Off Topic☕ Alertas Cambio de fondos AFP

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.255
Seguimos en E.
En ACFondos parece que mandaron pal A.
Qué dice Gitanos y Judios?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Pal A.

Y yo cacho que la mayoria se ira al A, por el tema del aumento "considerable" de las tazas de interes.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Cai en la recomendaciones de FyF y en el voz a voz, me fui a afp UNO... mas arrepentido q la xaxu!
La rentabilidad a pesar de estar en el fondo A es bajisima. No espero maravillas,
se lo complejo del mercado , pero no han fluctuado mis fondos...
Alguna recomendacion de afp donde esten ustedes, que esten obteniendo buena rentabilidad ?​
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
160
Ninyadax, sensei y el resto han subido sus rentabilidades de estos últimos 2 meses?. Porque ha estado bien difícil ir cachando cuándo moverse bien para safarse de las caídas. Me tinca que sus fondos tampoco han fluctuado mucho, salvo de no estar en las grandes pérdidas como la que tuvo el fondo E hace poco
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Va a subir el dólar y bajar el cobre si no rescatan a los chinos, aunque con el susto el bajón ya fue yo creo :yao
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
766
Parece que la incertidumbre ya terminó, está subiendo el A. Espero durante el día haya una alerta de cambio
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
766
Esta peluo el escenario. Lo que si esta claro es que el E no va a subir más, el tema es arriesgarse al A, o pasar al C buscando un poco mas de rentabilidad
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Esta peluo el escenario. Lo que si esta claro es que el E no va a subir más, el tema es arriesgarse al A, o pasar al C buscando un poco mas de rentabilidad
Esta última semana en el E no estuvo mala, pero hay que jugársela con pinzas. Está muy volátil todo. Antes uno podía confiar casi a ciegas en cualquier recomendador de fondos (menos FyF, en el cual también confié harto tiempo erróneamente xd), pero ahora ni eso, no hay cómo achuntarle
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
259
Como va la cosa, el fondo refugio no refugia a nadie, y en lo que va de octubre la cosa se ve peor con el 4to retiro

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
arranquen del E mejor sera, si no quieren el A quedense en el C pero el E esta negra la cosa xD
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
81
Cuál sería la recomendación más sensata? Me interesa proteger los fondos de mi viejo. Jubila en 4 años y obvio está en el fondo E en Avi-tat
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Cuál sería la recomendación más sensata? Me interesa proteger los fondos de mi viejo. Jubila en 4 años y obvio está en el fondo E en Avi-tat
chucha, arrancala al C no mas, a mi papa lo tenia en el E junto a mis suegros y como estaba lleno de pruebas en la u no vi nada de nada

viendo la cagadita y que cada vez bajan los fondos, los mande a todos al C "no pueden a otro por limite de edad"

te recomiendo tenerlo en el C hasta que pasen las elecciones y despues ver que onda, si revisas la rentabilidad de los ultimos meses, el fondo E se ha ido a la mierda y todas las semanas la afp me manda correo "explicativo" de que la rentabilidad es a largo plazo y todo el show...
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
81
gracias por la orientación. De verdad que me suena a lo más lógico por hacer. Hay alguna fecha en particular para hacer el trámite o lo hago al tiro no más?
 
Volver
Arriba