Yo creo que muchas recomendaciones siguen estables en el A hace ya casi 1 mes. La verdad que desde las elecciones, estar en el E es como "medio mortal".

Eso si, ya hace bastante, los fondos han estado como las weas. entre que suben 1%, bajan otro 1%, suben 0,00000001% y asi. Diria que todos los fondos andan como las weas, pero como el dolar va en alza, el A es lo mejor
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Pero Sensei dijo q ya no recomendaría más cambios de fondos así que no es seguro que siga en el A.

Yo entendí otra cosa, dijo que él no recomienda cambios, solo dice qué cambios va haciendo. Pero mal si no sigue publicando los cambios, quedamos a la deriva xD.

Edit: Me puse a revisar sus tweets y vi uno donde dice que está cerca a terminar de postear sus cambios, así que yo leí mal...
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Yo entendí otra cosa, dijo que él no recomienda cambios, solo dice qué cambios va haciendo. Pero mal si no sigue publicando los cambios, quedamos a la deriva xD.

Edit: Me puse a revisar sus tweets y vi uno donde dice que está cerca a terminar de postear sus cambios, así que yo leí mal...
Eso fue lo que leí, cada vez quedan menos expertos que comparten sus cambios.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Yo entendí otra cosa, dijo que él no recomienda cambios, solo dice qué cambios va haciendo. Pero mal si no sigue publicando los cambios, quedamos a la deriva xD.

Edit: Me puse a revisar sus tweets y vi uno donde dice que está cerca a terminar de postear sus cambios, así que yo leí mal...
Yo creo que se refería a que el fin de las AFP, el retiro del 100% y esas vainas propone un fin a las recomendaciones de cambios de fondos.
Cuando entre la ley de recomendaciones, igual van a seguir existiendo estas asesorías, ya sea camufladas o desde alguna web extranjera.
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
Yo sigo en el A, y sigue subiendo. Mi señora en el E, y lleva semanas perdiendo plata...
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Entiendo que no está diciendo que no habrá cambios, solo que por ahora nos mantengamos en el A.
 
Volver
Arriba